Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda presentacion escrito al sac caixa y carrefour.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda presentacion escrito al sac caixa y carrefour.

    Buenos dias a todos/as¨:

    Despues de estar leyendo varias semanas me animo y hago mis escritos a La Caixa.Como tenia que enviar varias cartas para llevar todo por separado y organizado se me hace imposible hacer frente a los gastos de envio de correos.Mi pregunta es.....puedo presentar los escritos por duplicado en la sucursal y estan obligados a recibirlos y sellarmelos ?, asi tendria mi duplicado sellado por ellos en caso de tener que recurrir al banco de españa,
    Tambien me gustaria saber si pudiera presentarlos en cualquier sucursal de la Caixa o tiene que ser en la mia, cuando me mudé la verdad es que me coje bastante lejos y aqui hay una que antes era Cajasol.Puedo presentar en carrefour tambien en servicio atencion al cliente del centro comercial?
    Perdonad si la pregunta es demasiada larga pero son muchos escritos y poco el efectivo ya que estamos los dos parados y con dos hijos.....y sin paro ni ayudas, ya que eramos los dos autonomos y tuvimos que cerrar el negocio.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Mi pregunta es.....puedo presentar los escritos por duplicado en la sucursal y estan obligados a recibirlos y sellarmelos ?, asi tendria mi duplicado sellado por ellos en caso de tener que recurrir al banco de españa

    Si, los presentas en ventanilla y que te sellen el que te vas a llevar tu con el sello de la entidad y la fecha, tiene validez legal ante el BDE, pero sobre todo indica que va al Sac.

    Tambien me gustaria saber si pudiera presentarlos en cualquier sucursal de la Caixa o tiene que ser en la mia

    Lo dirijes al Sac por tanto cualquier oficina te va bien.

    Puedo presentar en carrefour tambien en servicio atencion al cliente del centro comercial?

    Naturalmente y si, en cualquiera de los anteriores casos no te lo aceptan, pide la hoja de reclamaciones oficial de tu CCAA y si no la tienen, menos en Castilla-Leon y Canarias que creo no es obligatoria y te darian la suya interna que, en los dos casos te han de sellar, llama a la policia local, la hoja aparecera por arte de magia

    Perdonad si la pregunta es demasiada larga pero son muchos escritos y poco el efectivo ya que estamos los dos parados y con dos hijos.....y sin paro ni ayudas, ya que eramos los dos autonomos y tuvimos que cerrar el negocio.

    No hay ningun problema, pregunta lo que necesites y espero que vuestra situacion mejore.
    Un saludo.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vanqber
    Fecha de ingreso
    11 ene, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Increible, que rapidez!!!!
    Muchas gracias Risto...parece que se abre una ventana.....
    Voy ahora mismo a llevarlos.
    Muchas gracias , estaba solo en esto, pero ahora veo que no....os tengo a ustedes.Gracias.
    Ya os contare.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.