Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Ayuda con documentación de Unoe

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yo te aconsejo lo mismo, no tienen nada y por eso intentan negociar, hasta incluso se han dado casos de condonación de deudas, así que aprieta bien fuerte y no sueltes, ya nos vas contando... un saludo!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de saperuiz
    Fecha de ingreso
    28 dic, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas,

    de verdad creéis que pinta bien para mi? es que no tengo mucha práctica en mantener agarrados los "concejales"...me asusto enseguida y los suelto...jejeje un poco de humor, que nos hace falta!!

    Hombre, para empezar el contrato no lo enviaron...será que no lo tienen...

    Es que tengo miedo de no aceptar, bueno, aceptar esto no puedo por el último pago, pero tengo miedo a no negociar con ellos, o al menos intentarlo y que pierda la oportunidad y el día menos pensado me encuentre un monitorio.

    Entonces, para que lo tenga un poco más claro, aunque tenga la reclamación abierta aún ante el BE, puedo yo mantener negociaciones con la entidad? no provocaré que entonces ellos les digan al BE que ya está cerrado el tema y el BE lo cierre también? o mejor no los atiendo y que respondan al BE ?

    Me gustaría que fuera el BE quien se pronunciara sobre Uno e, ya que les reclamé también la subida del tipo de interés de los dos últimos años sin haberlo comunicado fehacientemente, y por lo pronto ellos lo único que me proponen es que pague sólo el nominal de lo que debo, ya ellos mismos no me están aplicando ningún tipo de intereses ni comisiones de impago ni demora, que ya es algo, pero de los mil y pico euros de intereses que me subieron sin comunicarlo fehacientemente no dicen nada...

    Qué hago? les atiendo? negocio? o simplemente no les cojo ni el teléfono ni respondo al mail y que le den respuesta al BE? si no les atiendo, me puede perjudicar de cara a la resolución del BE?

    vuestras experiencias y opiniones son muy importantes!! muchas gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Hola, yo estoy a la espera de recibir la documentación de esas tarjetas, ahora ya son del BBVA y estamos hablando del año 2014 que solo reclamaron con re cobradores, no tengo contrato de la vida que fue a posteriori a la affinity compra, vamos que la metieron sin contrato.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de belencita25
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    228
    Me gusta (Dados)
    127
    Me gusta (Recibidos)
    87
    Buenos días

    Yo no se que hicieron con los contratos estos de uno-e pero yo en su momento pedí también toda la documentación y el contrato ni aparecía, yo tome la decisión de esperarles con los brazos abiertos si vienen algún día porque ya tengo bastante con el resto.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Cita Iniciado por belencita25 Ver mensaje
    Buenos días

    Yo no se que hicieron con los contratos estos de uno-e pero yo en su momento pedí también toda la documentación y el contrato ni aparecía, yo tome la decisión de esperarles con los brazos abiertos si vienen algún día porque ya tengo bastante con el resto.
    Belencita, yo recuerdo perfectamente que la visa vino a posteriori sin pedirla y sin contrato.A posteriori de la Affinity7

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.