Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: citibank me ha respondido respecto a las comisiones

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20

    citibank me ha respondido respecto a las comisiones

    Buenos días a todos, aquí os dejo la respuesta de citi para ver que os parece:

    "Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a su último escrito, sin abrir reclamación, y como continuación a la respuesta de su reclamación arriba referenciada, en el que solicita la retrocesión de dos comisiones de impago generadas en su tarjeta Visa Classic, indicando que no han habido gestiones encaminadas al cobro de la deuda.

    Le recordamos que, tal como le informábamos en la respuesta a su reclamación, además de la información facilitada en los extractos correspondientes a dichos periodos, cuya copia adjuntamos, en la que se indicaba que durante los periodos de liquidación indicados UD. no realizó pago alguno para la tarjeta, le comunicábamos que nuestros operadores del Departamento de Cobros efectúan, en caso de impago de recibo, gestiones para el pago de la deuda, facilitando información al cliente y ofreciendo acuerdos puntuales para el pago, con el fin de evitar que continúen generándose comisiones que aumenten la deuda contraída.

    Por tanto le informamos que nos reiteramos en la respuesta a su reclamación xxxxxxx. No obstante le recrdamos que, en caso de disconformidad con este escrito, puede presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones del Organismo Superior que corresponda, en amparo de sus intereses."

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Pues ale, a reclamar al BDE, si ellos se reiteran tu también.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    lo mismo digo ha ver quien es el que se reitera mas

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    SON UNOS REiTADORES¡¡...
    uyy...a las sanguijuelas como les cuesta devolver...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    NIT si desconoces el procedimiento para reclamar al BdE, por favor, hazlo saber. Ya sabes que acabarás ahí..

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Gracias a todos!!!!
    Pues si esas tenemos, jajjaja.. Se que me toca reclamar al BdE el problema es que no tengo el Contrato porque el que me mandaron apenas es legible esta superborroso, yo para hacer la reclamación lo descifré pero no creo que me sirva para presentar en el bde así que primero reclamaré al bde solo el ctro, no???

    Por cierto el mismo día a la misma hora, jajjaj les mandé otra carta reclamándoles seguro ppr a esa no me han contestado... en fin... jajja

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    AHHHH de estas reclamaciones hace 4 días solo, que prisa se han dao!!!

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MenteTorcida
    Fecha de ingreso
    01 dic, 12
    Ubicación
    Entre Toledo y Huesca
    Mensajes
    269
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por NIT Ver mensaje
    Gracias a todos!!!!
    Pues si esas tenemos, jajjaja.. Se que me toca reclamar al BdE el problema es que no tengo el Contrato porque el que me mandaron apenas es legible esta superborroso, yo para hacer la reclamación lo descifré pero no creo que me sirva para presentar en el bde así que primero reclamaré al bde solo el ctro, no???
    Mas a tu favor, y me explico. Como la carta que te han mandado ha sido de manera ordinaria y no certificada, no tienen manera de probar que te hayan enviado nada. Deja vencer el plazo de los 2 meses y le dices al BdE que no te han enviado nada. Que les envíen a ellos el contrato borroso y lo que estimen oportuno.. (;

    Será más lento.. pero más eficaz. Si no es así, de otra manera no aprenden.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NIT
    Fecha de ingreso
    12 nov, 12
    Mensajes
    177
    Me gusta (Dados)
    22
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Ok, voy a ponerme con la reclamación al bde. Creo que tengo claro como tengo que hacerlo, lo que no se es si tengo que mandar la documentación y el impreso relleno del bde por correo certificado y con acuse de recibo como los del Sac; y por otro lado,MenteTorcida: entonces les digo que no me han mandado nada y que le reclamen ctro o bien les digo que que ****** es la que me ha mandao citibank que no se ve nada y que se lo reclamen?
    Ya puedo mandarla al bde, no? porque ya han pasado los dos meses desde que mande carta solicitando ctro y doc único, de la que hace cinco días es de haber reclamado el retorno de las comisiones que me han contestado lo que os he copiado.

    Vamos al líooooo, jajjaja!!!!!

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fali
    Fecha de ingreso
    07 ene, 13
    Ubicación
    Por el Sur...
    Mensajes
    83
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    41
    Cita Iniciado por MenteTorcida Ver mensaje
    Mas a tu favor, y me explico. Como la carta que te han mandado ha sido de manera ordinaria y no certificada, no tienen manera de probar que te hayan enviado nada. Deja vencer el plazo de los 2 meses y le dices al BdE que no te han enviado nada. Que les envíen a ellos el contrato borroso y lo que estimen oportuno.. (;

    Será más lento.. pero más eficaz. Si no es así, de otra manera no aprenden.

    Como dice MenteTorcida...

    Si han pasado los 2 meses desde que reclamaste los documentos y no han contestado, de cabeza al BdE.

    Si la carta no ha sido certificada, pues no te han mandado nada.
    "El mayor espectáculo es un hombre esforzado luchando contra la adversidad; pero hay otro aún más grande: ver a otro hombre lanzarse en su ayuda."
    (Oliver Goldsmith y yo mismo)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.