Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Papelitos rosas y equifax..2ª parte

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ZORRO
    Fecha de ingreso
    09 nov, 12
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Papelitos rosas y equifax..2ª parte

    Ésta mañana recibo carta de EQUIFAX DONDE SE ME COMUNICA que he sido incluido en lista de morosos por deuda con CITI-CACA de 7.100 euros( pero no me decian en Citi-caca que si pagaba en 15 días..me lo rebajaban a 5.100 euros ?? ), en fin,,que eso , que soy un moroso más y mira tú por dónde que ni las cartas de Citi-caca ni Equifax , me las han mandado certificadas.

    ¿¿ Las habré recibido??,,,¿¿ se las habrá llevado el viento o el tio la Vara??.

    ¿¿Seré malo y..dentro de dos meses. mando todo el cacao al Banco de España y les digo que a mi nadie me ha mandado nada y que por lo tanto les remito a ellos mi petición adjuntando los papelitos rosas de correos??..no sé , no sé..me lo pensaré.

    Resumiendo:

    1º.- Ésta ******* mandan cartas disculpándose por acosar a llamadas pero siguen tocando las p.... as.
    2º.- Intentan engañar con condonaciones.
    3º.- Mandan cartas sin certificar ni nada que se le parezca.
    4º.- En algunos casos,,aún teniendo el acuse de recibo como que han recibido las peticiones de rectificación de datos y la petición del documento único con los extractos y el contrato firmado por mi, en éste caso, fijaos lo que es la vida porque,,dios mio...se les olvida mandar el documento firmado y los extractos con el capital, intereses, etc, etc..... ¿¿ por qué será???..A ver si voy a ser un mal pensaoooo.

    Venga,,ánimo a todos,,ya sabeis que cuando una puerta se cierra,,seguro que se nos abre otra para que podamos seguir caminando,,seguro que si.

    Un saludo a todos y...ADELANTE.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Cuando estés unas semanas en el Asnef, les escribes (a los del Asnef) diciéndoles que los del Citi te han "mandado" incluir en ese registro de forma indebida, esto es, sin haberte reclamado fehacientemente la deuda (¿Te han mandado carta certificada, burofax o telegrama, con la deuda que tienes con ellos?) y sin avisarte de que ibas a ser incluido en mismo.



    Esto se llama "Derecho de cancelación". Escribes al responsable del fichero para que cancele tus datos y los saque.

    Tienes toda la información en el apartado de "ficheros de morosos"
    ¿Para qué queremos esto? Para, posteriormente, enviar la contestación del Asnef a la AEPD y pedir que sancionen a Citi
    Última edición por Miembro sin registro; 26/01/2013 a las 08:55

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Papelitos rosas y equifax..2ª parte

    Yo no me las he llevado ¿eh?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.