Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Necesito ayuda con santander consumer porfavor!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Necesito ayuda con santander consumer porfavor!!

    Hoy despues de que hace tres dias me ingresan el dinero me llega a casa el documento unico y la explicacion de que aunque no estan d acuerdo con lo que reclamo.(yo no he reclamado ninguna cantidad aun) me devuelven 269 euros,pero en los documentos que me han enviado no estan los 30 euros que me clavaban sólo estan en dos o tres apuntes y claro no estoy de acuerdo pero como puedo demostrar que me han cobrado mas??? ¿¿que tengo que hacer ahora?? Reclamo al bde diciendo que no estoy de acuerdo con la documentacion enviada o vuelvo al sac de santander consumer diciendo que no estoy de acuerdo con la informacion??

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Al BDE, al Sac le has pedido una informacion y te la han enviado sesgada ¿no? pues al BDE
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pero como puedo demostrar que me han cobrado mas de lo que dicen risto??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Necesito ayuda con santander consumer porfavor!!

    Es que al BDE ahora reclamas que no te enviaron lo que pediste, nada mas.
    Cuando ya más adelante lo tengas entonces lo sabrás
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Es que me han enviado un monton de hojas con un monton de apuntes desde el 1997 que la tengo ,no pone el tanto por ciento de intereses ni nada. Y una hoja con el historico de cuotas impagadas pero pone comision 0 en algunos recibos y 24 euros en otros pero yo se que he pagado mas de lo que pone ahi.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Tienes los justificantes de que lo has pagado? Pues si los tienes reclama con ellos.Saludos.
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues no los tengo y precisamente la cuenta donde los pague es la unica de la que no me ha mandado los extractos el banco santander,que estoy a la espera de que pasen los dos meses para reclamar al bde.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Vamos por partes:

    Sobre que producto has solicitado información? Préstamo? Tarjeta?

    Donde te cargaban las comisiones? En la cuenta corriente? En la tarjeta? En el préstamo?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hola RCB. Solicite a santander consumer documento unico por la tarjeta eroski que tengo es una de esas que tienes con 600 euros y vas gastando y vas reponiendo el 5 de cada mes en cuotas de 30 euros pero si me devolvian el recibo me llamaban y me clavaban 66 euros o 62 depende...porque segun me explicaba la telefonista corrian intereses diarios.Tras casi dos meses de pedir el documento unico me ingresan 268 euros sin explicaciones y recibo hoy en casa un monton de papeles que supuestamente es el documento unico pero que no tiene ni tanto por ciento de intereses ni nada,la verdad es un poco liosa y en una hoja aparte los impagados que son 22 pero ahi han apuntado de comision lo que les ha dado la gana y no coincide con lo que yo tengo memoria de haber pagado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de paula48013
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Mensajes
    227
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Luego tambien tengo solicitados los extractos de las tres cuentas que tengo en el banco santander donde se me cargan comisiones por descubierto de 30 o 35 euros.Dos extractos ya los tengo,el de la otra cuenta lo tendre que solicitar al bde porque no me lo envian y ya casi pasan dos meses,ya que estas aqui voy a pedirte un favor,ya tengo los extractos de esas dos cuentas.Que tabla tengo que usar para pedir las comisiones por saldo deudor y que tipo de interes es el que se pone para esa reclamacion??? Gracias!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.