Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Celeris otros usureros pero en grado mayor

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Celeris otros usureros pero en grado mayor

    hola amigos,esta gente es otra de la calaña que usura en nuestras vidas,yo tengo una deuda con ellos de 9000€,bueno pues me hice un calculador para saber el resto que me quedaba por pagar cada mes y resulta que despues de año y medio de estar pagando una cuota de 292.82€ mensual,debo 9700€,yo no pare en contar por que como trabajaba y podia pagar y vivir pues no eche cuentas asta que me quede en paro y claro empiezas a verlas venir y a cortar cosas,asi que cuando vi esto,pedi explicaciones y un extracto y lo unico que me decian que se pondrian en contacto conmigo y que lo arregalriamos asi que asta el momento nada de nada por ese motivo mas la situacion mia corte el pago junto a carrefour,dia y cetelem,pues hoy me llama un mocoso y tras tenerme media hora vendiendome su pena y que me entendia y todo y yo repitiendole lo mismo me cambia com que yo esto lo planee para quedarme con el dinero,que no le mienta mas y no le adorne la situacion,que admita mi culpa y diga que me quede con el dinero y que tenia ganas de que llegara el dia 31 para mandarme la carta del juzgado y que ningun juez se creeria mi historia,que recapacite y que admita mi culpa y que diga que me niego a pagar la deuda ,asi un sin fin de tonterias pero en tono prepotente,a lo que coji y le dije tajante oyes que nos vemos en los juzgados y le colge,siguio llamando pero yo caso omiso,me gustaria saber si alguien tiene tratos (deuda) con esta gente para saber com actuan aunque me imagino que sera como los demas,bueno amigos gracias por escucharme y estare eternamente agradecido,recalcar que este mensaje lo repeti por que no se si el anterior se envio asi que esta un poco recortado,lo dicho un saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de otromas1972
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    75
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola.
    Eso de usurero de mayor grado me suena si y no con estos en mi caso con Sygma que es el mas descarado de todo lo que estoy comenzando a mover.
    4 años pagando religiosamente, unas cuantas devoluciones tambien abonadas tanto es asi que a dia de hoy les debo solo la ultima cuota.
    Credito solicitado 3.900€, capital amortizado a dia de hoy si mal no recuerdo (lo tengo colgado en otro hilo de este foro) 900€ les debo 3.090 jajajaja cuando como digo he pagado durante estos cuatro años unos 4.500/4.700 (hablo de memoria pues no recuerdo bien ahora).
    Esta claro que con esta gente acabo en el juzgado porque en mi cabeza ni en la de nadie cabe estas cosas, al igual que lo tuyo, pero igual al final le dan la razon a ellos a saber.
    En cuanto a lo de perdirles documentacion busca en el foro que existen escritos para ello pues si lo solicitas por telefono dudo que te envien nada. Enviar siempre por carta certificada con acuse de recibo.

    Suerte y disculpa que use un poco tu hilo para mi desahogo toy comenzando con todo esto y estoy hasta bajando peso y apenas duermo, supongo que cuando uno es medianamente serio acojona ir a un juzgado pero sera lo que toca si ellos quieren.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    de disculpa nada compañero,para eso estamos y esta este foro,vaya tela con la gente esta (en general)bueno yo y creo que todos tenemos la conciencia tranquila,pues no es de nuestro gusto estar asi y haber creado esta situacion,un saludo,compañero.

Temas similares

  1. Respuestas: 20
    Último mensaje: 06/06/2013, 19:24
  2. CELERIS. Uuuuuu!!!!! Celeris!!!!! Gané!!!
    Por xxxxxxxxxx en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13/02/2012, 13:50
  3. Problemas con usureros.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2011, 23:50
  4. Usureros de cetelem
    Por KoldoG en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/06/2011, 22:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.