Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Juicio monitorio cofidis

  1. #21

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, pues haber si tienes suerte ivaninos, seguro que sí. Ya está bien de permitir tanto abuso. Un beso

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Por cierto, todoscontralabanca, yo no tengo nada a medias
    con mi marido a excepción del préstamo personal del santander consumer del cual ambos somos titulares; al estar casados en separación de bienes, eso influye también a la hora de algún embargo por esa deuda?? Es decir, a mi me corresponde responder solo de la mitad de la deuda o no???
    Si esta a nombre de los 2, posiblemente sea "solidaria" y cualquiera de los dos titulares debe responder del total. En estos casos da igual la relacion entre los firmantes solidarios. (Podrias tener un credito con un amig@, pedido entre l@s dos y seria lo mismo).
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ivaninos Ver mensaje
    la abogada de ellos no podia presentarse y mando a otra que por la pinta era primeriza como no tenia mucha idea de lo que iba representar se limito a leer uos puntos que previamente seguro la otra le mando que dijera,cuando el juez le pregunto si keria llegar a una solucion amistosa con nosotros contesto que no sabia que decir pues ella venia a sustuir a la otra,el juez tomo nota,nosotroscontestamos que si estabamos dispuestos,luego el juez mando a la otra que dijera que reclamaba y bla,bla,bla,nosotros pediamos la nulidad del contrato por incongruencias en dicho contrato,total que a ver en ke termina la cosa.Pero lo mas cojonudo de todo es ke el juez ke me toco me cruzo con el todos los diasde lunes a viernes el al juzgado y yo pa mi curro,y ya sabeis que de tanto cruzarte se te kedan las caras por que a esas horas es una rutina ,somos siempre las mismas personas.estoy seguro que el tio cuando me vio se diria ostia como me suena esta cara, pues zas,cuando mañana me vuelva a cruzar me kedare mirandolo fijamente, a ver si cae,jejejejejeje si lo que no me pase a mí,bueno saludos y besos pa tos
    Ojo con lo de quedarte con su cara (O el con la tuya), a no ser que te lo ligues...no siempre es positivo.jajajajajaja
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  4. #24

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    ivaninos, ¿la nulidad del contrato significaría que no debes nada, no ? Y además correrían ellos con los gastos. ¿Es así ? Y no se tocó nada sobre haber estdo pagando tres años y sólo amortizar 70€ ?.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    ivaninos, ¿la nulidad del contrato significaría que no debes nada, no ? Y además correrían ellos con los gastos. ¿Es así ? Y no se tocó nada sobre haber estdo pagando tres años y sólo amortizar 70€ ?.
    La nulidad del contrato, no eximiria del pago del capital prestado y/o utilizado, siempre que puedan demostrar que nos lo han dado o hemos gastado, pero conllevaria la devolucion unicamente del capital, sin intereses ni otros cargos, y el plazo de devolucion tampoco estaria claro por lo que determinaria el juez. Posiblemente si es un credito o tarjeta que lleva tiempo amortizandose, tal vez dicho saldo ya estuviese pagado.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  6. #26

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Ya, queda claro, gracias una vez más

Temas similares

  1. Alguien tiene algún monitorio, juicio con mbna?
    Por YALESVALE en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/11/2015, 14:50
  2. Juicio monitorio
    Por Mjose en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 06/03/2012, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.