Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Los de Citi dicen tomar acciones legales contra mi

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31

    Los de Citi dicen tomar acciones legales contra mi

    Hola, pues eso, que ayer me mandaron un mensaje al movil anunciandome 24h de tiempo para pagar o iniciarian acciones legales, hoy me han mandado el segundo recordandome que quedaban 4 horas, y cuando ha cumplido el plazo me han llamado unas cuantas veces al movil y una al telefono del trabajo que no he contestado claro, por ultimo otro mensaje en el cual se indica en pocas palabras que no quiero una solucion amistosa blablabla que pasan a tomar las medisas necesarias y esto y lo otro, pero me dejan un telefono y un nombre de mujer como contacto y que llame urgentemente... a alguno de vosotros le pasado algo asi???
    Por otro lado comento que no es que no quiera pagar, aunque ahora no me va bien como a muchos, pero es que aparte de lo que como a vosotros me han robado en forma de intereses abusivos me han estado cobrando el seguro de proteccion de pagos desde el he descubierto que tambien está falsificado, en fin, encima me quieren culpar los sinverguenzas.
    Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de resistire
    Fecha de ingreso
    14 may, 11
    Mensajes
    286
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    devior si te sirve de consuelo yo tengo el mismo acoso y derribo que tú pero con distinto collar,cetelem, hace ya un mes que me estan poniendo un monitorio, ya les digo pues venga que estoy deseando pero cada 4 días me llama una diferente y me dicen lo mismo que pague toda la cantidad ya y a la vez por mucho que le explico que no puedo llevar las cuotas al día menos lo voy a poder pagar todo, yo creo que lo que te esta pasando son estrategias a ver si te acojonas y pides el dinero para pagar o algo, por que el que te quiere poner un monitorio te lo pone y ya esta no se anda con tanta pelicula de intriga, saludos y animo compañer@ no dejes que te intimiden

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Delvior.

    Te voy a hacer una pregunta muy simple: ¿NO crees que eso de que te digan que te quedan 24 horas, luego 4 horas, luego te llaman y que "no quieres" una solución amistosa es PURO VACILE que demuestra que el que quiere llevarte al juzgado lo hace sin tanta payasada?

    Los cobradores de las entidades quieren cobrar como sea sin USAR el juzgado por lo que inventan mil y una estrategia para intimidar. Algunas, las más, entre rocambolescas, de circo otras y muy surrealistas las demás.

    Si consideras que no puedes pagar, no podrás hacerlo por mucho que te manden "ultimatums chistosos de le queda X peeeeroooo si pagaaaa..."

    Ojo, si el Plan de Protección de pagos es documento falsificado (firma falsa o lo que sea) es falsificación en documento mercantil y eso se denuncia de verdad, no las tonterías que hacen tus perseguidores.

    Empieza a acosarles TÚ diciendo por teléfono y por escrito certificado y con acuse de recibo que quieres copia del documento firmado por ti de ese contrato y que si no lo hay puessss..... eso sí es un problema ¡¡ PARA ELLOS !!

    No te limites a que te devuelvan lo indebidamente cobrado y lo olvidamos sin más. Si hay falsedad en documento, a por ellos.

    Saludos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 17/11/2011 a las 00:23

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Se detecta cierto agobio por parte de estos delincuente, tienen problemas, claro, ¡ cada día les paga menos gente, cada día los ingenuos se van espavilando más.
    Esta es su nueva modalidad de extorsión ja, ja, ¡oiga que le quedan 6 horas ! Ahora ya solo le quedan 4, atento que ya sólo le quedan 2.............1............0.
    ¡PUUUUUUUUUUUUUUUU ! Esto es lo más grande, de verdad. Ami los de barclays le pasaron mi expediente a una agencia de recobros llamada SIR. Cómo se las gastaban, me enviaron por correo una tarjeta del tamaño de medio folio, sin sobre ni nada y ponía en letras grandes. TODAVÍA ESTA A TIEMPO, ES MEJOR PARA USTED QUE COLABORE CON NOSOTROS. Yo lo consideré una amenaza y está a buen recaudo. No es para enmarcarla ehhhhhh, que cuando abrí el buzón y la vi, me entro taquicardia y un día sin querer cogí el teléfono y eran ellos y se me encendio todo y les dije lo de la tarjeta y me contestó: ¡ Señora eso no s verdad, la recibiría usted dentro de un sobre ! Coña, ¿ si la iban a poner en un sobre ,para que le pusieron el sello a la tarjeta ?

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    IRIDINA

    jajajaja, es que los de SIR son anormales -siempre presuntos aunque lo demuestren- como tantos otros cortados por el mismo rasero. Si esa amenaza/aviso va sin sobre, es enviado por correo y lleva sello postal, es tan facilito como denunciarlo si así lo estimas en la AGPD. ¡¡ A NADIE LE IMPORTA LO QUE TÚ DEBAS NI QUÉ TIENE QUE CONTARTE QUIEN TE ESCRIBE !!.

    Incluso, lo del juzgado también ha de venir en sobre o se pude denunciar igualmente en la AGPD y si no viene, al de correos se le firma anotando: "no viene en sobre cerrado".

    Saludos

  6. #6

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Bueno vengeur, la historia entonces tenía otra pespectiva que ahora, eran los comienzos de esta batalla, una no es que no cogiera el teléfono para pasar de ellos, es que no lo cogía por terror. Luego tampoco sabíamos mucho hasta que me iba enterando en el foro, ibamos aprendiendo y pampoco sabíamos muy bien como actuar en cada momento y qu´e hacer, en fin. Hoy hubiese actuado probablemente de otra forma, denunciando, pero yo entonces bastante valiente me sentí con haberles hecho frente por teléfono y además me funcionó, devolvieron el expediente y continuó llamandome barclays. Que experiencias más desagradables, es el precio a negarte a no seguir el juego.
    Saludos

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Delvior
    Fecha de ingreso
    10 may, 11
    Mensajes
    169
    Me gusta (Dados)
    59
    Me gusta (Recibidos)
    31
    Gracias por contestar y animar, decir que la documentacion, son las copias que me enviaron despues de reclamar dos veces mediante carta certificada con acuse de recibo, la primera vez me enviaron la de la tarjeta y meses despues, tras reclamar de igual forma y por telefono aprovechando alguna llamada de ellos la del prestamo, se las envié al abogado que lleva el caso en ADICAE para la denuncia conjunta que tenemos montada, a ver como sale el asunto.
    Saludos

  8. #8

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola IRIDINA

    Pues sí. Eran otros tiempos y hoy disponemos de más medios para nuestra defensa PORQUE DEBER A UN BANCO NO ES SER UN DELINCUENTE como ya sabemos. Hasta la fecha, los delincuentes apuntan a ser ellos y sus recobradores.

    Mira esto porque puede venir muy bien. Es una guía telefónica inversa, QUE FUNCIONA, situada en otro país y la AGPD la conoce. En España no se pueden alojar estos servicios.


    http://www.abctelefonos.com/



    Saludos[/QUOTE]

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues ni caso, como te han dicho el que te demanda no se anda con tantos miramientos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1
    jajajaj, a mi me hicieron la semana pasada exactamente lo mismo!!!!! 48 h, 24, 4....jajajjajaaj que fuerte...

Temas similares

  1. acciones contra citibank
    Por mayju en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 22/06/2012, 19:22
  2. Medidas legales contra los desahucios.
    Por CrisMunoa en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/02/2012, 12:24
  3. Iniciando acciones contra sac de caja granada
    Por morinfo en el foro SACs
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/02/2012, 06:35
  4. CITIBANK. Me dicen que les acoso a ellos
    Por xxxxxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 13/02/2012, 22:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.