Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Duda inclsión en listas de BADEXCUG

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de sprocet38
    Fecha de ingreso
    02 ago, 11
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    134
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda inclsión en listas de BADEXCUG

    Hola a todos:
    Este mes termino de pagar un prestamo de 6500 €, lo puse a 36 meses, en teoria termino en diciembre.
    son letras pekeñas, de 100€, pero tengo alguna atrasada, como siempre he pagado unos dias tarde, mi banco devolvia el recibo, con lo cual, cuando me llamaban cada mes, yo tenia que hacer el ingreso en una cuenta de Robanesto.
    total 100 de letra mas gastos de devolución y mora 123€.
    llevo 3 meses ingresando nada mas que la letra 100€(con 8 dias de retraso)
    Me cansé de pagar devolución de recibo.Es más les mandé un correo para anularan la domiciliación del banco.pero no me han hecho caso
    de 6500€ deberé unos 200 y pico euros.
    como es posible que a estas alturas del préstamo me llegue una carta de que me incluyen en la lista de BADERXCUG, POR 143€(100 de un atraso y el resto mora k no kise pagar de 2 meses)
    otra a mi novia(que es avalista)
    Tambien la han metido a ella en BADEXCUG?
    cuando cancele el préstamo me quitaran automáticamente de badexcug.?
    o hay que solicitarlo por escrito?

    gracias de antemano
    un saludo a todos

  2. #2

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No tengo ni idea. Pero yo lo solicitaria por escrito y asi me aseguraba y me curaba en salud.
    Detodas formas intenta que os saquen demostrando que realmente no les debes ese dinero, puesto que no te han requerido de manera fehaciente esos pagos de mora. Igual de manera preventiva te sacan.

  3. #3

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Para que entres en un listado de morosos como ASNEF, BAXDECUG... la deuda ha de tener al menos 90 días.