Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: banco cetelem y sus cartitas.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4

    banco cetelem y sus cartitas.

    hace poco mas de un mes recibi una carta por correo ordinario de banco cetelem diciendo que iniciaban proceso monitorio contra mi, ya que llevaba tiempo en contencioso y no habian recibido solucion por mi parte.

    Que digo yo, que si me devoliveran todas las comisiones, seguros no correctos ect...cambiaria mucho la cantidad, todo esto lo tengo aceptado por el banco de españa y esperando respuesta...

    El lunes recibi otra carta por correo ordinario, diciendome en que consiste el proceso monitorio (gracias a este foro lo se ve bien y no hace falta que me lo expliquen estos) que tengo 20 dias para pagar o que solicitan la ejecion del auto (todos los bienes, nominas ect..)

    tambien ponen que antes piden al juzgado que averiguen todos los bienes mios.

    Y por ultimo , me ponen que debido al complicado entorno económico actual y por mi delicada situacion personal , que me ofrecen una condonacion ect... creeis que habran empezando con el monitorio? o esperaran un poco mas?

    que simpaticos son estos de cetelem eh?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Son tontos. Si el juez les da la razon en un monitorio cobrarian hasta el ultimo €, ni condonaciones, ni gaitas, si vieran el caso ganado no ofrecerian una condonacion ¿no crees? ahora resultara que son una ONG...............yo esperaria a que viniera la citacion judicial, si es que viene. Son tontos.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de suricato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 12
    Mensajes
    513
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    52
    Es que son la santisima trinidad, por no decir otra cosa, yo llevo de esas cartas, puffffffff ni te cuento y aún sigo esperando.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Recuerdo poder leer un poco una de las cartas que habían mandado,porque a mi se me oculta todas estas cosas,por el estado de salud grarvsimo que tuve...el hecho es que pude leer algo,y encima decía que el tiempo "ya se estaba acabando"COMO DICENDO QUE LA PaCIENCIA CON NOSoTRos SE LES TERMINABA
    Así transmitía leerlo,le hicimos el ingreso de varias cuotas,porque ellos siguen sin acudir ala cuenta A COBRAR,
    cuando leo a gente que le condonan .NO HAGO MAS QUE PENSAR ¿CÓMO NO lo HACEN CONMIGO? encima un cliente con tan poco a deber,a veces me dan ganas de no pagar absolutamente nada más.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3024

    Avatar de pakito
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Mensajes
    889
    Me gusta (Dados)
    1442
    Me gusta (Recibidos)
    265
    Sí,hombre,luego te mandarán otra carta diciéndote que te mandarán otra carta en la que enviarán otra carta al juzgado con un tal Miguel Strogoff con tu monitorio al juzgado y,si llega,una vez sorteados mil peligros y toda clase de emboscadas,trampas y celadas,te llegará a su vez otra carta en la que te comunicarán que han enviado una carta al juzgado tal que a su vez,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,y bla,en resumen,ni-pu-to-ca-so.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Pues hoy mismo me ha llegado una carta de esas en las que me dicen lo mismo que a ti, y que me condonan un 30% de la deuda si lo pago antes del doce de este mes. Si no lo hago, me amenazan hasta con embargarme el aire que respiro. En fin..

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    pues yo como no me paguen lo que me han robado durante diez años les pongo un monitorio que por 10400 euros bien vale la pena que se dejen de chorradas se piensan que estan por encima la pena que no quiebren hombre

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Veremos la próxima que envían, ya os iré contando :-))
    Vince , mi fecha tope es el 9 de este mes, jejeje voy antes que tu, así que ya te contare.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vince
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Mensajes
    241
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Cita Iniciado por alopezlopez Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Veremos la próxima que envían, ya os iré contando :-))
    Vince , mi fecha tope es el 9 de este mes, jejeje voy antes que tu, así que ya te contare.

    cuenta cuenta....interesa saber la siguiente carta con que nos amenazan.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jato
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    520
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por vince Ver mensaje
    Pues hoy mismo me ha llegado una carta de esas en las que me dicen lo mismo que a ti, y que me condonan un 30% de la deuda si lo pago antes del doce de este mes. Si no lo hago, me amenazan hasta con embargarme el aire que respiro. En fin..
    Yo tengo otra igualita a la tuya, recogida hoy del buzon, tambien me dan hasta el 12, y tambien me quitan el 30%.
    Llevan 3 meses mandandome la misma carta, solo cambian la fecha.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.