Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: finanmadrid me ingreso el dinero pero no me ha mandado documento unico

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Mecachis!! 40 años en zgz y aun no sabias donde estaba el BDE!!

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Mecachis!! 40 años en zgz y aun no sabias donde estaba el BDE!!
    40?? jaj si tengo un poco mas de la mitad jajajajaj, y sobre lo que comentaba de la carta de peticion pongo importe o no?

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Es un dicho mujerrrrr, no te ofendasssssss, en cuanto al importe, eso lo tienes que reclamar a la dgsfp, el bde no entra en el tema de seguros.
    Última edición por Teresa48; 16/05/2013 a las 20:07

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    jejej me imaginaba jejej, pues entonces se que el bde no entra en cuestion de seguros mas que de comisiones, pero la carta para enviar a finanmadrid para la peticion del seguro firmado a mi nombre pone en una frase como ...

    QUE SE ME HA COBRADO XXX€ EN CONCEPTO DE SEGURO en caso de no.... por eso digo que si eso lo pongo o no, porque no lo tengo claro...

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Claro, si has sacado tus cuentas y te deben eso, pues reclama eso.

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Claro, si has sacado tus cuentas y te deben eso, pues reclama eso.
    a ver he calculado lo que me metieron en financiacion y luego en la tabla pues con el tin con la penalizacion del 5% hasta el 31/5 por ejemplo ya que estamos en mayo, por eso digo de si poner cuantias, porque estoy seguriiiiisima que ese seguro esta afirmado solo en los papeles de la financiacion pero no en los que me tendria que haber mandado mapfre a firmar.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Tambien habra que tener en cuenta que si te metieron el seguro en la financiacion deberian devolverte los intereses que ha generado ese capital dentro del prestamo, eso es la segunda parte, no solo consiste en que devuelvan la prima del seguro sino que ademas devuelvan dichos intereses o te los descuenten del capital...hasta que punto nos roban.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por teresa48 Ver mensaje
    Tambien habra que tener en cuenta que si te metieron el seguro en la financiacion deberian devolverte los intereses que ha generado ese capital dentro del prestamo, eso es la segunda parte, no solo consiste en que devuelvan la prima del seguro sino que ademas devuelvan dichos intereses o te los descuenten del capital...hasta que punto nos roban.


    eso es verdad!! me lo metieron en la financiacion a 5 años a un 8% anual creo... vamos.. telita..
    Ya envie la carta porque al vivir en un pueblo me costaba mas bajar entre parking o tranvia.., la verdad a ver que me contestan.. me mandaran los movimientos y ahi se vera los famosos 30e de comision mas luego intereses por retraso de la cuota....

    Lo que no tengo claro es lo del seguro... ya que el banco de españa no lo contempla en reclamciones, entonces la carta de envio del seguro firmado por mi. lo cual no van a tener de ahi pondria el dinero x que se me ha cobrado y crees que con eso suelen devolver? si me contestan que no:. q sera lo mas seguro??

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    bueno pues ya se de que es el seguro que se firmo en la financiacino pero que mapfre nunca nos envio para devolver firmado ( cosa que tengo ventaja porque trabajo para ellos) es de accidentes en caso de invalidez o fallecimientos que el prestamo quedara saldado, nada de paro ni nada...., de todas maneras al no haberme mandado el seguro para devolver firmado creo que estoy en todo mi derecho de meter este importe 259.98 en comisiones de seguro para reclamar no?
    ahora estoy a la espera de que el bde me mande la carta como que mi expediente ha sido aceptado sabeis si tarda mucho?=

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.