Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: CETELEM - Carta de Cetelem amenaza con monitorio

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    muchísimas gracias a todos, de verdad sois una ayuda importante, y creerme si os digo que desde que encontré este foro me siento mas arropado. gracias y a partir de pasado mañana me dedicare esos diez días a disfrutar con mi mujer, y pasar de esta ******* , e de hacerlo mas que nada porque e de aprender a que esta gente no me coma la moral.en cuanto a lo del movil no se como se hace asi que seguramente lo apague y punto. un abrazo a todos y repito muchas gracias.

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de stop
    Fecha de ingreso
    27 feb, 13
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo estoy sin trabajo y no cobro paro ni nada asi k como estoy muy jodido de dinero me fui al eroski, resulta k tienen una tarifa que no pagas nada si no llamas, y te dan un móvil cutre salchichero que para quien me va a llamar ahi no merecen otra cosa jeje, lo unico que he de hacer es 1 llamada de voz creo k era cada 3 meses para que no se me dé de baja la línea.

    Total que llevo con ese teléfono unos 3 o 4 meses y el otro dia me llegó la factura de todo lo acumulado en llamadas: 1.11eu, que te parece? creo k no está mal. yo solo lo utilizo para que me llamen ellos ahi y de vez en cuando para llamar yo a alguna oferta de trabajo cuando no tengo saldo en mi teléfono habitual, al cual ya no me han vuelto a llamar desde que les mandé la carta de rectificación.

    De todas maneras mira por internet cuando puedas porque creo k hay otra compañia que tiene tarifa de esas que no cobran cuota mensual, espero esto te sirva de ayuda

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por stop Ver mensaje
    yo estoy sin trabajo y no cobro paro ni nada asi k como estoy muy jodido de dinero me fui al eroski, resulta k tienen una tarifa que no pagas nada si no llamas, y te dan un móvil cutre salchichero que para quien me va a llamar ahi no merecen otra cosa jeje, lo unico que he de hacer es 1 llamada de voz creo k era cada 3 meses para que no se me dé de baja la línea.

    Total que llevo con ese teléfono unos 3 o 4 meses y el otro dia me llegó la factura de todo lo acumulado en llamadas: 1.11eu, que te parece? creo k no está mal. yo solo lo utilizo para que me llamen ellos ahi y de vez en cuando para llamar yo a alguna oferta de trabajo cuando no tengo saldo en mi teléfono habitual, al cual ya no me han vuelto a llamar desde que les mandé la carta de rectificación.

    De todas maneras mira por internet cuando puedas porque creo k hay otra compañia que tiene tarifa de esas que no cobran cuota mensual, espero esto te sirva de ayuda
    muchisimas gracias,sabes nada mas llegar de barcelona de casa de mis cuñados, ya me an vuelto a bombardear la ultima hace dos minutos, que me pusiera URGENTEMENTE CON EL DEPARTAMENTO EXTERIOR DE IMPAGADOS DE UNOE BANK, en fin como dicen los moderadores que son los que mas saben de esto, creo que no tiene ni valor juridico ni nada por el estilo, les volvi a pedir a peticion de un abogado del foro toda la documentacion de los productos contratados con ellos incluido el seguro, y aun sigo a la espera y el dia 24 hara dos meses. pero agradezco tu idea del movil de eroski.

  4. #104

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por cheffonda Ver mensaje
    muchisimas gracias,sabes nada mas llegar de barcelona de casa de mis cuñados, ya me an vuelto a bombardear la ultima hace dos minutos, que me pusiera URGENTEMENTE CON EL DEPARTAMENTO EXTERIOR DE IMPAGADOS DE UNOE BANK, en fin como dicen los moderadores que son los que mas saben de esto, creo que no tiene ni valor juridico ni nada por el estilo, les volvi a pedir a peticion de un abogado del foro toda la documentacion de los productos contratados con ellos incluido el seguro, y aun sigo a la espera y el dia 24 hara dos meses. pero agradezco tu idea del movil de eroski.
    también hay unas prepago de orange en correos por 6€... un saludo!

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de helpme
    Fecha de ingreso
    12 may, 13
    Mensajes
    54
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cheffonda. Yo escribo en nombre de mis padres a nosotros tambien nos dijeron lo mismo. Te cuento. Nosotros debemos a Cetelem 1300 euros. No los hemos podido pagar mientras hemos estado 4 personas en paro sin cobrar y 2 cobrando 400€. Lo ultimo que nos dijeron a 31 de mayo fue que ellos ya no podian negociar con nosotros y que nos llegaria una carta citandonos en el juzgado. Si en 20 dias lo pagabamos, se acababa todo. Si no, tendremos que pagar la deuda y las costas de juicio. Aun no ha llegado nada y vamos a empezar a reclamar tal y como dicen aqui. Te deseo suerte.

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pues ayer precisamente me mandaron un mensaje al móvil diciéndome , que o saldaba la deuda hoy ingresando el 50% de la deuda, cosa que evidentemente no puedo por mi situación económica o finalizaban la via extrajudicial para pasar al juzgado, asi que me tienen buffff quemadito del todo. estos de cetelem.
    por cierto el banco de España me contesto y en su resolución aduce lo siguiente conclusion: LA ENTIDAD RECLAMADA SE APARTO DE LAS BUENAS PRACTICAS FINANCIERAS. esa carta me la guardo como oro en paño no?

    exactamente dice que este departamento considera que la entidad reclamada se aparto de ls buenas practicas financieras, al no aportar al interesado la información solicitada sobre los movimientos de su linea de crédito necesaria para verificar la bondad de los apuntes realizados y la deuda que realmente mantiene con ella.

    se recuerda que este informe no es susceptible de recurso ni ulterior tramitación en esta sede.dejando a salvo los derechos de los particulares para proceder en la forma que estimen conveniente a sus intereses ante la jurisdicción competente

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Maria Hurtado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 13
    Ubicación
    Cornellá del llobregat-barcelona
    Mensajes
    10,805
    Me gusta (Dados)
    2780
    Me gusta (Recibidos)
    4123
    Nada, sigue viendo la tele como si al móvil no te hubiera llegado nada.
    Hacer el amor es un placer, pero sonreír a quien te odia mientras le perdonas la vida es el orgasmo más grande que te puedas imaginar.D

  8. #108

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Pues eso chefonda, ya el Banco de España te da la razón. Haz lo que te dice María.
    Saludos.

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    pues muchísimas gracias al menos me habéis alegrado un poco el día que ya es con los tiempos que corren por dios.

  10. #110

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Cita Iniciado por cheffonda Ver mensaje
    pues muchísimas gracias al menos me habéis alegrado un poco el día que ya es con los tiempos que corren por dios.
    Nada cheffonda, mucho ánimo
    Feliz fin fin de semana.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.