Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 110

Tema: CETELEM - Carta de Cetelem amenaza con monitorio

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de selegna
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Mensajes
    182
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por cheffonda Ver mensaje
    hola acabo de recibir una carta de cetelem, pero no se pasarla para ponerla en el foro alguien me podria decir como se hace soy muy inutil en esto de la informatica. pero vamos resumidamente, me vienen a decir que dado que dado que an transcurrido mas de 20 dias de el envio de la carta anterior que siguen con la presentacion de proceso especial monitorio por importe de 7290 euros, y me indican en que consiste el proceso, que desde el juzgado competente a mi ciudad se me notificaria para requerirme el pago de la deuda en el plazo de 20 dias. etc etc etc. despues me dicen que no obstante debido a mi entorno economico actual y por mi delicada situacion personal no quieren dar anulada la via extrajudicial sin proponerme el siguiente acuerdo. es decir que si pago 5103 cetelem me condonara el resto de la deuda.

    pero si yo deje de pagarles porque cobro 426 euros, como voy a pagarles 5000, y vamos asi esta el tema de momento , el susto en el cuerpo todavia lo tengo. agradeceria me dijeran que pasa y como pasar esa carta al foro.
    Condonación del 30 % ??? yo he visto ya por ahi condonación del 70 %, así que no se en qué se basan para unos una cantidad y otros otra....Esa carta parecida me llegó a mi , hará como un par de años. A mi en concreto me pasaba eso con el Carrefour...primero era el 30 %, luego el 50 %....y ahora nada porque estoy en reclamaciones con ellos , y ya veremos si me tienen que pagar ellos a mi.Siento mucho no poder ayudarte...fijo que en breve entra alguien y te contesta.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    El hecho de que te acojones, hará desaparecer tu deuda?

    El hecho de que te condonen alguna cantidad, hará que pagues el resto?

    El hecho de que estés superpreocupado hará que se solucione tu problema?

    Entonces que problema tienes? No crees que el problema lo tienen ellos?

    Que hagan lo que crean necesario, no creo que tu puedas hacer mucho, así que porque te preocupas tanto?

    Saludos




    te dire porque me preocupo tanto, porque nunca e estado en esta situacion y me sobrepasa, de verdad, y no puedo con esto, de verdad que me sobrepasa. y no se que hacer no se que decirles a mis hijos cuando me preguntan hoy mismo an llamado al movil de mi hijo, pero que tiene que ver mi hijo con todo esto, y no se darles una explicacion, es asi de simple. seguramente lo mejor seria desaparecer del mapa. y a freir esparragos todo. de todos modos gracias por tus palabras.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Vamos por partes como dijo Jack el destripador .Al igual que tú todos los que estamos aquí,pasamos o hemos pasado por lo mismo .También tenemos familia y muchos se lo ocultamos. Lo primero es que cojas el toro por los cuernos, rectificación de datos, carta pidiendo documento único etc,lo tienes todo en preguntas frecuentes.
    Ahora mismo no lo ves, pero si haces eso siguiendo las indicaciones del foro ,no te va a sobrepasar, lo iras llevando unos dias mejor y otros peor,no es fácil pero se puede salir de ésto perseverando, teniendo paciencia....
    De desaparecer del mapa NONES, piensa en tus prioridades, si estás con hipoteca págala, necesidades básicas la luz el agua, el teléfono internet para que puedas seguir luchando con nosotros, comida etc....de lo que queda si queda pagas y si no de donde no hay no se puede sacar.
    Aprende a lidiar con los recobradores, y cuando te sientas bajo no les contestes,lee mucho el foro y nuestras historias y verás que vas a salir de ésto..recibe un abrazo.
    Última edición por julia59; 06/02/2013 a las 13:49
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    493
    Cita Iniciado por cheffonda Ver mensaje
    seguramente lo mejor seria desaparecer del mapa. y a freir esparragos todo. de todos modos gracias por tus palabras.
    Hola cheffonda, en primer lugar cálmate y procura pensar con la cabeza fría, déjate de agobios que lo único que hace es seguir retroalimentando esa ansiedad que tienes que no es poco. Una vez calmado, empieza por leer los innumerables casos de cetelem y comienza a empaparte los apartados en presentaciones para saber como tienes que actuar, en la sección"Imprescindible y Antes de hacer nada", leetelos y sigue leyendo para saber como has de comenzar para ir pidiendo el documento único, seguro que te llevas una sorpresa que no esperas.

    Yo, en este foro, aunque todos tenemos lo nuestro, he aprendido a tener paciencia, y a contraatacar de forma sólida haciendo menos ruido que ellos. Te diré que en mi caso hace ya un año que no pago un céntimo a cetelem y aún sigo coleando. Cartas he recibido miles, pero ninguna del juzgado diciéndome que ya me han denunciado, cuando lo hagan me preocuparé lo necesario para hacer frente a la situación.

    Mucho ánimo compañero que no todo es tan negro como ahora mismo lo estás viendo. Puedes y debes actuar. Un saludo

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por julia59 Ver mensaje
    Vamos por partes como dijo Jack el destripador .Al igual que tú todos los que estamos aquí,pasamos o hemos pasado por lo mismo .También tenemos familia y muchos se lo ocultamos. Lo primero es que cojas el toro por los cuernos, rectificación de datos, carta pidiendo documento único etc,lo tienes todo en preguntas frecuentes.
    Ahora mismo no lo ves, pero si haces eso siguiendo las indicaciones del foro ,no te va a sobrepasar, lo iras llevando unos dias mejor y otros peor,no es fácil pero se puede salir de ésto perseverando, teniendo paciencia....
    De desaparecer del mapa NONES, piensa en tus prioridades, si estás con hipoteca págala, necesidades básicas la luz el agua, el teléfono internet para que puedas seguir luchando con nosotros, comida etc....de lo que queda si queda pagas y si no de donde no hay no se puede sacar.
    Aprende a lidiar con los recobradores, y cuando te sientas bajo no les contestes,lee mucho el foro y nuestras historias y verás que vas a salir de ésto..recibe un abrazo.
    gracias por el apoyo moral, de verdad, te dire que ya les mande la carta con documeto unico certificada, y a dia de hoy ni me an contestado. anoche me mandron un sms al movil diciendome que estabanmirando mi incidencia y que verian de ver una solucion al problema, en fin son tantas llamadas sms, que al final te vuelves loco. ahora una cosa si que la tengo clarisima, que antes comen mis hijos que cobran esos hijos de mala madre porque yo no pago porque no quiero, si no porque no puedo, aun estando en paro pague hasta agosto, pero ahi se acabaron los pocos ahorrillos que habia para casos de emergencia. y ya no pude pagar mas. se que les debo pero no puedo, si no me da nadie trabajo no puedo , ojala me dieran trabajo, pero con 59 años, parece ser que ni a eso tengo derecho ya.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cheffonda, te pido disculpas por mis palabras anteriores, lo único que pretendo hacerte ver, es que quienes tienen que estar preocupados son ellos, no tu.

    Tu no has hecho nada malo, ellos SI.

    Tu no eres culpable de la actual situación, ellos SI.

    Tu no eres un delincuente por no poder pagar, ellos...........

    En este foro aprenderás a defenderte de sus acosos sistemáticos. Si les muestras debilidad, irán a por ti como perros de presa, no les des ese gustazo.

    Te queria decir que por mucho empeño que pongas en querer pagar, eso ahora mismo es imposible, por lo tanto lo que has de hacer es mantener dignamente a tu familia y que ellos se preocupen de mantener a la suya.

    Tu les debes (o no, eso ya lo veremos) y lo sabes, pero lamentablemente ahora mismo no puedes pagarles, pues yo insisto, los que tienen que estar preocupados son ellos, no tu.

    Reitero mis disculpas por los anteriores comentarios que pudieran haberte sentado mal.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Cheffonda, te pido disculpas por mis palabras anteriores, lo único que pretendo hacerte ver, es que quienes tienen que estar preocupados son ellos, no tu.

    Tu no has hecho nada malo, ellos SI.

    Tu no eres culpable de la actual situación, ellos SI.

    Tu no eres un delincuente por no poder pagar, ellos...........

    En este foro aprenderás a defenderte de sus acosos sistemáticos. Si les muestras debilidad, irán a por ti como perros de presa, no les des ese gustazo.

    Te queria decir que por mucho empeño que pongas en querer pagar, eso ahora mismo es imposible, por lo tanto lo que has de hacer es mantener dignamente a tu familia y que ellos se preocupen de mantener a la suya.

    Tu les debes (o no, eso ya lo veremos) y lo sabes, pero lamentablemente ahora mismo no puedes pagarles, pues yo insisto, los que tienen que estar preocupados son ellos, no tu.

    Reitero mis disculpas por los anteriores comentarios que pudieran haberte sentado mal.

    Saludos
    no por dios para nada gracias a ti y a la gente del foro al menos uno se siente arropado. espero que me podais ayudar de ahora en adelante, en los papeles que tenga que ir enviandole, de moneto mande, la carta documeto unico que me dijeron . y aun estoy esperando respuesta.

  8. #18

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    mucho ánimo cheffonda, ya verás como las cosas se van solucionando, lo primero es tu familia... un saludo!

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mpepa
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    18
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por amnexia Ver mensaje
    He recibido carta de Cetelem, en la que me dice que tras tres meses en el dpto. contencioso...blalalalalala.....total que me piden una cantidad que no se de donde la sacan y me acompañan una carta supuestamente dirigida al juzgado de primera instancia que por turno corresponda,

    ....a mi me parece que esto no tiene ninguna validez juridica, y no es mas que una forma de intento de amedrentarme....como de costumbre ha llegado por correo ordinario, tengo algunas preguntas que me surgen....
    le ha pasado esto a alguien mas, quiero decir es practica habitual?
    debería de irme preparando para el juicio?
    empezaran a ofrecerme rebajas como hicieron en su momento los del citibank?


    Les he pedido el documento único y además copia del contrato de Seguro de pagos protegidos.....de momento silencio
    A mi tb me llegó ayer este itpo de carta.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola, acabo de recibir el documento unico que les pedi a los de CETELEM, y es un lio de papeles, resoluciones, en fin un follón, no me aclaro por ninguna parte, y hay un se supone que es el contrato, en el que yo creo que la firma que en ´ teoría ` hay como mía no lo es, se asemeja bastante, pero no lo es, bien ahora que es lo que debo de hacer muchísimas gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.