Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 110

Tema: CETELEM - Carta de Cetelem amenaza con monitorio

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de amnexia
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    TORREJON DE ARDOZ
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    2

    CETELEM - Carta de Cetelem amenaza con monitorio

    He recibido carta de Cetelem, en la que me dice que tras tres meses en el dpto. contencioso...blalalalalala.....total que me piden una cantidad que no se de donde la sacan y me acompañan una carta supuestamente dirigida al juzgado de primera instancia que por turno corresponda,

    ....a mi me parece que esto no tiene ninguna validez juridica, y no es mas que una forma de intento de amedrentarme....como de costumbre ha llegado por correo ordinario, tengo algunas preguntas que me surgen....
    le ha pasado esto a alguien mas, quiero decir es practica habitual?
    debería de irme preparando para el juicio?
    empezaran a ofrecerme rebajas como hicieron en su momento los del citibank?


    Les he pedido el documento único y además copia del contrato de Seguro de pagos protegidos.....de momento silencio

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Es una pena que esas cartas sean tan rugosas porque podrían servir de papel higiénico. Si tienes chimenea puede servir para avivar un poco el fuego o quizás también para otras utilidades, poco más
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Si hay compañeros que se la han enviado...hoy mismo he leído algo sobre eso, mira los mensajes de hoy..
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    ¿Sueles hacer barbacoas en verano?¿ Casita en el pueblo con chimenea? Esa carta que te ha llegado dirigida al juzgado viene muy bien para encender el fuego, yo tengo guardadas un par de ellas de cofidis para cuando vaya al pueblo
    Ni caso, lo hacen por si cuela y te asustas, espera a que llegue tu documentación y paso a paso.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    JAJAJAJAJAJAJajjajajajjajajajajajjajajajajajajajja AJJAJAJAJAJAJA
    QUE WENOS LOS COMENTARIOS...y yo si fuera tú ,les diría...miren MIREN....COMO TIEMBLO...ESTOY TEMBLANDO...(DE LA RISA QUE YA ME ESTá VINIENDO)...JAJAJJA.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    a mi me enviaron una parecida diciendo que iniciaban proceso monitorio (a mi no me enviaron la copia supuestamente dirigida al juzgado de primera instancia) y al mes me enviaron otra diciendo que entendian que mi situacion personal no era buena y me ofrecian condonación.

    asi que la primera carta que recibi no era para nada real.
    como te dicen los compañeros no creo que haya que darle mayor importancia, seguro que dentro de poco recibes otra.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de estrellado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 12
    Ubicación
    españistan
    Mensajes
    236
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    16
    A mi me vienen de maravilla cuando saco al perrillo y recojo los escrementos
    Estamos siendo timados y robados por el sistema bancario y un Gobierno cómplice

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    hola acabo de recibir una carta de cetelem, pero no se pasarla para ponerla en el foro alguien me podria decir como se hace soy muy inutil en esto de la informatica. pero vamos resumidamente, me vienen a decir que dado que dado que an transcurrido mas de 20 dias de el envio de la carta anterior que siguen con la presentacion de proceso especial monitorio por importe de 7290 euros, y me indican en que consiste el proceso, que desde el juzgado competente a mi ciudad se me notificaria para requerirme el pago de la deuda en el plazo de 20 dias. etc etc etc. despues me dicen que no obstante debido a mi entorno economico actual y por mi delicada situacion personal no quieren dar anulada la via extrajudicial sin proponerme el siguiente acuerdo. es decir que si pago 5103 cetelem me condonara el resto de la deuda.

    pero si yo deje de pagarles porque cobro 426 euros, como voy a pagarles 5000, y vamos asi esta el tema de momento , el susto en el cuerpo todavia lo tengo. agradeceria me dijeran que pasa y como pasar esa carta al foro.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cheffonda
    Fecha de ingreso
    13 sep, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    por cierto de chiripa pero las cartas estan ahi debajo de mi exposicion . contestadme porque estoy acojonado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    El hecho de que te acojones, hará desaparecer tu deuda?

    El hecho de que te condonen alguna cantidad, hará que pagues el resto?

    El hecho de que estés superpreocupado hará que se solucione tu problema?

    Entonces que problema tienes? No crees que el problema lo tienen ellos?

    Que hagan lo que crean necesario, no creo que tu puedas hacer mucho, así que porque te preocupas tanto?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.