Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Konecta se niega a darme sus datos.

  1. #11

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Vale con certificados pero, como yo doy por sentado que trato con "presuntos" (juas) delincuentes amparados por la Ley (léase bancos/cajas y financieras) y en caso de juicio vale lo que se demuestra y no hay más, pues uso el burofax para lo relevante. Es decir: Uso uno u otro dependiendo de la circunstancia.


    http://deudambna.blogspot.com

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Como ya dije, Lo he mandado por carta certificada, haciendo especial hincapié en que las formas de contacto son las que indico, y que cualquier otra forma de contacto que hagan será registrada y denunciada ante la AGPD. Esperaré a que me contesten. Si no me contestan pues ya lo mandaré por burofax.

    En cuanto a lo del banco, he ido hoy, y la tia, toda desagradable, tras comentarle lo sucedido me dice que ellos no tienen hojas de reclamaciones, que no es necesario desde 2008 o así. También me dice que eso es cosa de la empresa, y tras decirle que el banco era responsable subsidiario de lo que hiciese su subcontrata, primero se ha quedado muda, y va y me suelta (literal) "Es que si no pagas, y no coges el teléfono, pues tendrán que contactar con alguien"

    Le he dicho que yo cojo el teléfono, pero no 3/4 veces todos los dias. Tengo vida además del teléfono.

    He puesto la hoja de reclamaciones interna, que no vale para nada, pero por tocar los ******* que no quede...

    Por cierto, como ya me olía que lo de la hoja de reclamaciones era verdad, me salí fuera del banco y llamé a la Policía Local, que me confirmó que son la única entidad que está exenta de hojas de reclamaciones (tocate los *******). Que si quiero reclamar tengo que ir directamente a consumo.

    No se si ir a reclamar o no merece la pena. ¿Que opinais?

    En fin...

  3. #13

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Axfisiado.

    Si ya les has usado la hoja de reclamaciones interna (que no hoja de sugerencias, ojo), creo que yas has tocado los web lo suficiente (realmente has hecho uso de uno de tus derechos, ni más ni menos) y, además, has dejado constancia escrita de un hecho del que conservas copia.

    Las hojas de consumo, a las que imagino te refieres son más tocada de narices que otra cosa en cuanto a la utilidad real en este caso.

    Recuerda que tienen 10 días de plazo para modificar tus datos en sus archivos y luego, te ha de llegar un escrito certificado en el que te comuniquen que lo han llevado a cabo.

    Yo soy partidario de la defensa a ultranza de los derechos de uno pero valorando si las acciones por exceso de celo se pueden volver en contra de uno mismo. Así, si te conviertes en un perfecto Robin Hood de tu causa se juntará el problema de impagos con el enfrentamiento personal entre partes. Cada cual sabe lo más conveniente en cada caso pero es mejor que impere la razón por encima de la emoción.

    El equilibrio es complejo pues se necesita reflexión y paciencia sin por ello, obviamente, renunciar a tus derechos.

    En mi opinión has llevado el asunto de los datos personales al punto donde deben estar y lo has dejado claro ante la entidad. Además, ya has sacado los dientes en su justa medida, lo cual no está nada mal, es justo y es un buen estado para que no se pasen de listos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 23/11/2011 a las 18:55

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por Asfixiado Ver mensaje
    Por cierto, como ya me olía que lo de la hoja de reclamaciones era verdad, me salí fuera del banco y llamé a la Policía Local, que me confirmó que son la única entidad que está exenta de hojas de reclamaciones (tocate los *******).
    ¿Exentos? ¿Por qué?
    Edito:
    Ya se por qué.
    Hay tres comunidades autónomas que no exigen a los establecimientos tener las hojas de reclamaciones "oficiales".
    Castilla-León, La Rioja y las Islas Baleares
    Última edición por scratch; 27/11/2011 a las 11:56
    No habrá compasión!!

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Asfixiado
    Fecha de ingreso
    18 sep, 11
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Jojojojo hoy me han vuelto a llamar de Konecta.

    Me dicen que si no puedo hacer ni siquiera un pago parcial, y les digo que no, que estoy viviendo al día. Entonces me dicen que cómo pienso satisfacer la deuda y les digo que me lleven al juzgado y que ahí se resolverá todo.

    Y me dicen (atención): Que estoy en seguimiento por su departamento de riesgo y que "de momento" continuarán comunicandose conmigo.

    ¿Alguien sabe que quiere decir eso de "en seguimiento"? Si es que ya les he dicho que no voy a pagar. No se a que esperan para llevarme al juzgado...

    Me da miedo que lo que estén haciendo es dejar pasar el tiempo para crujirme con el doble de la deuda por intereses de demora o algo asi. He leído gente que ha pasado a deber mas del triple de la deuda por intereses de demora...

Temas similares

  1. Konecta Legal
    Por charli en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04/01/2013, 10:59
  2. rectifocacion de datos
    Por geguga en el foro SACs
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 13/03/2012, 22:23
  3. El SAc de Banesto se niega a enviarme los desgloses
    Por alexdebarcelona en el foro SACs
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/11/2011, 08:45
  4. Se niegan a darme los movimientos de mi cuenta.
    Por BYRON88 en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/10/2011, 14:50
  5. rectificacion de datos.
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 21/06/2011, 19:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.