Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Cetelem y sus ofertas...esto no me lo esperaba

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Gustavo72
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    181
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Ok, gracias amigos, la proxima semana procederé a hacer el traspaso.

    Pero como soy buena gente, voy a hacer un inventario de bienes: una grapadora, un reloj casio, una consola sega megadrive, un balon de futbol con dos parches... etc.. a ver si con todo eso se les doy y me lo descuentan de lo que les debo.

    Hablo en serio, luego del traspaso les digo: "coche no tengo , pero pueden servirse de este mi inventario...."

    Que por colaborar no quede.

  2. #22

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Mira, incluso antes de hacer transferencia, en tráfico, te miran si sobre el auto ya hay alguna orden de embargo o algún proceso, yo es lo que he hecho; y como me dijeron que el coche estaba limpio, pues hice efectiva la transferencia a nombre de mi hermana. Solo he pasado un coche que es del año 2006 y creo que si correría más peligro que el otro , que es del 2000, y ya apenes tiene valor.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de babysof
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Mensajes
    33
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    yo es que me parto...jajajjjajaj
    yo les debía 3 letras del prestamo y 3 de la tarjeta, asi que les hice una transferencia de 2 del prestamo, la tarjeta no la pienso pagar...
    el tema es que ayer recibo una carta por correo ordinario en la que me dicen lo del coche!!! y pensé... que se pongan a la cola que el coche todavia no es mio si no de general electric money bank!! jajjajaja bueno tengo un twingo del año 92 si con eso queda saldada mi deuda...jajjajaj
    pero algo traman... es sospechoso que ahora les de por pedir coches no??? que van a montar un concesionario?? o quieren hacer un transformer gigante sanguinario que persiga a los morosos?? jajajajajaj

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de LEFY
    Fecha de ingreso
    04 dic, 11
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    jajajajaj, estos de cetelem van a por todas¡ pues cuando vengan a por mi a ver que hacen yo no tengo coche¡

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribeluka
    Fecha de ingreso
    05 jul, 11
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,350
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Yo te puede prestar una buena sonda evacuadorapara metersela a ese que te pide el coche, por la introducción en el orificio adecuado no te preocupes YA LO HAGO YO
    FUERZA Y HONOR.

    SABES QUE CON SOLO 20 EUROS POR UNIDAD FAMILIAR Y AL AÑO PUEDES SER SOCIO DE ACUSA
    COLABORA CON ESTE GRAN PROYECTO,AL FIN Y AL CABO OBTIENES INFORMACIÓN.

    Con fuerza de voluntad, incluso un ratón se puede comer al gato.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por IRIDINA Ver mensaje
    Perdona he puesto el mensaje que no hay quién lo entieda. cuando dejé de pagar me exigían cincomil y pico y en el monitorio me reclaman 6.000, despues de dos años, la sangría era antes, durante los meses anteriores, y cuando corte con los pagos se quedó ahí y dejó de engordar. ¿ Cómo puede ser esto ?
    A ver IRIDINA, me cuentas que cuando dejaste de pagar aún con los acosos telefonicos, te llego el monitorio despues de dos años sin pagar?, y te reclamaban una deuda de 6000, y luego no te aumentó mas????

    Es que justamente estoy en una disyuntiva, porque llevo dos pagos minimos sin pagar a cITI, aparte de un prestamo y otra tarjeta , estas dos a nombre de mi esposo. Me llaman los colombianitos por la mia, que porque tenia un historial intachable blablalblal, entonces lo que me propusieron es saldar los pagos minimos impagados (que se suman un mes a otro cuando no pagas y se me subio a 800€, pagando solo eso, 200€ x mes durante tres meses. Mientras el resto del saldo, generará los respectivos recibos, que como no voy a poder hacer frente a los dos, ese se devolvera, pero solo me cobraran los 30€ de devolucion. Y luego pagar el exceso (que el exceso no fue por mi uso, sino por intereses y cargos que durante estos dos meses no he pagado)
    Mi problema no es solo mi tarjeta, es como le explico al colombianito (que es lo mismo que nada, ellos van a lo que van) que yo no soy una persona individual, ni vivo sola, somos un grupo familiar, y lo que el me reclama de mi tarjeta, detras de el me llaman de legales por la tarjeta de mi esposo y el prestamo, y no podemos hacer frente a todo y por eso , antes de llegar a esta situacion, solicite refinanciacion, que como yo entonces estaba al dia con mi tarjeta, no me la concedieron. Ahora me ponen excusas de que tengo que pagar una cuota de cada una para ue lo hagan, antes era otra propuesta y asi me tienen, como una enferma mental.

    Y hablando con el de Legales, que le dije, o lo que pago es la 1º cuota de la refinanciacion o nada, no me hagan pagar mas cosas al viento porque ya me lo hicieron y me dice que queda bloqueado la negociacion y le dije, ok, mandame a monitorio, entonces me contesta, No, a monitorio esto no va, sino que mientras usted no pague, esto ira en aumento con intereses, punitorios y comisiones.
    Ahora bien, tu me dices que llega un momento que esta bola se detiene?? porque si es asi, no hago ningun esfuerzo extrahumano de pagar nada, y me espero..

    No se que hacer, me preocupa mucho que buscando uno mismo, solucionar esto, te pongan pegas estupidas, y que si no vas con las condicioens de ellos, que no va a servir para nada, porque ya me lo veo venir, tu deuda siga y siga en aumento y no se pueda poner un freno , tampoco me banco el acoso telefonico y quiero evitar problemas. Yo no tengo nomina, tengo un pequeño negocio y por un mal consejo de un abogado, por otra financiera ya me vino la Sentencia de Embargo, y en vez de anticiparse a esta posibilidad, no me dijo que haga una SL YAAAA!!!, o ponga a nombre de mi hijo lo que pueda, solo me queda vender a un tercero mis bienes y no puedo meterlo en sociedad porque incurro en alzamiento de bienes, y eso es delito...
    Estoy atada de pies y manos..

  7. #27

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Así es yawara, por lo menos en mi caso. La cantidad que se me exigía cuando envíe el escrito al SAC, es exactamente la misma que se me reclama en el monitorio casi dos años después. ¿ Por qué crees que yo a veces me lanzo diciendo que se deje de pagar ¿ Eso sí, luego puntualizo que eso es una cosa muy personal, date cuente que estamos tratando con auténticos delincuentes sin ningún tipo de escrúpulos, y que no actúan con todos igual, sino que buscan la forma de sacar todo lo que pueden al que más se asusta, sin aclarar en la mayoría de los casos en concepto de qué se cobran unas cantidades u otras. Cuando te leo, percibo que estás pasando por una situación muy, muy complicada, y que temes mucho las consecuencias que esto te pueda acarrear, pues hay por medio una empresa, y ese es tu sustento aunque sea a trancas y barrancas y comprendo perfectamente esto. Yawara, tengo la impresora estropeada, no puedo escanear, sino te enviaba un privado con lo que quieres ver, pero si quieres,mañana voy que me lo escaneen y te lo envío sin ningún compromiso y además encantada de de poderte ayudar.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Pues si IRIDINA, cuando tu puedas, no es urgente, ahora vienen las fiestitas no te pongas en milongas. En la semana mas tranqui, si tenes alguna amiga que te lo escanee y me lo pasas.
    El tema es ese, que creo que por mal asesoramiento, no puedo mover fichas, ni venta a terceros, ni armar SL, ni pasar a nombre de nadie, mis camiones. Todos los dias me levanto a las 6 am para ver mi cuenta bancaria online, para ver que recibos o domiciliaciones me entran para ir y cubrir y si cobro la facturacion, sacarla corriendo antes que llegue el del juzgado para embargarme la facturacion..Es horroroso. Porque ya ni son solo los prestamos ni tarjetas, para los mismos que trabajamos, (logistica) te tienen amenazados, que si no cumples bien con los horarios o si se te rompe un vehiculo estas obligado a cubrir si o si, a pie o con tu lengua la entrega de mercancia, Pero jamas se fijan las veces que le echamos una mano yendo casi gratis a otras provincias porque a algun transportista se le rompio el camion. Y te bajan las tarifas unilateralmente... O lo tomas o detras tuyo hay muchos transportistas muertos de hambre para agarrar lo que tienes. No me alcanza ni para arreglar los camiones. Quiero tirar todo a la mier...coles.. El dia a dia es un sin vivir... Mañana lo vamos a pasar solos, no tenemos animo de nada ni de estar con nadie, no tenemos nada que festejar...

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola yawhara, te leo y puedo entender por el momento tan duro que pasas, pero tambien puedo percibir a alguien fuerte, yo no me atrevo a darte consejo con lo dejar de pagar las tarjetas, ya que como dice Iridina, tienes una empresa detras.... pero piensa que aqui en el foro, hay muchos que dejaron de pagar tarjetas, y pasan mucho tiempo y no pasa nada , ni monitorio ni juicio ...nada. Es muy personal.. pero mañana festeja que estas con tu familia y que estan sanos, suena a topico pero cuando falta esto..., todo va peor. Animo y a cojer fuerza que tenemos mas batallas por delante.

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yawhara
    Fecha de ingreso
    01 dic, 11
    Ubicación
    AL ANDALUS
    Mensajes
    1,239
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por lola42 Ver mensaje
    Hola yawhara, te leo y puedo entender por el momento tan duro que pasas, pero tambien puedo percibir a alguien fuerte, yo no me atrevo a darte consejo con lo dejar de pagar las tarjetas, ya que como dice Iridina, tienes una empresa detras.... pero piensa que aqui en el foro, hay muchos que dejaron de pagar tarjetas, y pasan mucho tiempo y no pasa nada , ni monitorio ni juicio ...nada. Es muy personal.. pero mañana festeja que estas con tu familia y que estan sanos, suena a topico pero cuando falta esto..., todo va peor. Animo y a cojer fuerza que tenemos mas batallas por delante.
    Hola Lola, no te habia leido esto, es cierto, cuando uno entra en esa desesperaciòn, aunque nos riamos con Vengeur, o RCB, cada tanto te entran los bajones. Y si.. al menos estamos con salud y estamos juntos a pesar de todo, eso es algo para agradecer, es bueno ser agradecidos porque siempre tenemos muchas y las perdemos de vista con los kilombos económicos. .
    Gracias y te deseo un muy feliz 2012!!!! Para todos, por supuesto...
    EN PLENA YIHAD CONTRA LOS ABUSOS DE LA BANCA Y SISTEMA FINANCIERO

    Al Yawhara Muyahidina[/SIZE]

Temas similares

  1. CETELEM. Ayuda por donde empezar cetelem tarjeta + prestamo
    Por SONIA333 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/03/2012, 17:36
  2. Mirad esto
    Por Ixxxxxx en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2012, 20:17
  3. Que puedo hacer???? - esto es cetelem
    Por PINTENSE en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/05/2011, 15:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.