Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Puf bbva hipoteca muface

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abogaaadooo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues nada chicos, que paso del BBVA, hago la hipoteca con mi oficina del Santander, aunque el diferencial es algo más alto (euribor + 2) y me cobran comisión de apertura, no me hacen ningún seguro, tan solo el de hogar.
    Hice reclamaciones a MUFACE y a colectivos del BBVA, me han venido a decir, con buenas palabras, que la sartén por el mango la tiene el Banco, y que todo depende del director de la oficina a la que vayas...
    Que les den

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de abogaaadooo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    8
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Me ha llamado el director del BBVA, le habían llegado mis quejas en MUFACE y colectivos que les mandé, y ahora resulta que no es necesario un PUF, con un seguro de vida anual renovable es suficiente.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Solo es obligatorio el de hogar y puedes hacerlo con quien tu quieras y llevarles una copia al banco,los demas son opcionales.
    Si las condiciones de la hipoteca te son mas favorables con el bbva,pues la hipoteca es para unos cuantos años,puedes contratar el de vida que te quieren endosar y tienes unos dias para darlo de baja o bien lo dejas el primer año y dos meses antes del vencimiento les mandas un escrito diciendo que no quieres renovarlo.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adso
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola abogaaadooo estoy en las mismas que tu. ¿Podrias decirme a que sucursal del BBVA fuiste?
    Muchas gracias.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de coriolano
    Fecha de ingreso
    08 abr, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo estoy en el mismo caso que vosotros,,,, Sí, me dan la hipoteca,,, el 80% pero tengo que firmar un puf de 3-4000 euros,, porque soy un cliente de riesgo.....
    No tengo otros créditos, no tengo deudas,,, me quedaría una letra de unos 300 y dicen que soy de riesgo.
    He creido entender que el director de la sucursal es el que puede ofrecerte un seguro de vida anual renovable en lugar del dichoso puf que lo único que hace es inflar tu crédito de manera artificial.
    ¿Me podeis echar una mano?
    Gracias

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de adso
    Fecha de ingreso
    03 abr, 13
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo mañana vuelvo a negociar con el banco. También he escrito a MUFACE y dicen que la valoración del cliente de riesgo es cosa suya. Me parece que es un poco abusivo y contradictorio con el convenio. En fin si consigo algún avance ya lo comentaré...

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de vir
    Fecha de ingreso
    14 may, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por adso Ver mensaje
    Yo mañana vuelvo a negociar con el banco. También he escrito a MUFACE y dicen que la valoración del cliente de riesgo es cosa suya. Me parece que es un poco abusivo y contradictorio con el convenio. En fin si consigo algún avance ya lo comentaré...
    Hola! queria preguntarte si ya has hecho la hipoteca, yo estoy negociandola con el bbva pero también me quieren hacer contratar seguros. Y queria saber que como habias quedado tu con el banco y si has conseguido que no te obligaran a hacer seguros.

  8. #18

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cuando os den la póliza del seguro de vida, tenis un mes para devolverla.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alacant
    Fecha de ingreso
    18 jun, 13
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Cuando os den la póliza del seguro de vida, tenis un mes para devolverla.
    Hola eusebito, en mi caso me han dado la oferta vinculante de la hipoteca y no aparece por ningún lado la obligación de firmar el seguro, incluso no me piden ni uno de vida en general. Le he pedido a la directora de la oficina un papel donde ponga que me exigen la firma de ese seguro y me dice que eso es una garantía adicional, y que no me dará ningún papel donde ponga eso. Mi pregunta es que si yo firmo la hipoteca (en principio será esta semana) y a los días devuelvo el seguro, ¿puede pasar algo con la hipoteca? Me han pasado las condiciones del seguro y pone que durante 30 días puedo devolverlo.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RAINWOUND
    Fecha de ingreso
    05 may, 12
    Mensajes
    1,914
    Me gusta (Dados)
    633
    Me gusta (Recibidos)
    406
    Cita Iniciado por alacant Ver mensaje
    Hola eusebito, en mi caso me han dado la oferta vinculante de la hipoteca y no aparece por ningún lado la obligación de firmar el seguro, incluso no me piden ni uno de vida en general. Le he pedido a la directora de la oficina un papel donde ponga que me exigen la firma de ese seguro y me dice que eso es una garantía adicional, y que no me dará ningún papel donde ponga eso. Mi pregunta es que si yo firmo la hipoteca (en principio será esta semana) y a los días devuelvo el seguro, ¿puede pasar algo con la hipoteca? Me han pasado las condiciones del seguro y pone que durante 30 días puedo devolverlo.
    Una vez que la tengas firmada no hay vuelta a atrás, que iban a poder hacer? Devuelve el recibo del seguro y ya está.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.