Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: .".nuevas condiciones economicas.".caja madrid-bankia-

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0

    .".nuevas condiciones economicas.".caja madrid-bankia-

    Hoy bankia me ha cobrado 6 euros-por mantenimiento, primera vez desde tengo cuenta ne caja madrid. En oficina , una chica me ha dicho, que desde agosto estoy obligada pagar 6 euros cada 3 meses por tener cuenta-porque no tengo nomina, (estoy en paro y sin prestacion)..-y mis ingresos a esta cuenta -durante 3 meses -no llegan 2000 E. Son 24 euros por año.
    Me ha dicho, que enviaron una carta a clientes en junio, pero por correo ordinario. Yo de verdead no tengo esta carta. Pero ella ha dicho, que no importa, que no me puede devolver este 6 euros(SON MIOS!). Yo pedi una hoja de reclamacion..pero no se qual modelo de foro puedo utilizar para reclamar este dinero...si algien puede ayudarme....Un saludo, miaw

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola miaw

    Con razón o sin ella por parte de Bankia, es cierto que tiempo atrás anunciaron por escrito (al que les llegara, claro) que al no tener nómina domiciliada les cobrarían por el mantenimiento de la cuenta. Imagino que dependerá de la cantidad de dinero que tengas en la cuenta, claro; y que eso lo aplicarán a quienes ellos decidan.

    Creo que lo orientan a quedarse con un tipo concreto de clientes "que les deje dinerito y estable"

    El caso es que si pagas por tener la cuenta, pagas por tener una visa electrón (la tarjeta de débito para manejar la cuenta desde el cajero)... pues al final tendrás la verdadera sensación de que trabajas para el banco.

    Valora el cambio de entidad donde no te cobren. Mejor dicho: donde te cobren por las menos cosas posibles y en las cantidades inferiores.

    En cuanto a las reclamaciones que deseas hacer, la primera que puedes realizar y como más pertinente es la hoja de reclamaciones del banco (ojo, no hoja de sugerencias) donde expondrás sencillamente que se te han cargado en cuenta X euros en fecha XX en concepto de mantenimiento de cuenta del que debían haberte informado previamente, por lo que requieres que se te informe de cuál ha sido el tipo de modalidad de envío utilizado por parte de bankia y que reclamas lo cobrado.

    Esa reclamación te la ha de firmar la Directora o interventor y darte la copia.

    Recuerda: un correo certificado, por ejemplo, es un envío fehaciente. Una carta normal (envío ordinario), no.

    Si la Directora te niega la citada hoja avisas a la policía municipal /guardia civil y verás como aparece la susodicha hoja milagrosamente.

    En el caso de que esta primera medida y más lógica en su inicio no diera sus frutos, entonces ya deberás buscar las reclamaciones o hacer lo que estimes oportuno mediante denuncia en el BdE. No obstante, en su momento, hasta algún periódico de tirada nacional anunció esa "idea" novedosa de Bankia, lo que no quita que como usuario se te deba informar adecuadamente.

    saludos.

    Vengeur

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Mucha gracias vengeur, ya tengo esta hoja y mañana voy al banco...

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miaw
    Fecha de ingreso
    10 sep, 11
    Mensajes
    106
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hoy tengo de nuevo mis 6 euros! Yo he hecho una reclamacion en la oficina-señora ( otra que antes) he estado muy amable, de verdad - pero me ha dicho lo mismo que su companiera, pero yo -con sonrisa y tambien muy amable ha dejado Reclamacion...y hoy tengo poco, pero siempre algo para hucha. Saludos.

Temas similares

  1. Sentencia contra Caja España-Duero sobre la "cláusula de suelo"
    Por RCB en el foro Noticias y sentencias descargadas de la red
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/05/2013, 00:02
  2. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2011, 14:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.