Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

  1. #121
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Hola chicos buenos dias, ayer recibi contestacion de carrefor, han sido muy rápidos ya que yo les envie la reclamación el día 9, me la han enviado certificada y con acuse de recibo.

    Bueno pues me mandaron segun ellos fotocopia del contrato, pero en lo que me mandaron pone solicitud de tarjeta, a todo esto de champión y del 2003, que ni me acordaba, asi que miere bien el contrato que tenia del 2005 y resulta que es una solicitud de conversion de tarjeta a visa pass, en esta solicitud esta marcado sin seguro o sea que no me lo han cobrado, hasta aqui la cosa mas o menos aceptable. Me envian tambien última actualización de las condiciones generales de la tarjeta y aqui ojito, en el punto 4 sobre impagos dice que habrá una penalización por mora del 5% del importe impagado(con un minimo de 24 €) ole los webos de estos ********. Ah y en la carta me dicen que han procedido a cancelar la cantidad de 54 € correpondientes a penalizaciones por mora, pero solo una ya vereis en el extracto que son varias.

    Y lo peor que no entiendo absolutamente el extracto con unas columnas de lo que la cantidad que se financia, otra de gastos otra de gago y otra de a pagar (vacia) y con recibos supuestamente de pagos al contado y pagos a credito y aqui os agradeceria que alguno de vosotros que entienda algo de esto me lo explique, es que de verdad que no me aclaro, os dejo la carta que me mandarosn y el extracto para le que le echeis un ojo y a ver que me aconsejais y si puedo seguir reclamando o que, vamos que estoy echa un lio. Gracias, por cierto no se como insertar los pdf, si me lo explicais puedo subir la carta y los extractos, gracias

  2. #122
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Debajo del cuadro de dialogo hay tres pestañas, enviar respuesta,ir a avanzado, cancelar. Le das a ir a avanzado, una vez alli,bajas la pagina y donde pone Archivos adjuntos, le das a gestionar archivos adjuntos, se te abrira otra ventana en la que esta la pestaña cargar archivos desde el ordenador,pues ahi.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  3. #123
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    a ver si me carga los archivosArchivo adjunto 716Archivo adjunto 717
    Última edición por miacoso; 29/03/2012 a las 15:43

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Bueno pues aqui teneis la carta y los movimientos, y me dis que os parece porque me etá preocupando

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,177
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Pues tienes que señalar todas las penalizaciones por mora y en la tabla de excel de interes compuesto calculas lo que te han quitado y te tienen que devolver, con sus corresponsientes intereses. Cuando lo tengas calculado,cartita de reclamacion de importes certificada y con acuse al carreflus,diciendoles que no se columpien mas y que te las devuelvan todas como manda el bde. Y si no te contestan a los dos meses o te contestan que no, carta al bde con copia de esta ultima reclamacion de importes. Y que suerte que no te han cobrado el seguro.
    Alá, ya tienes tarea.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  6. #126
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    pues nada a empezar, y a ver si me aclaro, la de tiempo que me va a quitar, pero como me salga bien les van a dar por el flus a los de carre, cuando tenga la tarea hecha os la pongo a ver si no me he columpiado, vamos que tener que aprender finanzas por estos ********. Gracias Wilfra eres un solete (aparte de ser la mosca cojonera jajajaj)

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jf47
    Fecha de ingreso
    22 mar, 12
    Mensajes
    349
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Vamos a ver,yo me encuentro en el mismo caso de desesperada 78.Carrefour me ha estado cobrando un seguro que no tengo contratado,acabo de enviar la carta certificada a carrefour.Tengo que esperar a que me contesten o reclamo a la aseguradora(CARDIFF) directamente. gracias

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Es que no me aclaro, en la columna de operaciones por ejemplo el 20/10/2003 intereses 2.26 vencimiento 30 tipo 18.8 pero yo calculo el 18.80 de los 30 € que pago de recibo y no me salen 2.26 €, luego el tipo de interes cambia a lo largo de los años hasta llegar al 20 actual, no entiendo tampoco lo que la regularizacion de intereses, de penalizacion por mora he contado 21 a 24 € cada una, 4 de 6 €, otra de 42.53 €, joer que no me aclaro, llevo toda la tarde intentando descifrar esto y es que no se ni por donde empezar, soy consciente de que me han robado pero es que no se ni por donde empezar y no se como hacer lo de la hoja de calculo. Ayudarme por favor

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Comentais que hay que reclamar a la aseguradora, CARDIF en este caso. Yo me he puesto en contacto con CARDIF, y ellos no me dan ninguna información, dicen que en efecto ellos tienen una póliza comunitaria para los clientes con tarjetas/prestamos de Carrefour pero que la tramitación, información, partes, etc... se hace desde Carrefour, no con ellos. Entonces aquí radica el problema, como les reclamo a CARDIF si no figuro con ellos como cliente particular, sino dentro de una póliza global??

    En este punto, hacia donde tirar?

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de boni67
    Fecha de ingreso
    14 feb, 12
    Mensajes
    221
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    En la dgsfp ,os pueden decir que carreflus no figura, exactamente, y esto es porque para reclamar a la dgsfp hay que reclamar antes a la compañia aseguradora. Igual que antes de reclamar al bde hay que hacer reclamacion a la financiera.
    Tendreis que hacer la reclamacion del seguro, en lugar de a carrefur a la aseguradora,sea cual sea, y con certificado con acuse porque tienen dos meses para contestar, luego si no te contestan satisfactoriamente,se reclama a la dgsfp igual que al bde por los bancos.
    Es un rollo, lo se, pero son los protocolos que marcan ellos.
    PEro como comenta enfadada, y me han dicho a mi por teléfono, CARDIF no da información a los clientes de Carrefour, sino que nos remite a ellos para cualquier trámite, entonces, si a la DGS no le figura Carrefour como aseguradora y Cardif dice que no le constamos como cliente, qué hacer? Podría valer la contestación de Cardif diciendome que no les consto con ellos, a la DGS ?

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 22:57
  2. CARREFOUR. Cruz seguro contrato seguro proteccion carrefour
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 19:42
  3. Dudas con seguro tarjeta Carrefour.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2011, 15:46
  4. CARREFOUR. Seguro
    Por charli en el foro Problemas con los seguros bancarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2011, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.