Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 186

Tema: CARREFOUR. Comisiones y seguro

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola compañero, ayer me llamaron para llegar a un acuerdo y es el siguiente...
    Me quitan las comisiones, el seguro y me aplican un porcentaje bajo, pero tengo que ampliar y re-financiar la deuda ( Prestamo+Tarjeta) a 8años, firmando nuevos contratos y pagando un cuota de 170€.( ahora estoy pagando un total de 270€.)
    Yo les reclame los contratos firmados por mi donde ponga esto de el seguro y las comisiones que me cobran todos los meses y ahora mas que ya he dejado de pagarles por esto mismo, yo pienso que no tienen nada donde justifique que yo he aceptado este seguro y estas comisiones, por lo que si voy el lunes y firmo este nuevo contrato y acepto estas nuevas condiciones ya tienen algo que yo he aceptado.
    Les envié la carta, me puse en contacto con ellos y esto de momento es lo que tengo, todavía no he recibido el acuse de recibo pero si esta llamada.

    POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDA SOBRE ESTE TEMA...QUE ME ACONSEJAIS O QUE ES LO MEJOR

    Gracias otra vez por vuestra ayuda.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Esa llamada y otras 200.000 llamadas que te harán ofreciendote el oro y el moro, no sirven absolutamente para nada. Son un engaño.
    Que te envien todo por escrito con todas las condiciones para su estudio, verás como no lo hacen.

    Solo quieren que les envíes datos, datos y más datos, porque no tienen nada de nada.

    No se te ocurra enviarles absolutamente nada, ni DNI ni nómina ni nada de nada. No les digas nada en cuanto a ingreso, propiedades, ningún tipo de información.
    No tengas prisa en llegar a ningún acuerdo con ellos. Han visto que has empezado a reclamar y quieren neutralizarte cuanto antes.

    Diles que te envien todo por escrito para que puedas estudiarlo. Por cierto, de que entidad estamos hablando?

    Es mi consejo.......

    Un saludo

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias por el consejo RCB así are les pediré que esto me lo envíen, estamos hablando de carrefour y esto es lo que creo que quieren, me han pedido los dni´s (mio y de mi pareja), pagar una 1ª cuota de 175€ y lo mas extraño es esperar un estudio a ver si me lo aceptan...osea se...yo firmo-pago y ellos lo rechazan por que ya estoy en RAI...ya tienen un contrato firmado unas fotocopias de los dni´s, conocimientos de mis ingresos y de mas, esto es lo que veo.
    Si podéis aportarme mas mejor, y saber como poder enfrentarme a estos usureros.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Has dado en el clavo, otro timo más de Carrefour.

    No tienen ninguna intención de refinanciarte nada de nada, lo único que quieren es información y que les envíes documentación.
    Ni te molestes en pedirles que te lo envíen por escrito, porque no lo harán.
    Si les das los 175€, habrás perdido.........175€ y ellos te habrán engañado una vez más.

    Empieza a reclamar según el procedimiento del foro y no pierdas más el tiempo con esta *******.

    Perderás tiempo y dinero......

    Un saludo
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Nicolas68
    Fecha de ingreso
    23 ene, 12
    Mensajes
    73
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si les envié esta esta carta...


    Estimada señora.

    Por segunda vez y después de dirigirme a ustedes telemáticamente solicitando documentación, y al solo recibir una copia del contrato con la Financiera Pryca donde queda claro que yo no he autorizado ningún seguro y las comisiones que me aplican y mucho menos siendo informado de esta prima de seguro, las comisiones, o de tales penalizaciones por mora.
    En el cobro de la tarjeta con nº: XXXXXX
    Y del préstamo personal con ref: XXXXXX

    En base a La orden Orden ECO/734/2004 de 11 de marzo, sobre los departamento y servicios de atención al cliente de las entidades financieras (publicada en el Boletín Oficial del Estado de 24 de marzo de 2004, en exponer los Hechos (comisiones, fechas,.. ) y en SOLICITAR SE LE MUESTRE al cliente:
    1_ Apartado del contrato que autorice al cobró de estas comisiones así como los intereses deudores que se le viene cargando mensualmente.

    2_ Se acredite la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas al cliente, para el cargo de comisión de reclamación por impago

    3_ Sea acreditado en el folleto que la comisión no puede reiterarse en la reclamación de un mismo saldo o cuota, por gestiones adicionales realizadas por la entidad con el mismo fin.

    Por todo ello, el cliente, se persona ante este organismo para pedir una aclaración, en estas operaciones, así como se den las instrucciones necesarias para que un su caso sea devuelta todas las primas de seguro, comisiones y penalizaciones por mora que se me han cobrado, más el 5% de penalización por malas prácticas.

    La razón es que no estoy conforme con el importe de la deuda que ustedes dicen que yo mantengo. Sospecho que me han activado una serie de comisiones improcedentes vulnerando la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad; sospecho que al menos parte de las referidas comisiones no obedecen ni a un servicio solicitado previamente en firme por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad, ni a un gasto que haya debido asumir ésta. En concreto se me carga en reiteradas ocasiones la comisión de devolución de recibo cuando las normas del banco de España dejan bien claro respecto a esta comisión que

    “Su devengo está vinculado a la existencia efectiva de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor (algo que, a juicio de este Servicio, no está justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por el ordenador)” y que “Es única en la reclamación de un mismo saldo.”
    Les recuerdo la consideración del servicio de Reclamaciones del Banco de España citada en su web que cita textualmente
    “sin perjuicio de que dejando a salvo que las entidades no están obligadas a practicar una información o comunicación general relativa a los movimientos y operaciones de un período largo de tiempo, como consecuencia de peticiones concretas de los clientes y, teniendo en cuenta los principios de claridad y transparencia, se deben proporcionar a sus clientes los extractos o duplicados de estos que les sean solicitados, y se percibirá por tal servicio la comisión que se tenga tarifada al efecto".
    Les solicito así mismo que me envíen copia del original del contrato de la tarjeta de crédito por si se da el caso de que tenga que acudir al servicio de reclamaciones del banco de España. En caso de no enviarme copia del original consideraré mi reclamación no satisfecha.
    Les recuerdo que el servicio de reclamaciones del Banco de España recoge en diversas memorias pronunciamientos contra entidades por no facilitar tales extractos o duplicados solicitados por causa justificada, aún manteniéndose el cliente en situación de mora, en los que supone un quebrantamiento de las buenas prácticas bancarias y del principio de transparencia.
    Les agradeceré que me contesten, por escrito, a la mayor brevedad posible recordándoles que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar mi reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a mi petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que considero una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

    Firmado por:
    XXXXXXX
    DNI.: XXXXX


    ....CREO QUE ES ACEPTABLE Y QUEDA CLARO LO QUE LES ESTOY PIDIENDO NO?

    Y SIGO A LA ESPERA DE QUE CORREOS ME DEVUELVA EL ACUSE DE RECIBO, QUE ENVIÉ EL LUNES.

    Dejare que se vuelvan a ponerse en contacto conmigo y entonces les pediré que envié todo antes de firmar nada.

    Gracias otra vez RCB un saludo

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Dafi19701972
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo cada vez que me retraso en el pago de una o dos letras de una visa de carrefour, me cobran casi el doble de lo que tengo que pagar. Puedo reclamarlo? y de que forma? gracias por la ayuda

  7. #27

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Mensaje para Nicolas68 en su mensaje de las 12:11 ¡¡¡¡ NI SE TE OCURRA !!!!

    Es la nueva moda timo de algunas entidades. La usa Citibank. Te piden un pago obligado como primera acción -habitualmente denominado pago de buena fe- con el cual, entregando montones de documentos luego lo que dicen hacer es solicitar el estudio de una refinanciación. Relee: Solicitar (por tanto no lo tienes), el estudio (por tanto sigues sin tenerlo) de una refinanciación.

    Lo que sí tendrás es toda la información que ellos querían en sus manos.

    ¡¡¡¡ MUCHO CUIDADO !!!!
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:01

  8. #28

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por Dafi19701972 Ver mensaje
    Yo cada vez que me retraso en el pago de una o dos letras de una visa de carrefour, me cobran casi el doble de lo que tengo que pagar. Puedo reclamarlo? y de que forma? gracias por la ayuda
    Si puedes poner algún ejemplo ilustrativo con los conceptos (su denominación) que te cobrarían en pago normal y en pago demorado, sabremos decirte cuales son reclamables. La forma es al SAC siempre como primera medida.
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:01

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Vengueur, los sinverguenzas de cacafour,,,cuando te retrasas te meten 24euros o mas de comision por mora y en un mes hasta 2 y 3 veces (cada vez que pasan el recibo al cobro) y ademas son revolving y te cobran la prot. Pagos aunque no la tengas marcada(ya se encargan ellos de marcar la casilla cuando les pides copia del contrato ¿falsificacion?).

    Dafi,pasate por el foro sacs y alli encontraras la informacion que buscas,,reclamales que se puede y debe reclamar lo que dices.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  10. #30

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Cita Iniciado por wilfra22 Ver mensaje
    Vengueur, los sinverguenzas de cacafour,,,cuando te retrasas te meten 24euros o mas de comision por mora y en un mes hasta 2 y 3 veces (cada vez que pasan el recibo al cobro) y ademas son revolving y te cobran la prot. Pagos aunque no la tengas marcada(ya se encargan ellos de marcar la casilla cuando les pides copiadel contrato ¿falsificacion?.

    Dafi,pasate por el foro sacs y alli encontraras la informacion que buscas,,reclamales que se puede y debe reclamar lo que dices.
    Ostrassssss !!!!!! ¿Y no están ya enjuiciados por nadie? ¿eso lo pone en el contrato?
    Última edición por xxxxxxxxx; 24/02/2012 a las 03:01

Temas similares

  1. Seguro carrefour que hacer, con estos chorizos
    Por FMAR en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/03/2013, 23:57
  2. CARREFOUR. Cruz seguro contrato seguro proteccion carrefour
    Por cantross en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/03/2012, 20:42
  3. Dudas con seguro tarjeta Carrefour.
    Por dragonazul en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/12/2011, 16:46
  4. CARREFOUR. Seguro
    Por charli en el foro Problemas con los seguros bancarios
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/08/2011, 21:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.