Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Seguros vida colectivos indemnizacion

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Lo que conlleva a lo comentado antes, que esto podría afectar a mucha gente, dicho por mi abogado, sería una estafa descomunal.
    Saludos

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    He llamado a Cardif y despues de tenerme al teléfono un rato, me dicen que lo abonado a Cetelem, son los 932 euros, y que cree que lo de los 68.000, pudiera ser de otras indemnizaciones, como tu me dijistes RCB, pero tampoco me lo ha asegurado, solo que es posible, esa respuesta a mi no me vale, ya que no me lo confirma totalmente.
    Saludos

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Cuando sepas algo seguro nos cuentas y salimos de dudas
    un saludo

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Esta tarde he estabo hablando con el abogado del foro y al que considero mi amigo,volvio ayer a Madrid y lo ha visto un poco por encima, pero le parece que, como eso fue un préstamo aparte de tarjeta, esos 932 serían lo que se les debía de esa compra, pero tampoco le cuadra mucho que por 1810 euros financiados,tuviera una cobertura de fallecimiento de 68.000 euros. Esta en ello, le llamare la semana que viene, ya que tambien le voy a enviar lo de Alico de Unoe, acerca de que no había saldo pendiente,como os he comentado aproximadamente serían unos 15.000 euros de deuda inflada por supuesto.
    He enviado a Alico un e-mail, diciendoles que la respuesta enviada, no corresponde con mi pregunta y les he vuelto a exponer, que lo que quiero que me digan es que cantidad les debía antes de fallecer y cuanto han abonado a Unoe, haber si ahora me responden correctamente, Ya os contare.Saludos.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    yolmab ojalá te contesten, mi experiencia es que los mail ni los leen...pero...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Gracias julia59, lo tendre en cuenta, esperare dos días y si no me pesponden al e-mail, les hare otro escrito

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Como me dijiste julia59, no he recibido respuesta a mi email, ya tengo preparada la carta para enviársela, por supuesto con acuse de recibo.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Tuve que volver a reclamar a la DGS, para que lo revisaran ya que tanto ALICO como UNOE, que por cierto estos últimos me han mandado carta diciendo que no hay ninguna deuda pendiente, bueno una especie de certificado, estoy esperando la respuesta de la DGS.
    Con fecha 13 de marzo he recibido una carta de un abogado llamado Juan Monge, de Intrum Justitia en la cual me comunica que recibiendo instrucciones de UNOE, le reclama a mi pareja 18.981.83 euros, ya se que es agencia recobros y no tengo que hacerles ningún caso, pero me pregunto, esta gente es tonta o es que UNOE no les dice como esta el tema y que no les debe nada y además como he comentado certificando que no existe ninguna deuda pendiente y que el asunto esta liquidado, de verdad no lo entiendo. Saludos a todos

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    Que fuerte!!!!! madre mía, hija sigue usando la paciencia que tendrá un buen fin para tí, un abrazo...
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.