Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Tema: Respuesta de Carrefour

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    no las tablas las hice para ver lo que me tenian que dar carreforu vamos la deuda que se tendria! y ellos han dicho que no pagan nada porque esta con una x en el seguro pero en los contratos de cardiff ninguno etsa firmado por mi marido hay como una c de ellos pero no firmado por mi marido.

    Tienes esta respuesta por escrito? Les pediste los importes por escrito? Si es así, para el tema del seguro no puedes rfeclamar al BDE, pues estos no entran a valorar temas de seguros. Si les has pedido la pasta por escrito y te han dicho que nanay también por escrito, pues ya solo te queda demandarles judicialmente.

    Lo del reves deja que es cosa mia que era porque se calcula del anual que es el que suelen dar se divide entre doce y se ponia en la 1º casilla y luego sumaba los 5 puntos, pero al darme el tin mensual dije ostras pues no se si eso me tiene que salir en la casilla 3 asi que multiplicando por 12 le resto los 5 que suma el ordenador para que en la 3 casilla me ponga 1.67 pero veo que no que a esos 1.67*12 hay que sumarles los 5 pntos, es que me explico un poco mal lo siento.
    Lo reclamble se que son los gastos del seguro y los intereses por demora . Pero lugo en la pagina 2 o 3 sale un movimiento que pone gastos 30€ quisiera saber si esos son reclamables porque no pone exactamente.

    Si, son reclamables.

    Se que ahora al no haber carrefour dado su brazo a torcer tengo que ir a reclamar al bde el cual aportare las pruebas y fotocopias de todo. Solo queria saber si estaba bien los pasos y si los 30e se pueden tambien reclamar.
    ______________________________
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    de aqui sacare todo lo que tengo que mandar al bde
    http://www.foroantiusura.org/threads...¿Cómo-hacerlo

    Una duda la direccion es Dirección Postal: Banco de España. C/ Alcalá, 48. 28014 Madrid?

    ya me comentareis si esta bien hecho espero no meter la pata!
    (porque por lo que leo tambien hay que mandarles la famosa tablita con las fechas de cobro y la cantidad)

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Solo te pone 30€ gastos? gastos de que??
    pone en la ultima hoja gastos E.P.C

    RCB cantidad no puse ahora que veo solo les comente que queria ver el contrato firmado por mi marido (vamos todo en nombre de 1º persona de el) entonces tengo que volver a mandarles una carta diciedoles los importes del seguro? lo malo que si me vuelvo a gastar el dinero en otra cartita y ellos se vuelven a negar dicen que esta contratado en la poliza con una x pero es que luego en el contrato de cardiff no esta firmado por el, entonces vuelvo a manadrles con los importes reclamandoselos o ya no tengo nada que hacer?

    Los 30e los meto tmb ok! gracias Esto lo enviare al bde pues solo los de intereses de demora y los 30 esos que salen de E.P.C. Y con la explicaion del enlace que hay al seguir los pasos y rellenar la solicitud del bde no?

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Todo lo que son comisiones reclamadas a Carrefour y que no te hayan devuelto, debes mandar a reclamar al BDE

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Todo lo que son comisiones reclamadas a Carrefour y que no te hayan devuelto, debes mandar a reclamar al BDE
    volvere a mandar una carta esta vez con importes ya hechos ua que lo que mande fue solicitando los contratos firmado y sin cantidades a ver si asi...

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Lo del seguro ya te a contestado RCB solo te queda demandarles judicialmente, ANIMO zaragozana

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Seguimos empeñados en no seguir el procedimiento del foro y cada uno va a su aire.

    Así nos va después.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    buf para 24€ o 30€ ya que tengo que subir el tipo de interes me sale mas caro ..... pero en la carta que les voy a mandar de nuevo con importes a ver si ceden, deberia de ponerles algo¿ que creeis? MI Problema fue no ponerles importes ya que habiendome mandado ahora todo se que el seguro no esta contratado vale si en contrato si pero no firmado el contrato en si como RCB me comentaba..., entonces no se si mandarles de nuevo con cantidades de reclamacion de seguros y de intereses de demora y a esperar a ver por donde salen o directamente solo reclamar al bde las cantidades que opinais??

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Seguimos empeñados en no seguir el procedimiento del foro y cada uno va a su aire.

    Así nos va después.
    se que no mande cantidades , se que hice mal lo se y por eso he comentado por eso de ahi que diga si mando otra con cantidades o que. Es la 1º vez que meto la pata pense que por no poner cantidades no pasaria nada...

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,941
    Me gusta (Dados)
    54959
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    No puedes reclamar los intereses de mora, lo que puedes reclamar es la penalizacion por mora y esos 30 euros

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.