Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema: Respuesta de Carrefour

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    se que no mande cantidades , se que hice mal lo se y por eso he comentado por eso de ahi que diga si mando otra con cantidades o que. Es la 1º vez que meto la pata pense que por no poner cantidades no pasaria nada...
    Vamos a ver zaragozana, es que se me abren las carnes de ver como os complicáis la vida, con lo fácil que es abrir el hilo "Procedimiento de reclamación paso a paso" y seguir las instrucciones indicadas. Porqué os empeñáis en hacer las cosas al revés, si está todo perfectamente explicado?.

    Vamos a ver, no es que no hayas puesto cantidades, es que directamente te has saltado uno de los pasos imprescindibles y es que ni siquiera has reclamado que te devulevan lo indebidamente cobrado, ante la ausencia de contratación válida de ese supuesto seguro. No has reclamado a la Dirección General de Seguros. No has reclamado a la compañía, es decir, no has hecho ni la mitad de lo que debieras hacer.

    Me entiendes ahora? Es que encima parece como que os sienta mal que se os digan las cosas.

    Pero si es por tu bien, si a mi me da lo mismo, que a mi no me tienen que devolver la pasta.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    me refiero a esos 24e de penalizacion por mora sorry!! y los 30e que de gastos e.p.c que me acaba de confirmar rcb sorry si digo intereses me refiero a las penalizaciones las que salen arriba en los adjuntos a 24€

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    De todas maneras vuelve a reclamar el seguro, ponte con las tablas de calculo, a ver que te dicen. SUERTEEEEE

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    lo se. mande documento unico, luego cuando subi mande tambien la peticion de documentacion de los seguros y he recibido esto voy siguiendo l os pasos o eso creo cuando lo leo puede que me confunda, no te digo q no, puede q sea mas torpe pero creeme que intento cuando tengo un hueco sacar tiempo y dedicarlo a leerlo todo ! pero entre trabajo, marido , casa y un bebe que tengo no llego a todo y de ahi sea que kiza meta la pata... en su momento al mandar la carta la cual agradecida estoy como siempre cada una de vuestras ayudas ( sois los mejores ) pense que por no poner importes no pasaria nada, pensando que luego ya con todas las de la ley al ver que eses contrato no estaba firmado pedirlo, pero creo que he debido de meter la pata bien dd fondo... uff con cetelem y finanmadrid voy bien pero veo que con carrefour la he metido bien? tiene solucion?

  5. #25

    Pxx
    Avatar de Pxx
    A ver, Zaragozana, que te estás obsesionando con las cantidades. Olvídate de eso que ya lo harás más tarde. No se puede empezar la casa por el tejado, mujer!!!

    De momento exígele a Carrefour que te demuestre que ese seguro está bien contratado pidiéndole la documentación correspondiente (tienes la carta tipo en Seguros)
    Cuando tengas eso hecho ( que tienen dos meses para contestarte) ya te pones a contar dinerillos.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por PVS Ver mensaje
    A ver, Zaragozana, que te estás obsesionando con las cantidades. Olvídate de eso que ya lo harás más tarde. No se puede empezar la casa por el tejado, mujer!!!

    De momento exígele a Carrefour que te demuestre que ese seguro está bien contratado pidiéndole la documentación correspondiente (tienes la carta tipo en Seguros)
    Cuando tengas eso hecho ( que tienen dos meses para contestarte) ya te pones a contar dinerillos.

    buenas tardes! tenia que contar ya que al hacer tablas y pedir la documentacin asociada ponia en la carta de no ser asi contratado se me han cobrado x en concepto de seguro el cual deberian de ser devueltos.
    Carrefour ya me mandoo los contratos de cardiff y ninguno esta firmado por mi marido , en la carta que les mande mi error fue quitarle l a cantidad y no ponerla, voy a ver pero creo que la que mande es la correcta ya que me la colgaron aqui con ganas de ayudar.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    voy a mandar la carta de peticion de devolucion de intereses de demora , quisiera saber si esta es la correcta, perdonpor copiar y no poner pero no me deja...



    Soy cliente de Carrefour respecto al cual, desearía poner de manifiesto la siguiente irregularidad, detectada por mí recientemente, gracias al asesoramiento de los letrados de una plataforma especializada en reclamar este tipo de irregularidades, a la que me he asociado.
    Dicha irregularidad detectada, consiste en la repercusión en mi cuenta de comisiones por gestión de Reclamación en el préstamo/Tarjeta Nº XX XXXXX XXXX XXX XXX XXXXX XXX, que mantengo con su entidad y que a continuación les desgloso:
    Importe (€) y anotado
    1 30,00 23/10/2009
    2 30,00 15/11/2009
    3 30,00 15/12/2009
    4 30,00 15/01/2010
    ……………
    …………….
    al haberse producido retrasos en el pago de las distintas cuotas en las fechas relacionadas, y no obstante la circunstancia de que dicho retraso ya se me penaliza mediante un tipo interés de demora de por si suficientemente elevado.
    La mera existencia de la referida comisión es ilegal, pues no obedece ni a un servicio solicitado previamente por quien esto suscribe, ni a un servicio efectivamente prestado por la entidad que pueda demostrar, ni a un gasto que haya debido asumir ésta porque de hecho la entidad no me ha reclamado nada, habiéndose limitado a repercutir en mi cuenta las referidas comisiones.
    Todo ello vulnera la normativa de disciplina que regula las relaciones entre las entidades de crédito y sus clientes según lo previsto en la norma Tercera, apdo. 3° de la Circular del Banco de España 8/1990, y el Número Quinto de la Orden Ministerial de 19 de diciembre de 1989, sobre Tipos de interés y comisiones, normas de actuación, información a clientes y publicidad.
    Quiero recordar que el Servicio de Reclamaciones del Banco de España reitera en su Memoria que las comisiones de este tipo (con independencia del nombre que reciban) no responden a servicio alguno prestado a los clientes, ya que las entidades no pueden acreditar -porque no existen- haber realizado gestiones encaminadas a recuperar el importe de las cuotas impagadas, ni la necesidad de las mismas.
    Entiende dicho Servicio que la aplicación automática de estas comisiones, «tan pronto como se produce una situación de demora no constituye una buena práctica bancaria, sino que las entidades deben tener en cuenta las circunstancias particulares de cada impagado y de cada cliente, analizar en cada caso la procedencia de llevar a cabo la reclamación y acreditar que efectivamente han realizado gestiones encaminadas al recobro; en suma, una reclamación realizada sin tener en cuenta esas circunstancias particulares nunca podría calificarse como una gestión necesaria e individualizada que ampare la repercusión de la comisión».
    Redunda que su devengo está vinculado a la EXISTENCIA EFECTIVA de gestiones de reclamación realizadas ante el cliente deudor (algo que, a juicio de este Servicio, no está justificado con la simple remisión de una carta periódicamente generada por el ordenador).




    CONTINÚA EN LA PÁGINA SIGUIENTE >>>>>>




    Les recuerdo además que la ley del préstamo al consumo de 2011 enuncia en el artículo 25 sobre el cobro indebido:

    2. Si el cobro indebido se hubiera producido por malicia o negligencia del empresario, el consumidor tendrá el derecho a la indemnización de los daños y perjuicios causados, que en ningún caso será inferior al interés legal incrementado en cinco puntos, o el del contrato, si es superior al interés legal, incrementado a su vez en cinco puntos. No consideraré mi reclamación atendida si no me devuelven el importe reclamado más los intereses del TAE del préstamo incrementados en un 5%.

    Les reitero que dado mi limitado conocimiento de la normativa bancaria, me he enterado hace unos días que el cobro de las citadas comisiones eran improcedentes y he acudido a una asociación especializada en este tipo de recuperaciones (asociación que tiene un amplio historial de dinero recuperado a su entidad, entre otras), en la cual obtengo asesoramiento profesional por los letrados de dicha asociación; con lo cual alego que he sido ignorante hasta ahora de que era víctima de malas prácticas bancarias.

    Les adjunto una tabla Excel, en la que está, relacionadas todas las cantidades indebidamente cobradas, así como los intereses generados a mi favor, añadiendo el 5% de penalización correspondiente a la Ley del Préstamo al Consumo, lo que hace un total de XXXX euros, que deberán retrotraer.

    Les agradeceré que retrotraigan dichas cantidades, y los respectivos intereses, a la mayor brevedad posible; les recuerdo que el plazo de 2 meses a contar desde el recibo de la presente, es el máximo estipulado por la normativa del Banco de España para dar respuesta, ya que de lo contrario me veré obligado a presentar reclamación ante dicha entidad, con las molestias que esto conlleva. En el caso de que no atiendan a la petición y el dictamen del Banco de España me sea favorable, presentaré una demanda ante el Juzgado de 1ª Instancia, por lo que sería una mala práctica bancaria y un abuso por parte de su entidad.

    Sin nada más que añadir, y quedando a la espera de que accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciba un cordial saludo.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Buenas tardes gente!!!

    Respuesta de carrefour ingreso de 24 miserables euros frente a los 239 que nos deben.. por una parte me apunto a hucha comisiones¿ aunque se que si en el plazo de 2 meses no ingresan nada .... peor para ellos porque seguire mjis tramites!! q *******

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    weno weno!! que rapidos me han contestado ya que lo pone en el contrato lo de los 24e de penalizacion por mora y bla bla bla... ahroa que hago lo mando directamente al bde¿¿

    lo de los seguros lo pedire y sino al fonde de seguros..

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.