Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: Respuesta de Carrefour

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Respuesta de Carrefour

    Buenas! respuesta al sac de carrefour como siempre dicen q los intereses son legales firmados en contrato pero en los moviemientos lo unico que veo es penalizacion por mora y y el seguro.

    En el contrato pone una x no se si lo vereis en acepta este contrato x con seguro 0 sin seguro con eso kiero entender que el seguro esta bien cobrado no?


    Luego en la clausula 4 que me comentan de interes por mora pone


    IMPAGO DE CANTIDADES BAJO EL CONTRATO DE LA TARJETA O EL CONTRATO DEL PRESTAMO: El impago de cualkier cuota a su vencimientode cualquier cantidad dispuesta o mensualidad bajo el contrato de tarjeta facultara a la entidad para exigir el pago del importe impagado o mensualidad una penalizacionpor mora del 5% del importe imp``agado con un minimo de 24€ en el caso de tarjeta.....etc



    ESO es como la comision de 30€ que si no es certificada es reclamable¿?Archivo adjunto 3996Archivo adjunto 3997Archivo adjunto 3998

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No veo la x marcada en la casilla del seguro pero da igual, con eso no se puede dar por contratado un seguro. Lo que has de hacer es solicitar al Sac de la entidad la solicitud de adhesion al seguro firmada por ti, te paso "carta tipo":

    http://www.foroantiusura.org/threads...a-a-la-entidad

    En cuanto a esos 24€ son reclamables tal y como bien dices.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    risto es que no me deja subir el contrato....

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    risto es que no me deja subir el contrato....
    muchas gracias de verdad!! por ahi sabia q iba la cosa pero como pone que esta cruzado con una x de lo del seguro...


    voy a volver a mandarles la carta la q me comentas con acuse de recibo a ver que dicen.

    en la carta pone en caso de no serlo asi he pagado x en concoepto de seguro eso son sin intereses?¿ es decir lo calculo con tabla hasta dia de hoy¿
    segun tu respuesta en otro post leo esto



    1ª pregunta- Si reclamamos una cantidad cobrada por un seguro que no se contrató.... nos han de pagar algún tipo de interés por el dinero que se cobraron?

    SI, EL MISMO INTERÉS QUE ELLOS TE COBRAN A TI EN EL PRODUCTO AL QUE ESTÁ VINCULADO ESE SEGURO, AÑADIENDO EL 5% DE PENALIZACIÓN.
    Última edición por zaragozana; 13/02/2013 a las 12:41

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    hola gente!! por problemas personales y de curro no he podido pasarme antes. el tema esta que he mandado la carta al sac de carreforu pidiendo que me manden el contrato del seguro firmado por mi marido a ver que me contestan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Bueno pues por fin ha llegado l a famosa cartita donde carrefour alega que no se puede devolver porque en el contrato esta puesto con una x que se queria, pero cual es mi sorpressa la cual leyendo del foro ya me imaginaba que en los contratos del seguros con 3 anexos o 4!!! de cardiff como no no esta firmado ninguno por mi marido!!! ninguno!! asi que como me dijo risto o rcb el cual no recuerdo eso es reclamable no? he hecho una tabla con sus intereses EL PROBLEMA ES QUE ME PONE 1.67 TIN MENSUAL a lo que he hecho multiplicar por 12 y restarle los 5 puntos a la hora de hacer la tabla alguien teniendo los papeles aki subidos me podria decir si lo he hecho bien??
    lo de los intereses por demora de 24€ tambien los he metido en otra tabla he hecho bien? y ya por ulitmo un momvimiento que pone de gastos en la 2 o 3 hoja de 30€ eso es reclamable?? cuando pueda subire la tabla pero AGRADECERIA ME DIJERAIS SI EL TIN MENSUAL QUE HE PUESTO ESTA BIEN PORQ CLARO CALCULAIS CON EL ANUAL PERO EN ESTE CASO ME PONE EL MENSUAL Y NO SE SI ESO MULTIPLICADO POR 12+5 O MULTIPLICADO POR 12-5 PARA QUE EN LA CASILLA DE LA TABLA ME SALGA 1.67 GRACIAS!!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Es ese TIN multiplicado por 12, es decir 1,67X12= 20.04% que es la cantidad que tienes que poner en la primera casilla.

    La tabla ya le suma por si sola ese 5% y el resultado ya te lo coloca la propia tabla.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Es ese TIN multiplicado por 12, es decir 1,67X12= 20.04% que es la cantidad que tienes que poner en la primera casilla.

    La tabla ya le suma por si sola ese 5% y el resultado ya te lo coloca la propia tabla.
    ok gracias!! es que como pone 1.67 y es al reves no se si me explico ... crei que en la 3º casilla deberia de poner al final segun calculos del ordenador 1.67 ok lo pondre asi y saldra un porcentaje mas alto!
    Y SOBRE LOS 30E QUE PONEN ESOS SON RECLAMABLES?
    HE hecho bien en hacerlo en dos tablas no? esto directamente lo voy a llevar al bde ahora buscare apra hacer la cartita de reclamacin al bde ya que yendo por las buenas no han querido pagar pues al bde¿ es correcto no?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por zaragozana Ver mensaje
    ok gracias!! es que como pone 1.67 y es al reves no se si me explico ... crei que en la 3º casilla deberia de poner al final segun calculos del ordenador 1.67 ok lo pondre asi y saldra un porcentaje mas alto!
    Y SOBRE LOS 30E QUE PONEN ESOS SON RECLAMABLES?
    HE hecho bien en hacerlo en dos tablas no? esto directamente lo voy a llevar al bde ahora buscare apra hacer la cartita de reclamacin al bde ya que yendo por las buenas no han querido pagar pues al bde¿ es correcto no?
    No te entiendo lo que dices, lo siento.

    Como que es al reves? Qué es al reves?

    Estas haciendo tablas para enviar al BDE?

    No entiendo nada.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zaragozana
    Fecha de ingreso
    16 nov, 12
    Mensajes
    700
    Me gusta (Dados)
    32
    Me gusta (Recibidos)
    18
    no las tablas las hice para ver lo que me tenian que dar carreforu vamos la deuda que se tendria! y ellos han dicho que no pagan nada porque esta con una x en el seguro pero en los contratos de cardiff ninguno etsa firmado por mi marido hay como una c de ellos pero no firmado por mi marido.
    Lo del reves deja que es cosa mia que era porque se calcula del anual que es el que suelen dar se divide entre doce y se ponia en la 1º casilla y luego sumaba los 5 puntos, pero al darme el tin mensual dije ostras pues no se si eso me tiene que salir en la casilla 3 asi que multiplicando por 12 le resto los 5 que suma el ordenador para que en la 3 casilla me ponga 1.67 pero veo que no que a esos 1.67*12 hay que sumarles los 5 pntos, es que me explico un poco mal lo siento.
    Lo reclamble se que son los gastos del seguro y los intereses por demora . Pero lugo en la pagina 2 o 3 sale un movimiento que pone gastos 30€ quisiera saber si esos son reclamables porque no pone exactamente.
    Se que ahora al no haber carrefour dado su brazo a torcer tengo que ir a reclamar al bde el cual aportare las pruebas y fotocopias de todo. Solo queria saber si estaba bien los pasos y si los 30e se pueden tambien reclamar.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.