Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: AVISO: Sobre teléfonos 902 de los bancos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405

    AVISO: Sobre teléfonos 902 de los bancos

    wenas

    Paso a explicaros un caso que he tenido que solucionar a mi señora madre esta misma semana.

    La pobre mujer se quejaba de que, sin sacar nada del banco, cada vez le quedaba menos dinero alli y en una cuenta donde no tiene ningún recibo domiciliado.

    Como desde que enviudó hace 2 años trata de hacerse la valiente, y no molestar, no habia dicho nada. Bien, cogí la cartilla y veo tanto el año pasado como este, una cuota de tarjeta de 28 € y algún descuento más al que no pude encontrar justificación.

    - Mamá, es la couta de la tarjeta.
    - No tengo tarjeta, sabes que no las quise nunca.
    - Mamá, papá y tu teniais una tarjeta para cuando viajabais
    - La tenia tu padre, yo no.

    Una vez aclarado esto con ella, me presento en la sucursal con mis mejores galas, y sonrisas amables.

    Les explico el caso y me dicen que, al morir uno de los titulares, emiten automáticamente una tarjeta a nombre del que queda.
    Les pido que automáticamente me digan dónde está la tarjeta en cuestión, porque a casa de mi madre jamás llegó y que la única noticia que tenemos de ella es el descuento de la cuota.

    Se pone a teclear con una rapidez que daba envidia y... de pronto aparece una nota en el expediente de mi señora madre donde ella afirma que NO quiere la tarjeta y por eso la devuelve a la entidad pidiendoles que la anulen.

    Pasados 2 años creo yo que ya tenian que haberlo hecho, ¿no?

    Sigo. Para ahondar en la infamia, me comunican que sólo ella tiene el poder de re-reclamar la baja de la tarjeta y me facilitan un numero de telefono al que ella debe llamar para hacer la gestión; un 902, por supuesto.

    Llego a casa, me conecto a Internet y busco el numero, por alguna razón, ése 902 está vinculado a un teléfono normal y corriente que es al que finalmente llamo.

    Para terminar, mi madre habla con la amable chica que le va pidiendo datos y, ante la confusión y la mala vista de mi madre, supongo que para no desesperarse repitiendoselo todo, autoriza que sea yo la que le facilite los datos para proceder a la cancelación de la tarjeta. Todo el proceso llevó más o menos 20 minutos, con lo que el ahorro fué bastante considerable para una pensionista.

    Al final, y como quien no quiere la cosa, va la chica y me pregunta: ¿Cómo dió Vd. con éste número de teléfono? Lo habitual es hacerlo a través del 902...

    Le dije lo más melosamente que pude: Dios bendiga al inventor de Internet, sino tendriamos que pagar hasta por respirar.

    Ya están reclamadas ésas cuotas y demas apuntes dudosos al banco, por supuesto, pero es sólo un ejemplo más de la bajeza moral a la que están llegándo las entidades bancarias para esconderse o hacer desistir de llamar a sus clientes.

    ALERTA CON ESOS TELEFONOS Y BUSCAD ALTERNATIVAS, NO PODEMOS PONERLES MÁS FÁCIL SEGUIR ROBÁNDO.
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    yo los busco en una página que se llama "no mas 900", pero hay muchas más
    http://www.nmn900.com/

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de moucha
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    1,029
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    44
    la verdad es que no tienen escrupulos

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurolang
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Los titulares reciben hasta 7 céntimos por minuto de llamada a un 902. Es una vergüenza que se cobre por atender a los clientes o por reclamar.
    Yo tengo un 902, que tenerlo es gratuito, y se lo tengo dado a Avant, Cetelem, etc,...y mano de santo! Nunca llaman!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    AVISO: Sobre teléfonos 902 de los bancos

    Muy bueno eurolang
    Con rectificación de datos?
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    lo tendre en cuenta yo tambien para la proxima rectificacion....
    Ataca un diez te mereces,

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    podrias informarnos mejor de ese sistema ya que hace algunas semanas propuse que nos enteraramos de como va el tema de contratacion de los numeros 807 danos un poco de informacion como hay que contratarlo lo que cuesta al mes etc y donde hay que hacerlo

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de eurolang
    Fecha de ingreso
    07 nov, 12
    Mensajes
    76
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Moderadores, no sé si es posible dar aqui el nombre de la compañía con la que se puede contratar estos 902. Decidme si se puede y si no contesto por privados. Gracias.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Aquí hemos puesto ya anteriormente algunos enlaces, porque se veía que no era por spam sino para ayudarnos
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Floren Tenchi
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Sentado en el water, por un exceso de Bancos
    Mensajes
    215
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Si se lo preguntamos a google creo que también nos echará una mano jejeje
    No digas que estas indignado con el sistema, cuando realmente lo que pides es, no que te quiten las cadenas, sino que te las cambien de color y forma, los bancos nos tienen esclavizados.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.