Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Acabo de entregar nuestras primeras 6 cartas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cronopio
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Acabo de entregar nuestras primeras 6 cartas

    Hola a tod@s.
    Antes que nada quiero reiterarles nuestro enorme agradecimento por TODO lo que en estos 14 dias estamos aprendiendo, no paramos de leer, y masticar, la enorme cantidad de informacion que uno se puede encontrar por acá.
    Resumiendo despues de mucho leer, mucho masticar, mucho recopilar, y mucho escribir acabo de entregar en la Ofi de Correos nuestras primeras 6 cartas (certificadas y con acuse de recibo), para nuestros amigos de:

    - ACCORDFIN, 2 Cartas:Una por acoso y otra pidiendo contratos, movimientos,extracto historico, etc.
    - CETELEM, 2 Cartas:Una por acoso y otra pidiendo contratos, movimientos,extracto historico, etc.
    - CITIBANK, 1 Carta: pidiendo contratos, movimientos,extracto historico, etc.
    - BBVA, 1 Carta: pidiendo contratos, movimientos,extracto historico, etc.

    Y nos quedamos con algunas en la recamara para nuestros otros amigos de LA CAIXA,(por Préstamos personales, y de empresa) y es que estos son unos amigos tan especiales que de momento sólo los vemos en el Juzgado, ya que llevamos 17 meses pagando la Hipoteka de nuestra casa por vía judicial (por medio de consignación), y de momento no contestan a nuestras llamadas (con lo que nos querían hace un tiempo), ni las de nuestra abogada, ni siquiera las de la Secretaria del Juzgado, pero bueno ellos verán que esperan de nuestra "entrañable" (más bien por el lado de las entrañas) relacion.

    Asi que bueno ahora toca esperar, aunque eso sí tengo que confesarles (me imagino y sé por lo leído que más de un@ ya sabe de lo que hablo) que hace días que ando bastante más tranquilo, que las pocas llamadas que recibo no me afectan tanto, y que esta mañana no puede evitar salir de la Oficina de correos con la sensacion de andar un poco más liviano, un poco más descargado, mas relajado, al fin.

    Bueno no me enrollo más, sólo quería agradecerles la buena onda, y la cantidad de información que tanta falta, y que tanto bien, nos hace.

    Nos seguimos leyendo por acá.

    Saludos y de nuevo muchas gracias.

    Cronopio

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Hola cronopio, ¿que quieres decir con eso que has enviado cartas por acoso?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cronopio
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Upss se me paso la explicacion, asi que ahí vá
    Pues es que la gente que nos llama, o mejor dicho nos acosa telefonicamente, dice ponerse en contacto conmigo en nombre y representacion de ACCORDFIN y CETELEM, pero son de otras empresas en concreto ISGF y KONECTA respectivamente.
    En concreto nos amenazan con llevarnos a los Juzgados, y se niegan a darnos sus nombres, y por supuesto los datos de la deuda o presunta deuda, todo ello a pesar de que hasta ahora les hacíamos ingresos mensuales, sin tener datos certeros de la situacion actual de los prestamos o tarjetas.
    Desde hace unos días, grabamos todas y cada una de las llamadas y efectivamente se ponen un poquito más nerviosos y amenazantes, pero bueno .... ya veremos en que queda la cosa
    Salu2

    Cronopio

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Ok, eso esta claro pero yo creo que ante el acoso solo queda denunciar ante las autoridades, sigo sin entender lo de la carta.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cronopio
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues puede que entonces me sobre ese paso.
    En cualquier caso, si estas llamadas se siguen produciendo, podremos presentar estos escritos en futuras denuncias.
    Salu2

    Cronopio

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    A mi me temblaban la manos de emoción la primera vez que fui a correos a enviar mis cartas certificadas
    Suerte con tus reclamaciones!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Bienvenido Cronopio.
    Como puedes ver por mi antigüedad en el Foro, no soy ningún experto.
    Hace pocos meses que empecé mi lucha, al lado de esta buena gente.

    En lo relativo al acoso, creo que tienes que dirigirte a ellos con los modelos de la Agencia Española de Protección de Datos(AEPD)
    Como comprobarás, leyendo las historias personales del Foro, cada caso es distinto. Lo único seguro es que para denunciar el acoso sólo tienes el Juzgado o la AEPD.
    Yo envié esta carta al Servicio de Atención al Cliente (SAC) de Santander Consumer y ha funcionado. Sólo se ponen en contacto conmigo por correo.

    Archivo adjunto 4062Archivo adjunto 4063

    Suerte con tus reclamaciónes.
    Última edición por zz_66; 17/02/2013 a las 20:19

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Sardinero
    Fecha de ingreso
    29 abr, 13
    Ubicación
    Vivo en España
    Mensajes
    243
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por Cronopio Ver mensaje
    Upss se me paso la explicacion, asi que ahí vá
    Pues es que la gente que nos llama, o mejor dicho nos acosa telefonicamente, dice ponerse en contacto conmigo en nombre y representacion de ACCORDFIN y CETELEM, pero son de otras empresas en concreto ISGF y KONECTA respectivamente.
    En concreto nos amenazan con llevarnos a los Juzgados, y se niegan a darnos sus nombres, y por supuesto los datos de la deuda o presunta deuda, todo ello a pesar de que hasta ahora les hacíamos ingresos mensuales, sin tener datos certeros de la situacion actual de los prestamos o tarjetas.
    Desde hace unos días, grabamos todas y cada una de las llamadas y efectivamente se ponen un poquito más nerviosos y amenazantes, pero bueno .... ya veremos en que queda la cosa
    Salu2

    Cronopio
    Hola Cronocopio!

    He puesto en el buscador la palabra KONECTA y gracias a eso te he conocido.

    Una pregunta:

    Cuando nombras a KONECTA por parte de quien te dicen que llaman reclamando deuda?

    Te cuento que a mi desde hace un mes un teléfono que empieza por 941 no deja de llamarme desde las 08h hasta las 22h reclamando (cuando les contestaba al teléfono) unos pagos de recibos del Santander Consumer (3 en concreto). Incluso me llegó una carta con el logo en el sobre y en la carta del Banco de Santander y SANTANDER CONSUMER. En ella me decían que habían externalizado mi deuda y que me pusiera en cotacto con ese 941.... que es Konecta. A no ser que exista otro CONECTA Con "C".

    Ya me cuentas

    Gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Cronopio
    Fecha de ingreso
    31 ene, 13
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Sardinero
    Antes de contestarte, debo pedirte disculpas por el retraso en contestarte, pero creia haber configurado mi cuenta para que me avise si obtenía alguna respuesta, pero evidentemente no lo hice bien, así que entre eso y algunas que otras cositas no he podido estar pendiente del foro.
    Asi que si aún mi respuesta te sirve de ayuda ahí vá:
    Pues a mi la gente de Konecta me llamaba de parte de CITIBANK, ya que supuestamente éstos últimos cedieron el cobro de mi deuda, o mejor dicho de mi presunta deuda, a esta gente de Konecta.
    Y digo me llamaban ya que desde hace unos meses, y despues de la Rectificacion de los datos de Contacto, y gracias a mi 2ª linea de telefono movil, ya la cosa está mucho más tranquila, con lo que seguimos reclamandoles, pero ahora más tranquilos.
    Salu2 y nuevamente te pido disculpas por el retraso en mi respuesta.

    Cronopio

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lobodequintana
    Fecha de ingreso
    19 mar, 13
    Mensajes
    276
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    29
    Espero que tengas muchas suerte y paciencia....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.