Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 39 de 39

Tema: seguro de vida de prima única

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    Enhorabuena norseas, y estás completamente seguro de que ese seguro se formalizó correctamente?. Es que me huele a cuerno quemao que te hayan devuelto tan rápido y además no hayan ni siquiera esperado al vencimiento anual.

    En cualquier caso, te reitero mi enhorabuena...yo he pedido la cancelación total y subsidiarimente el extorno de lo no consumido...veremos por dónde me salen.

    Saludos.

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Muchas gracias badlands, al pedir al Santander la póliza y la solicitud firmada por mí, me mandaron todo: condiciones particulares de seguro, solicitud de seguro firmada por mí y el certificado individual de seguro, en fin todos los elementos de una póliza. Todo colado de cuando firmé la hipoteca ante innumerables documentos. Lo malo es no haberlo sabido mucho antes ya que era por diez años y a estas alturas he recuperado año y medio que me faltaba.

    Hice lo que me dijo RCB, mandar la carta de cancelación inmediata por " si sonaba la flauta" de cancelar el seguro dentro del periodo del año del seguro y oyes, ha sonado. Así que te animo para que en tu caso sea igual. Han tardado unos 20 días desde que mandé mi carta.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meripi
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No me entero mucho...el año pasado me concedieron un credito a 20 años para unir todos los pufos de mi exnegocio y me hicieron firmar un seguro de vida por 10 años y uno de proteccion de pagos. para concedernoslo a mi y a mi exmarido lo mismo( todo lo pague yo) y en el divorcio yo asumi el credito pero el banco no lo quiere quitar del credito ni devolvee el dinero de su seguro (deberian darmelo a mi)...que es reclamablr?
    Última edición por meripi; 01/03/2013 a las 22:04

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por meripi Ver mensaje
    No me entero mucho...el año pasado me concedieron un credito a 20 años para unir todos los pufos de mi exnegocio y me hicieron firmar un seguro de vida por 10 años y uno de proteccion de pagos. para concedernoslo a mi y a mi exmarido lo mismo( todo lo pague yo) y en el divorcio yo asumi el credito pero el banco no lo quiere quitar del credito ni devolvee el dinero de su seguro (deberian darmelo a mi)...que es reclamablr?
    Si, es reclamable la parte de la prima que queda por consumir.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meripi
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ay que rabia! Si llego a leer sobre los seguros el mes pasado...resulta que yo tengo el seguro de la vivienda por fuera del banco y leo la poliza y pone poco menos que me cubre si vienen alienigenas en bicicleta a romperme la vitroceramica...en cuanto pueda le quito todas las chorradas,eso una...y otra que el seguro es por 62000 euros pero solo me quedan por pagar 46000...entonces si fallezco el banco cobra la totalidad o solo lo que les queda por cobrar? porque si me muero y se quedan ellos con la diferencia en vez de darsela a mi hijo me planto de fantasma en el sac y ahi no duerme nunca mas ni cristo,con perdon ...
    Última edición por meripi; 02/03/2013 a las 02:31

  6. #36

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Cita Iniciado por norseas Ver mensaje
    Muchas gracias badlands, al pedir al Santander la póliza y la solicitud firmada por mí, me mandaron todo: condiciones particulares de seguro, solicitud de seguro firmada por mí y el certificado individual de seguro, en fin todos los elementos de una póliza. Todo colado de cuando firmé la hipoteca ante innumerables documentos. Lo malo es no haberlo sabido mucho antes ya que era por diez años y a estas alturas he recuperado año y medio que me faltaba.

    Hice lo que me dijo RCB, mandar la carta de cancelación inmediata por " si sonaba la flauta" de cancelar el seguro dentro del periodo del año del seguro y oyes, ha sonado. Así que te animo para que en tu caso sea igual. Han tardado unos 20 días desde que mandé mi carta.
    No, no, no; de eso nada; condiciones particulares no, la póliza debe poseer las CONDICIONES GENERALES FIRMADAS POR TI con constancia de que se te entregaron.

  7. #37

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    http://noticias.juridicas.com/base_d...0-1980.t1.html

    Artículo 3:
    Las condiciones generales, que en ningún caso podrán tener carácter lesivo para los asegurados, habrán de incluirse por el asegurador en la proposición de seguro si la hubiere y [B]necesariamente en la póliza de contrato o en un documento complementario, que se suscribirá por el asegurado y al que se entregará copia del mismo. Las condiciones generales y particulares se redactarán de forma clara y precisa. Se destacarán de modo especial las cláusulas limitativas de los derechos de los asegurados, que deberán ser específicamente aceptadas por escrito.


    Artículo 5.
    El contrato de seguro y sus modificaciones o adiciones deberán ser formalizadas por escrito. El asegurador está obligado a entregar al tomador del seguro la póliza o, al menos, el documento de cobertura provisional.

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jgonzalez
    Fecha de ingreso
    11 abr, 13
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hay algun modelo para solicitar la baja y la exoneracion de la parte no consumida? He buscado por el foro y no encuentro nada.

    gracias

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Danisimo
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    117
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Interesante este Hilo.... no lo habia visto.... Yo tambien cuando hice mi hipoteca firme un seguro de vida por 10 años, con un pago unico de unos 10.000€!! y no recuerdo haber visto yo reflejado nada en las escrituras sobre dicho seguro.....! A leer escrituras de nuevo.....aun me quedarian hasta septiembre del 2017...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.