Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Sencillamente impresentable!!!!!

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20

    Sencillamente impresentable!!!!!

    Aqui os dejo un enlace para que opineis vosotros mismos, sencillamente IMPRESENTABLE, recortes por todos lados, sanidad, salarios etc. y a los Señores politicos se les da subvenciones (que salen de los impuestos que pagamos entre todos) para pagar sus pancartas, cenas, papeletas etc.( y que acaban en la basura), pero para los parados sin ingresos no hay dinero, es una VERGUENZA.

    http://noticias.es.msn.com/nacional/...ntid=159895604

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    Tu lo has dicho Cartaman, en dos palabras...., IM - PRESENTABLE.
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Habeis visto ésta también??? Este pais de vergüenza de verdad.
    Perdonar pero solo puedo copiar las noticias o enlaces de esta manera.


    El Gobierno indulta a Alfredo Sáenz
    viernes 25/11/2011 17:26:33 horas
    Carlos Segovia

    El Consejo de ministros aprueba la petición del consejero delegado del Santander. Fue condenado por denuncia falsa. El Banco de España exige 'honorabilidad' para ejercer.
    El Consejo de Ministros ha aprobado indultar al vicepresidente y consejero delegado del Banco Santander, Alfredo Sáenz, en su primera reunión tras las elecciones del 20-N.
    La concesión conmuta la pena de arresto mayor y la suspensión del ejercicio profesional por la multa máxima prevista para este caso, que, según cifra 'Expansión', sería de 144.000 euros. Sáenz cobra al año nueve millones de euros.
    Así lo ha transmitido Moncloa al grupo financiero, según ha podido saber ELMUNDO.es. Sáenz solicitó el indulto el pasado marzo tras haber sido condenado por el Tribunal Supremo por presentar una denuncia falsa a sabiendas hace 16 años cuando era presidente de Banesto. Fue condenado a pena de prisión y de inhabilitación y éste ha recurrido al Constitucional y logró la suspensión de la ejecución de la sentencia.
    Para ser directivo de banco es necesario cumplir los requisitos de honorabilidad que exige el Banco de España. A pesar del indulto, el consejero delegado del Santander mantiene los antecedentes penales. Por ello, además de pedir su indulto, Sáenz también recurrió al Constitucional con el fin de salir del registro de penados y poder continuar con su actividad.
    El portavoz del Gobierno en funciones, José Blanco, explicó en rueda de prensa que "no es habitual" justificar los indultos tratados en Consejo de Ministros, pero confirmó que el de Sáenz "fue tratado". "El ministro de Justicia va a informar en una nota", afirmó.
    El comunicado del ministerio, que no explica los motivos de la decisión del Consejo de Ministros, informa del "indulto parcial" de Sáenz y los directivos Rafael Jiménez de Parga y Miguel Ángel Calama por "unos hechos acaecidos hace 17 años".
    Por su parte, el Santander ha emitido una escueta nota de una línea en la que "muestra su satisfacción tras conocer la decisión del Consejo de Ministros de conceder el indulto a Alfredo Sáenz".
    El caso Banesto
    El delito se remonta a 1994. Banesto, presidido por Sáenz tras su intervención por el Banco de España, presentó una querella criminal por estafa y alzamiento de bienes contra los empresarios Pedro Olabarría, Luis y José Ignacio Romero y Modesto González Mestre, a los que reclamaba una deuda de 600 millones de pesetas por las empresas del grupo Harry Walker a las que representaban.
    El juez Luis Pascual Estevill dictó prisión preventiva para los denunciados. Esta decisión fue considerada injusta por el Supremo y el juez fue condenado por prevaricación y detención ilegal en 1996.
    Una vez archivada la causa, los empresarios y Rafael Pérez Escolar -consejero de Banesto durante la etapa de Mario Conde, ya fallecido- presentaron una querella contra Sáenz y los otros ejecutivos relacionados con Banesto.
    Investigado el caso por el juzgado de instrucción número 20 de Barcelona, los directivos de Banesto lograron que el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) diera por archivada la causa al entender que las acusaciones de algunos de ellos habían prescrito y las de Sáenz y otro acusado no eran constitutivas de delito.
    Sin embargo, en mayo de 2006 el Supremo anuló esta resolución y ordenó al TSJC que continuara con la tramitación de la causa.
    La Audiencia Provincial de Barcelona condenó a Sáenz en diciembre de 2009 a seis meses de prisión por los delitos continuado de acusación y denuncia falsa, pero le absolvió del de intento de estafa procesal.
    En marzo de 2011, el Tribunal Supremo rebajó la pena: condenó a Sáenz a tres meses de prisión y de inhabilitación para ejercer funciones en banca por el delito de acusación falsa.
    Sáenz pidió el indulto, algo que rechazó entonces el Supremo porque "no se aprecia la concurrencia de razones de justicia o equidad para la concesión del indulto, por lo que se informa desfavorablemente". No obstante, tenía el apoyo de la Fiscalía.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Pues estos tampoco se iban descalzos.

    La noticia es de El Mundo


    ECONOMÍA | Busca indicios de delito penal

    La Fiscalía investiga las pensiones millonarias de directivos de Caixa Penedès
    Ricard Pagès y Manuel Troyano, invetigados por la Fiscalía. | Santi Cogolludo
    Cuatro directivos, entre ellos su presidente, se reservaban 20 millones
    El Consejo de Administración forzó su dimisión al conocer las remuneraciones
    Germán González | Barcelona
    La Fiscalía Superior de Cataluña ha abierto una investigación sobre las pensiones de 20 millones de euros que los ya ex presidente y ex director de Caixa Penedès tenían reservadas.

    La Fiscalía abrió diligencias de investigación el jueves a raíz de las informaciones adelantadas por 'La Vanguardia' sobre los fondos que se reservaban en otra entidad bancaria el presidente de Caixa Penedès, Ricard Pagès, y su director general, Manuel Troyano, así como su ex director general Joan Caellas y el ex director de recursos humanos Jaume Jorba.

    Las diligencias ya se encuentran en manos de la Fiscalía de Barcelona, que ha iniciado las investigaciones sobre los altos cargos que el jueves mismo presentaron su dimisión a instancias del Consejo de Administración.

    Caixa Penedès, ahora integrada en el Banco Mare Nóstrum (BMN), habría recibido junto a sus actuales socios ayudas públicas del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) para su saneamiento por importe de 916 millones de euros.

    El Consejo de Administración de la caja instó a la dimisión de sus dos máximos directivos tras expresar su "desaprobación al contenido, método de instrumentación, falta de transparencia, excepcionalidad y desproporción de los paquetes de carácter remuneratorio y de previsión social de cuatro altos directivos que están o han estado vinculados con la entidad hasta fechas muy recientes".

    "Este Consejo de Administración manifiesta que no ha contado en ningún momento de su mandado", hasta la sesión del jueves "con información suficiente, veraz y detallada de estas remuneraciones y prestaciones", asegura el comunicado de la entidad.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Y me voy a quedar yo sin comer por estos sinvergüenzas?????
    Que les den...

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Anda que no!!!!! Pues eso digo yo!!!! Que les vayan dando!!! Y encima tienen la poca vergüenza de hacer recortes porque las arcas de los ayuntamientos están vacias.... No lo van a estar????!!!!! Si lo han robao to!!!! Y este año que entra ya hay 2 barrios de Sevilla que los niños se quedan sin cabalgatas de Reyes porque no hay presupuesto

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    El dueño de Mercadona ya dijo hace tiempo que el 2012 seria peor que este año...

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues vamos listos....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PACO6591
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    PERDONAD que me meta en este tema pero es URGENTE, Venguer te he enviado un mensaje me puedes leer, tambien si me podeis indicar dla manera de contactar con javier_ L le he enviado 2 mensaje y no me ha contestado desde el dia 22, NECESITO CON URGENCIA UN ABOGADO PARA EL LUNES

  10. #10

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Precisamente por los ejemplos ilustrativos que habéis ofrecido, debemos dejar de lado la sensación de "desencanto con nosotros mismos y agobio" para decir bien alto:

    Sres políticos y banqueros de medio pelo: ES IMPOSIBLE TENER LA CONCIENCIA INTRANQUILA CUANDO ESTÁIS CHORICEANDO VOSOTROS A EXPUERTAS. LO QUE SE DEBERÍA HACER ES QUE NADIE PAGARA NADA A LOS BANCOS, Y ASÍ; OS FUÉRAIS TODOS DONDE SE ME ESTÁ OCURRIENDO.

    Para darnos lecciones de moralidad, los corruptos que nos rodean en ya todos los estamentos, deben dar el primer ejemplo. ¡¡ NO PUEDEN !!


    Vengeur

    http://deudambna.blogspot.com
    Última edición por xxxxxxxxx; 26/11/2011 a las 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.