Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: 4 cartas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valecrispin
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    4 cartas

    Bueno hoy ya mande mis primeras 4 cartas, dios mediante ,perdón,digo... bancos finacieros etc mediante
    os informaré de los progresos
    Animo!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,946
    Me gusta (Dados)
    54965
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Muy bien valecrispin a seguir con la guerra, te deseo SUERTEEEEE!!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valecrispin
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Obsidiana responde,por donde lo cojo?
    Hola compañeros.ya recibí lo que le pedí al SAC de Bankinter y no se por donde pillarlo
    Me mandan una carta en la que me comentan los intereses a pagar y un tocho de paginas que ellos definen como extractos generales y el condicionado general,del contrato firmado por mi ni de ningún tipo de carta certificada(copia) de mi inclusión en el asnef
    Todo lo que me mandan no lo entiendo, me mandan las condiciones generales de la tarjeta,varios folios explicando los detalles de los impagos desde el 2007 a septiembre del 2010 donde vienen reflejados estos conceptos, fecha/ concepto/ importe original....y luego estas columnas en vacio solo pone consultar gestora nominal pendiente- interes- gastos ....al final de las 4 hojas con fecha 09-2010 pone un total de importe original 1180,53 y las columnas que os dije pendiente de pago consultar gestora
    No se si me explique bien o lo hice más farragoso , me he empapado de leer en el foro(al amigo RCB al que mas) y entiendo que :
    -no me han mandado documento unico?
    -no me han mandado copia firmada por mi del contrato?
    En el modelo de carta que mande añadí que me enviaran cualquier tipo de documento(carta/burofax/certificado) por el cual me incluían en el ASNEF y tampoco recibí noticia
    Un detalle más que se me escapaba
    En la carta certificada les ponía la nueva dirección en la que resido pero me mandaron toda la documentación a la antigua, por suerte el antiguao casero me la recogió y me la entrego que si no ...no se que hubiera tenido que hacer
    Un saludo a todos y espero vuestra ayuda

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valecrispin
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    estoy intentando hacer la tabla de comisiones , he seguido el tutorial de RCB pero no me aclaro mucho que debo de meter , me aparecen estos conceptos,pongo un ejemplo

    ---CONCEPTO---- --IMPORTE ORIGINAL--
    03/01/2007 DEV.EXT POR 1 LIQ EXT .027 36,54$
    30/01/2007 REENVIO DE NOMINAL 36,54$
    30/01/2007 REENVIO DE INTERESES 0,46$
    30/01/2007 REENVIO DE GASTOS 30,00$
    03/03/2007 RECOBRO DE NOMINAL 36,54$
    03/03/2007 RECOBRO DE LOS INTERESES 0,46$
    03/03/2007 RECOBRO DE LOS GASTOS 30,00$
    Y ASI HASTA 4 HOJAS DE NUMEROS !!!
    Al final de todo aparece una última anotación que dice:
    02/09/2010 DEV.EXT POR 2 LIQ EXT .071 1180,53$
    No entiendo por donde cogerlo, no se si este importe final es el total de la deuda y que pone concepto e importe original,
    ESPERO VUESTRA AYUDA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO

  5. #5

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    de momento te han enviado algo de documentación, en mi caso tras mucho pelear conseguí que me enviaran a través del BDE, el histórico de cuotas impagadas que será lo que te han enviado a tí, con ese documento puedes calcular las comisiones cobradas indebidamente por el tema de posiciones deudoras, de todas formas para poder asesorarte mejor, deberías colgar los documentos borrando tus datos personales, para que podamos echarles un vistazo... un saludo!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    estoy intentando hacer la tabla de comisiones , he seguido el tutorial de RCB pero no me aclaro mucho que debo de meter , me aparecen estos conceptos,pongo un ejemplo


    ---CONCEPTO---- --IMPORTE ORIGINAL--
    03/01/2007 DEV.EXT POR 1 LIQ EXT .027 36,54$
    30/01/2007 REENVIO DE NOMINAL 36,54$
    30/01/2007 REENVIO DE INTERESES 0,46$
    30/01/2007 REENVIO DE GASTOS 30,00$
    03/03/2007 RECOBRO DE NOMINAL 36,54$
    03/03/2007 RECOBRO DE LOS INTERESES 0,46$
    03/03/2007 RECOBRO DE LOS GASTOS 30,00$
    Y ASI HASTA 4 HOJAS DE NUMEROS !!!


    EL SIGNIFICADO DE ESO ES EL SIGUIENTE:

    EL 3 de enero de 2007 devuelves un recibo de 36,54€ que es el recibo número 27
    El 30 de enero te vuelven a pasar ese recibo al banco, con los intereses de demora de 0,46€ + 30€ de comisión de gastos, que tampoco es abonado
    Y finalmente se cobra ese recibo el dia 3 de marzo, por importe de 36,54€+los 0,46€ de intereses+los 30€ de gastos. En ese recibo, los 30 euros son los que tienes que reclamar.

    Y así todas las liquidaciones que te han hecho, los reclamables sin los 30 euros que vengan con el concepto "Recobro Gastos".


    Al final de todo aparece una última anotación que dice:
    02/09/2010 DEV.EXT POR 2 LIQ EXT .071 1180,53$


    Aqui es la liquidación número 71 y te han pasado un recibo por 1.180,53€, que ha sido devuelto con fecha 2 de septiembre de 2010.


    No entiendo por donde cogerlo, no se si este importe final es el total de la deuda y que pone concepto e importe original,
    ESPERO VUESTRA AYUDA Y MUCHAS GRACIAS DE ANTE MANO
    ------------------------
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de valecrispin
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    27
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias por la rápida respuesta RCB
    Me ha quedado clarito gracias a ti
    Esto es el documento único?
    Con las condiciones de la tarjeta y la carta en la que explican las comisiones vale como documentación(contrato solicitado)
    Y ya abusando un poco de tu sabiduría, te comento , mande otras tres cartas , concretamente una reacción me ha chocado, al mandar que me remitan la documentación a Santander Finance estos te quitan del ASNEF momentáneamente?, lo digo por que accedía al asnef por el nº de expediente y es curioso que la anotación del Santander no aparezca no?, el mes pasado si estaba por que guardo PDF de cada vez que miro , esto se debe a que es por mi consulta,por que se están nadando y guardando la ropa?, pueden volver a inscribirme por el mismo importe? en teoría los 5 años desde mi inclusión se cumplirían este octubre
    Si sabes algo del tema....siempre es bienvenida su sapiencia , me repito muchas gracias por el gran aporte/ ayuda que nos das

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.