Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: abogados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3745

    Avatar de geguga
    Fecha de ingreso
    05 sep, 11
    Mensajes
    96
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    1

    abogados

    Hola foreros! Sabéis si hay en el foro abogados de Sabadell o cercanías? Le haría una visitilla para preparar lo que se avecina.....gracias!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Si, hay abogados en Barcelona, pero dependiendo del tema que sea, lo cogen o no y desde luego eso será cuando haya algo claro (demanda, monitorio, etc,), porque preparar "lo que se avecina", sin haber aún nada, no tiene mucho sentido, no te parece?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cartacam
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    459
    Me gusta (Dados)
    25
    Me gusta (Recibidos)
    20
    Hola RCB, como dices en el post anterior, para poder contactar con los abogados tenemos que tener la demanda o monitorio?, y con toda la documentacion de la reclamacion,
    resolucion del BDE a nuestro favor, reclamacion de las cantidades cobradas sin respuesta por su parte desde Junio 2012 y ofrecieron una refinanciacion de la que es mejor ni hablar, cuando se le dijo a la directora que que pasaba con las comisiones resulta que no sabia nada, solo le interesaba refinanciar para sacarse el marron de encima de esto hace 3 meses, ahora hemos recibido un telegrama reclamando el total del prestamo por si queremos solucionarlo antes de la demanda? no crees que seria interesante que algun abogado pudiera echarle una ojeada a todo esto para ver incluso si es mejor demandar antes de que demanden ellos? me gustaria saber tu opinion.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por cartacam Ver mensaje
    Hola RCB, como dices en el post anterior, para poder contactar con los abogados tenemos que tener la demanda o monitorio?, y con toda la documentacion de la reclamacion,
    resolucion del BDE a nuestro favor, reclamacion de las cantidades cobradas sin respuesta por su parte desde Junio 2012 y ofrecieron una refinanciacion de la que es mejor ni hablar, cuando se le dijo a la directora que que pasaba con las comisiones resulta que no sabia nada, solo le interesaba refinanciar para sacarse el marron de encima de esto hace 3 meses, ahora hemos recibido un telegrama reclamando el total del prestamo por si queremos solucionarlo antes de la demanda? no crees que seria interesante que algun abogado pudiera echarle una ojeada a todo esto para ver incluso si es mejor demandar antes de que demanden ellos? me gustaria saber tu opinion.
    Si ya tienes todo y lo que quieres plantear es una posible demanda a la entidad, pues claro que es cuando hay que contactar con los abogados, pero pretender contactar con ellos, para "preparar lo que se avecina", sin tener aún nada de nada, que quiere que prepare el abogado, si ni siquiera le han demandado?
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.