Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Un mal dia

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88

    Un mal dia

    Hola a todo@s, hoy tengo un mal dia, por diversos motivos, pero para rematar me encuentro en el buzón tres cartas, una de Badexcug y otra de Asnef, me ha metido Bankia, no se han dignado en mandarme el documento único de la tarjeta de credito, pero se han dado prisa en incluirme en las dos listas, no pone el total de la tarjeta que son 2.400 €, me meten por 1.000 € de los recibos que llevo sin pagar, por supuesto no me lo han comunicado fehacientemente. La otra carta es de Asnef también, me mete celeris, también por 1.000 € de los recibos impagados, no por toda la deuda, tampoco me lo han comunicado. Bueno, pues yá soy oficialmente morosa, sabia que este dia llegaria, pero aún así, no sé........es una sensación extraña, me siento rara.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,947
    Me gusta (Dados)
    54966
    Me gusta (Recibidos)
    23586
    Tranquila nenuska, ya lo asimilaras, que nos queda, creo que no podemos hacer nada, quiero decir, de nada sirve hacer algo para que nos eliminen de esas listas, ANIMOOOO!!!!!

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de dolaris
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Mensajes
    130
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    nenuskA no te sientas rara cuando pasen uno dias.se te pasara
    yo como e dicho por aki soy morosa , sin quererlo ser a si que lla veras
    como salimos de todo aunque con fatigita de vinagre que son las mas fuertes que hay

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Bienvenida al Club, no te han enviado el Diploma de morosa preferente?

    De verdad te preocupa pertenecer a un club en el que estamos el 90% de los españoles?

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por nenuska Ver mensaje
    Hola a todo@s, hoy tengo un mal dia, por diversos motivos, pero para rematar me encuentro en el buzón tres cartas, una de Badexcug y otra de Asnef, me ha metido Bankia, no se han dignado en mandarme el documento único de la tarjeta de credito, pero se han dado prisa en incluirme en las dos listas, no pone el total de la tarjeta que son 2.400 €, me meten por 1.000 € de los recibos que llevo sin pagar, por supuesto no me lo han comunicado fehacientemente. La otra carta es de Asnef también, me mete celeris, también por 1.000 € de los recibos impagados, no por toda la deuda, tampoco me lo han comunicado. Bueno, pues yá soy oficialmente morosa, sabia que este dia llegaria, pero aún así, no sé........es una sensación extraña, me siento rara.
    bueno nenuska tampoco es el fin del mundo miralo de esta manera es una forma que tienen al no poder cobrar las chapuzas que acen, no ostante creo yo que no vas a meterne en mas lios y lo que compres lo pagaras en dinero media españa esta ai asi que es moda llegara un dia que tendran que sacarte y se quedan sin cobrar y tal como estan las cosas comprar lo justo y necesario,tambien e de decir que todas estas bazofias de banca y financieras tendrian que estar en una lista parecida por las practicas que acen ante sus clientes y que todo el mundo biera de que manera estafan a la jente , estar en los ficheros es moda asi que tampoco ai que dar mas importancia que la que tiene , lo justo seria que tambien inclullan a politicos banca y a familia de la monarquia pero claro ai ya no lo aran injusto no en fin nenuska tomate unas birras que al tiempo pone a cada pork en su lugar .. un saludo y animo.....
    Última edición por cyrusmam; 21/02/2013 a las 20:10

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de meripi
    Fecha de ingreso
    15 feb, 13
    Mensajes
    247
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Si estamos en este foro es porque sabemos que no vamos a pedir mas creditos o tarjetas asquerosas...asi que que mas nos da? somos morosos porque nos estan timando adi que cabeza alta...no te agobies que a mi pronto me llegaran y puenso mandar las cartitas protestando si no me avisan antes de meterme y otra para pedirme que me saquen...pero en el fondo que mas da si no van a ganar nada con eso y nosotros dormiremos sabiendo que no somos morosos: no es moroso el que no paga por no tener dinero,sino el que no paga porque no quiere e incluso esos a veces no pagan porque estan siendo timados!!!!!
    Seguro que si alguien te ve ahi pensara...va,fue cofidis! jjjj
    muchisimo animo!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nenuska
    Fecha de ingreso
    13 nov, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,095
    Me gusta (Dados)
    80
    Me gusta (Recibidos)
    88
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Bienvenida al Club, no te han enviado el Diploma de morosa preferente?

    De verdad te preocupa pertenecer a un club en el que estamos el 90% de los españoles?

    Saludos

    En realidad no me preocupa, es solo que como no estoy bién animicamente, pues me sienta peor, se juntan muchas cosas, pero bueno yá lo asimilaré, y hasta puede que me sienta orgullosa de pertenercer a ese club, por que estás tú y tantos foreros a los que admiro y con vosotros de la mano voy donde sea.
    Maldito el dinero que viene de la desgracia de los pueblos

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de piliss
    Fecha de ingreso
    18 sep, 12
    Mensajes
    1,300
    Me gusta (Dados)
    71
    Me gusta (Recibidos)
    49
    Cómo?? que hasta hoy no eras morosa?? si lo llego a saber no me hablo contigo...que vulgar!! nenuska tómatelo a risa es mejor.
    Lo que ahoga a alguien no es caerse al río, sino mantenerse sumergido en él.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    o se es o no se es aki se tiene que ser

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117

    Un mal dia

    Pasa al principio pero luego lo olvidas y no le das mucha importancia (eso quieren ellos), es como si ni siquiera estuvieras, ya verás. Además el máximo son 6 años. Que tu estado de ánimo no siga lo que ellos desean.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.