Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: como puedo denunciar

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    como puedo denunciar

    hola compañeros,necesito me resolvais una duda,eh llegado a un punto que no tengo control de mi pues estoy entratamiento psicologico por esta cosa de dejar de pagar ,lo controlaba y estab feliz asta que hoy ..no se si seran la spastillas o el honor de persona que revente y me lesione la mano de un golpe que ojala se lo hubiere dado a estos gansters,la ayuda es la siguiente:

    1º donde puedo denunciar el acoso telefonico hacia mi ,mis vecinos y mi familia.

    2ºcomo puedo exigir un extracto de lo que debo.

    3ºaclaro que en otro post ,me dijieron que si podia a los mozos de escuadra,pero hay una direccion del consumidor..que no recuerdo y no se los enlaces(estoy nervioso),lo del extracto se que teneis un enlace para pedirlo directamente.

    -bueno disculpad mi bajon de fe,pero hoy pete y de verdad si lo tengo delante le reviento y que conste que soy anti-violencia pero che ya vale hombre,haced lo que farfullais y deya nos veremos en el juzgado y dejad de tocar los carrallos a la gente de bien ostias,bueno un saludaco para todos y daros las gracias por adelantado.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no hay nadie que me de una explicacion?.......

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola amigo, antes de nada, tranquilo, es esencial estar tranquilo y tener mucha paciencia para llevar esto bien.

    1º Esta claro que las denuncias se hacen en comisaria, o en un juzgado. Si lo que quieres es que dejen de llamar a todo dios, y que solo se comuniquen contigo como tu digas, tienes que ir aqui:
    http://www.agpd.es/portalwebAGPD/can...ides-idphp.php
    Te descargas el modelo de rectificacion de datos, y lo rellenas, exponiendo en el un unico telefono, y una unica direccion de correos con los que puedan contactar contigo. De esta manera, tendras sus movimientos controlados. (Tambien puedes pedir que solo se comuniquen contigo por escrito, sin telefonos de por medio).

    2º Para pedir toda la informacion de tu deuda, mandas este modelo (adaptado a tu situacion) :
    http://antiusura.mforos.com/1878706/...para-citibank/

    Las cartas siempre mandadas con acuse de recibo. Puedes ir a Consumo y desde alli te lo tramitan (gratis).

    Animo, y tranquilidad, no dejes que estos chorizos acaben contigo.

    Cualquier duda que tengas, no dudes en preguntarla.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de arrejuta
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    muchas lukite,asi lo hare,es que la verdad llegas a un punto que petas,un abrazo y mil gracias por la ayuda,ya os comentare.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukite
    Fecha de ingreso
    12 may, 11
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    81
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    xD Tranquilo hombre. Todo tiene solucion. Cuando hagas lo que te he dicho, haz un post mas calmado y explica bien la situacion. Asi podemos ir aclarandolo entre todos.
    Un saludo

Temas similares

  1. Denunciar
    Por arrejuta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25/05/2011, 12:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.