Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: 24 horas citibank

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gabisan
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    24 horas citibank

    hola necesito que alguien me diga que hacer me acaban de fastidiar un monton he recibido un mensaje de texto a mi movil diciendo que tengo 24h para solucionar la deuda, es lo peor después de que desde hace dos días las llamadas son continuas sin parar al trabajo al movil es bestial, no aguanto.

    un consejo por favor.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jufranmo
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    4,584
    Me gusta (Dados)
    420
    Me gusta (Recibidos)
    1622
    eso es lo que quieren que no aguantes mas y pagues aunque sea la calderilla que te ha sobrado al comprar la barra de pan en principio deberias de pedirles el documento unico y al dia siguiente la rectificacion de datos como se aconseja en el foro desde cuando no puedes seguir pagandoles y cuanto se supune que les debes cuentanos un poco mas lo de 24 horas si te vuelven ha llamar les dices que les das 24 horas para que te denuncien en el juzgado que cuanto antes mejor de todas formas lee un poco sobre city

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gabisan
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    40
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola pero si tengo rectifiacación de datos, resolución favorable del BE de que me tienen que devolver los interes etc, tengo todo lo que aqui se sugiere que tenemos hacer, pero no dejan de acosarme es bestial.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teguise
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    LAS AFORTUNADAS
    Mensajes
    1,845
    Me gusta (Dados)
    130
    Me gusta (Recibidos)
    66
    OTRA VEZ...leo lo mismo tantas veces...
    Pero si hay miles dE formas de extingir las lLamadas¡ xd¡
    TU NO TIENES POR QUÉ SOPORTARLAS¡ PARA NADA¡
    NO LAS ATIENDAS LO PRIMERO¡
    si vale ,lO peor es eso de que te llamen AL trabajo,eso si que ya me parece DENUNCIABLE.
    .PERO POR QUE´TIENES OBLIGACIÓN DE haBlAR CON ELLOS,TODO SEGúN ELLOS,para mi el télefono lo cojo a quien yo quiero ,a el resto que no me interesa no,NO HAY NINGUNA LEY QUE TE OBLIGE A aTENDER EL TELéFONO.y si esto sigue ,mira hasta darlo de baja,AUNQUE SI QUE eSTáS CON LOS BARRIO BAJEROs PEORES CASI QUE HAY DIRÍA YO,ESOS SON CAPaCES DE PRESENTARSE EN TU CASA,la comisión es la comisión. ´
    me da verdadero asco,si si,.SON ASQUEROSOS.
    YA LO DEL TRABAJO AHI SI QUE NO SE ME OCURRE NADA,AUNQUE PODRía DECIRLE QUE YA HACE TIEMPO QUE NO TRABAJAS AHÍ ,QUE FUISTE DESPEDIDO,PARA QUE A VER SI ASI DEJAN EL TRABAJO TRANQUILO.
    no sabes....CON loS nerviOs que esToy escribiendo en eL ordenador,vaN a saltarme las teclas,
    NO SOPORTO EL ACOSO,No entiendo por quÉ se creen con ese dereCho,
    no pierdaS tiempo en HALbarle nO te van a enteder,y tenDRÁS que explicar lo mismo a diferentes personas, lo mismo repetido y repetido,no vale que se lo cuentes auna, al dia siquiente empezarán de nuevo,PORQUe EN REaLIDAD NO ESTa´n BIEN EN COMUNICACIóN ENTRE ELLos MiSMos,,
    POR LO TANTO CONSEJO DE LO QUE LES PueDAs DECIR ,SI SE ME OcURrEN mUCHOS,PEor NO SERVIRiA De NADA... EL ACOSO NO VA A ACABAR
    ELLOS NO SON COMO LOS BANCOS,HE ESTADO A DEBER A BANCOS Y LA DIFERENCIA ES NOTABLE,PERORCOMO SEA ,CITIBANK ,COFIDIS O CETELEM ABERRANTTTTTTTTTTTTE
    TENERLO DESCONECTADO ,DARLO DE BAJA Y ADQUIRIR OTRO.
    O YA SI QUIERES ATENDER Y BURLARTE DE ELLOS QUE TAMBIEN ESO ESTA MUY WENO HACERLO.
    Y DE LO DE 24 HORAS,PASA... PASA PASA...7 PUEBLOSSSSSSSSSSSS...
    ES MENTIRA¡¡¡¡ E S INTIMIDACIÓN,
    JAJAJAJa mira a mi la de cetelem ME DICE LLAME URGENTE EN EL DIA De HOY AL TAL TAL tal,,EN EL DIA DE HoY Es MUY URGENTE ,ES AsuNTO De SU INTERÉS,Y ESo LO LLEVA DICIENDO,,mas de una semana ya.
    mentira¡¡¡
    te lo digo lo mismito que les digo a todo el mundo,si tanto llaman es porque no les interesa ir a juicios,TRANQUILíZATE ,Y EN CASOS De IR,ES CUEsTSIóN DE MUCHíISIMO TIeMPO,PORQUE están SATURADOS¡¡¡ (esto es para ellos ,no para tí,peor no tenia mejores iconos enfadados)
    ASÍ QUE TU PÁSaTELO BIEN HOY,Y OLVíDATE DEL TeLéFONO,,E N TU TRABAJO DI QUE DIGAN ALGO COmO LO QUE DIJE ARRIba Y váRAS COMO YA LES DAS POR PERDIDA LA PISTA.YA NO TRABAJA AQUI ,ARRRRGGGG QUE PASÉIS DE TeLéFONO,DECONEctarlo DE LA PARED XD.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Yo recibí ese mismo sms el 20 de diciembre.
    Deben vivir en otra dimensión espacio-tiempo, porque vaya 24 horas más largas... (¿en Raticulín, quizás?)
    No hagas ni caso, es lo que ellos quieren, que estés pendiente.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    ¿Y por eso te sientes mal?..., lee mucho el foro y verás que no debes hacer ni caso a esas tonterías para asustarte
    Última edición por jal; 22/02/2013 a las 20:23
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nani
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    santa maria
    Mensajes
    6,012
    Me gusta (Dados)
    66
    Me gusta (Recibidos)
    443
    Yo en el movil tengo el call blocker, mano de santo y en casa el servicio de restriccion de llamadas de telefonica, vale 0.60€ al mes y puedes añadir 10 numeros,pero vale la pena, yo en vista de que pasan de todo lo contraté y tu ni te enteras de que llaman, eso si lo contrate en casa de mis padres ya que llaman alli a parte de mi casa y mi movil, y habla con el gerente de donde trabajas yo lo hice pués tambien llamaban y el me comento no te preocupes que aqui no llaman más y si no que la empresa te haga un escrito firmado por el gerente y sellado por la empresa, yo lo e pedido pero ahora el gerente no esta y tadará unas 2 semanas en volver pero bueno, cuando venga me lo hará será una de las armas que utilizaré para denunciarlos a la AEPD pués no es lo mismo que sea un escrito de tu vecino o algun familiar que de una empresa sellado y firmado por el gerente, digo yo? supongo que se lo miraran más.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    y digo yo, si ya se hace la rectificación de datos, hay sentencia favorable del BDE, etc, etc... ellos no solucionan nada en el sentido de llegar a un acuerdo y decir tu me debes X menos lo que yo te debo... pues tanto es... o por lo que parece siguen incordiando?, al final la solución es ir a juicio, no?, éso no lo podemos proponer nosotros y acabar de una vez?....
    Yo he dejado de pagarles desde enero, les envie todo al sac, les he vuelto a enviar otra pidiendo la póliza del seguro firmada por mi, y de momento no llaman.. pero por lo que dices, igual empiezan dentro de nada....

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Pero los tengo en la lista negraaaaa!!! jajajaja, y no pienso hablar con ellos para nada

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AMARTVA
    Fecha de ingreso
    18 ene, 12
    Mensajes
    1,273
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    yo cada vez que leo estos hilos me pregunto si nadie lee
    mañana te mandan el de 3 horas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.