Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 10 dias habiles o naturales??

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    10 dias habiles o naturales??

    hola a todos, mi pregunta es: para rectificacion de datos, les dí 10 dias (cogí el modelo), y tienen la carta desde el día 16 de noviembre ( me consta porque lo he mirado en correos.es). de todas formas el día 30 hará 15 días naturales. me espero? aun no tengo el acuse rosa. que hago?

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de txemafigue
    Fecha de ingreso
    17 oct, 11
    Mensajes
    23
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    14
    yo creo que deberias esperar a que haga los diez dias naturales.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Bueno sean diez dias naturales o hábiles, como mucho el plazo se acabaria el día 30, así que vete preparándote para denunciar, podrias esperar por el acuse de recibo, pero igual te tarda en llegar y mientras te contestan, aunque también te digo que les puedes denunciar por enviarlo fuera de plazo, en ese caso como te han contestado pues no les pasa nada, sólo la agencia reconoce que no lo han hecho bien y ya sabes que si lo recibes por correo ordinario, lo guardas en un cajón o lo tiras directamen dices que no lo has recibido.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Se me olvidaba si decides denunciar sin esperar por el acuse de recibo, enviales una copia de lo que te sale en la página de correos, donde se puede comprobar que día lo recibieron, si luego te piden más documentación pues ya les envias el acuse.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, hoy he recibiodo los dos acuse papelito rosa de cofidis, pero de momento no me han dicho nada, y para la rectificacion de datos cumple hoy el plazo. me esperaré al viernes.
    hoy estoy de bajon,no veo nada claro.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PINTENSE
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,800
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    24
    No dejes que estos mamones te intimiden y mucho menos te depriman; ánimo y al toro, la lucha es larga pero hay que recorrer todo el camino; no podemos quedarnos a medias.

    Saluditos
    Que si tengo problemas con los Bancos???, mas bien los Bancos los tienen conmigo, jajajaja.
    Si la vida te da la espalda, tócale el culo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Blue76
    Fecha de ingreso
    16 nov, 11
    Mensajes
    43
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Ante todo mucho ánimo win43, hay dias mejores y otro peores pero hay que seguir adelante y pelear todo lo que se pueda.
    Mi caso es similiar al de win43 yo mandé carta solicitando que rectificaran mis datos a Aquiera y a Team4, los segundos me respondieron mediante correo certificado indicandome que ellos no pueden rectificar nada mientras que Adquiera no les comunique nada. Adquiera no ha dicho ni "mu", no me ha contestado nada, se que lo han recibido porque lo comprobé en la página de Correos aunque eso si, no he vuelto a recibir llamadas al trabajo. Entiendo que no debo hacer nada no?

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Blue76 Ver mensaje
    Ante todo mucho ánimo win43, hay dias mejores y otro peores pero hay que seguir adelante y pelear todo lo que se pueda.
    Mi caso es similiar al de win43 yo mandé carta solicitando que rectificaran mis datos a Aquiera y a Team4, los segundos me respondieron mediante correo certificado indicandome que ellos no pueden rectificar nada mientras que Adquiera no les comunique nada. Adquiera no ha dicho ni "mu", no me ha contestado nada, se que lo han recibido porque lo comprobé en la página de Correos aunque eso si, no he vuelto a recibir llamadas al trabajo. Entiendo que no debo hacer nada no?
    Si despues de enviarles la solicitud de rectificacion de datos, ya no te llaman....objetivo conseguido.
    Si despues de esos 10 dias de los que hablamos (ponle 20 si quieres) siguen llamando, toca recabar las pruebas para proceder a la denuncia a la AGPDE.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de win43
    Fecha de ingreso
    14 nov, 11
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    bueno, mañana es el ultimo día que les doy para contestarme, si no lo hacen van de cabeza a la AGPD, soy muy pacifica, pero a malas tengo muy mala uva, así que eso de que si no dicen nada darlo por bueno va a ser que no, quiero que me lo pongan por escrito. no acepto la callada por respuesta.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.