Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 11 de 23 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #101
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Bueno, ya tengo todo instalado y el archivo bajado "TT010313.164" pero cuando le doy a "Inicio > Tesorería > Gestor de extractos de cuentas (AEB 43) > Utilizar el Auxiliar > Añadir movimientos" y busco el archivo, no lo ve... tengo que bajarmelo otra vez en otro formato??

  2. #102
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yosu25
    Fecha de ingreso
    02 sep, 11
    Mensajes
    58
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo lo acabo de recibir de la Caixa y todo perfecto, ademas al venir la cuenta de Caja Navarra no te cobran ni los 3 euros, es gratis.

    Que bueno, muchas gracias ZZ_66.

  3. #103
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por NaByDark Ver mensaje
    Bueno, ya tengo todo instalado y el archivo bajado "TT010313.164" pero cuando le doy a "Inicio > Tesorería > Gestor de extractos de cuentas (AEB 43) > Utilizar el Auxiliar > Añadir movimientos" y busco el archivo, no lo ve... tengo que bajarmelo otra vez en otro formato??
    Nooo, asegurate que lo buscas donde lo guardaste y en la ventanita que se te abre para buscarlo abajo donde pone el formato de archivo pincha y selecciona "todos los archivos" y tienes que verlo.

  4. #104
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NaByDark
    Fecha de ingreso
    05 oct, 11
    Mensajes
    176
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    13
    Cita Iniciado por chuqulu Ver mensaje
    Nooo, asegurate que lo buscas donde lo guardaste y en la ventanita que se te abre para buscarlo abajo donde pone el formato de archivo pincha y selecciona "todos los archivos" y tienes que verlo.
    Gracias, ya lo he conseguido, resulta que me había equivocado de carpeta xD

  5. #105
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por NaByDark Ver mensaje
    Menudo hilo más bueno, lo que se aprende en este foro es muy valioso, gracias zz_66, por semejante información tan valiosa, mañana miro a ver si tengo ya el archivo.
    Yo aprendí mucho leyendo tus hilos.

  6. #106
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Nabydark, sigo buscando el archivo y me pasa lo mismo que a ti; donde pone: indica el nombre del archivo, me dice que no es válido , que no existe, etc. Le pongo el nombre del archivo que creé. Además si lo busco en documentos, no lo encuentro. ¿ dónde puede estar guardado?, Cómo , Con qué nombre?. No entiendo; si lo busco con el nombre que le puse, no lo encuentra.
    Dices, que a ti te pasaba lo mismo y hablas de carpeta xD ( qué es eso). Ayúdame un poco , por favor.

  7. #107
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Por fin. ! Qué alegría !; He conseguido abrir el archivo y tengo el histórico de movimientos desde el 2006. Además por venir de Caja Navarra, sin coste alguno. Mil gracias por vuestra ayuda y sobre todo a zz-66 por crear este hilo con los pasos a seguir.
    Este paso es el comienzo para reclamar comisiones a la Caixa; pero con calma, porque hasta que no tenga resolución de otro tema pendiente con ellos, no quiero empezar con esta nueva reclamación. Tacita a tacita ; ya os contaré.

  8. #108
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Por fin. ! Qué alegría !; He conseguido abrir el archivo y tengo el histórico de movimientos desde el 2006. Además por venir de Caja Navarra, sin coste alguno. Mil gracias por vuestra ayuda y sobre todo a zz-66 por crear este hilo con los pasos a seguir.
    Este paso es el comienzo para reclamar comisiones a la Caixa; pero con calma, porque hasta que no tenga resolución de otro tema pendiente con ellos, no quiero empezar con esta nueva reclamación. Tacita a tacita ; ya os contaré.
    Lo ves cómo se podía.
    Muy bien....Ole, ole y ole!!!!

  9. #109
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Podeis ponerme las orejas de burro!!!.....que ná, no hay forma....pero sigo intentando, al final lo conseguiré!!!. o explota el ordenador o me echan de la caixa por pesada en linea abierta, jajaj

  10. #110
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Cita Iniciado por RETAMA Ver mensaje
    Podeis ponerme las orejas de burro!!!.....que ná, no hay forma....pero sigo intentando, al final lo conseguiré!!!. o explota el ordenador o me echan de la caixa por pesada en linea abierta, jajaj
    Aquí nadie te pondrá las orejas de burro.
    Las orejas de burro las llevábamos puestas cuando llegamos a este Foro. Los bancos nos mangoneaban a su antojo, gracias a nuestra propia ignorancia. Aquí nos las vamos quitando poco a poco. Vamos aprendiendo. Unos tardan más y otros menos pero todos vamos por el mismo camino....
    ....Y como tú misma dices: "Al final, lo conseguiré!!!".... Pues claro que lo conseguirás.
    Ánimo RETAMA.

  11. Me gusta Dewarshf indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.