Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 12 de 23 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #111
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Retama, totalmente de acuerdo con zz-66 . Yo pensaba que no lo iba a conseguir; pero cuando piensas que te cobran 12 euros por año, no puedes tirar la toalla. Sigue todos los pasos y al final si no lo encuentras , pulsas " todos los archivos" y ahí te aparece.
    Un saludo

  2. #112
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    zz_66 felicidades por ser como eres, gracias por este maravillose post y saludos para todos los que os he leido.
    PD:...si yo lo consigo me pelliscare para no saber que estoy soñando)

  3. #113
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    hola zz-66, conseguido el primer paso, intalacion de java, programa auxiliar y la biblia en pasta... pero despues de 4 horas, caixa, foro y reinicios multiples, el resultado del alta de peticion de extracto de tesoreria en formato a sido tal cual: "El alta de su peticion de extractos de tesoria se ha realizado correctamente" mañana aprimera hora ire a la oficia a meter 5 euros pues la cuenta esta en negatido un euro y pico de mantenimiento de cuenta no sea que mañana no pueda recibir el archivo porque no se puedan cargar los 3 euros esta cuenta no la utilizo desde hace nenos de un año pero la estube utilizando durante mas de 4 años y va aser interesante echarle un vistazo para ver si puede pitar la fauta.
    espero que mañana con la extraccion del archivo tenga la misma suerte que hoy he tenido, la verdad es que con todo lo que se ha desarroyado en tu hilo resulta bastante ayudable y me a servido de experiencia porque he leido foreros por primera vez a dia de hoy. GRACIAS A TODOS...

    PD. sin word y en directo.

  4. #114
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zepeline
    Fecha de ingreso
    22 dic, 12
    Mensajes
    31
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    ¡En Banesto también se puede!
    Es un poco engorroso, en el sentido de que hay que bajarse archivos mes a mes y año por año, pero con paciencia se consigue.
    Si tenemos las claves de banca electrónica:

    1.-Nos identificamos
    2.-A la izquierda pinchamos en Servicios
    3.-Después, debajo en Otros servicios
    4.-Luego a la derecha en Extracto Integrado
    5.-Y luego, voilà, "seleccione extracto"


    Se descargan archivos con extensión ".bto" Es como los PDF, no se si el adobe reader los leerá, ya que uso linux y no me ha hecho falta descargarme ningún programa para abrirlos, pero el formato es el mismo que los pdf.
    He podido descargar desde JUNIO del 2004.
    Lo que he ido haciendo es abrir uno por uno, copiar/pegar en una tabla excel la información que necesitaba y crear mi propio archivito más fácil de manejar para filtrar los conceptos.

    Un saludo.

  5. #115
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Recibido, descargado y guardado en el escritorio en formato XLS. (Excell) con office 2007
    Os dejo unos pasos para los que no conozcan este programa y lo quieran utilizar pues tiene sus ventajas para la gran extensión de datos de 10 años, eso si os aconsejo que primero realicéis una copia del archivo y conservéis (con el copiar y pegar)

    1º abrimos la hoja de cálculo, pinchamos en la celda/casilla “Q4” en la que introducimos un “1”

    2º pinchamos en la celda “Q5” en la que introducimos un “2”

    3º Seleccionamos las dos celdas “Q4” y”Q5”pulsando con el lado izquierdo de nuestro ratón, soltamos y volvemos a pulsar esta vez en la esquina inferior derecha de las dos celdas seleccionadas y sin soltar de pulsar arrastramos el ratón hacia abajo del archivo que es bastantes extenso, comprobaremos como se van rellenando “1, 2, 3, 4, 5, 6… etc.”
    (Esta columna que hemos creado no servirá para ordenar los datos tal y como los hemos descargado de línea abierta)

    4º pinchamos en la celda/casilla “B5” y a continuación en la pestañas de la parte superior “inicio, insertar, formulas, datos, vista… etc.” pinchamos en la pone “Vista”, en el despliegue de opciones pinchamos en “Inmovilizar paneles” y se nos abrirá una ventana con tres opciones “inmovilizar paneles, inmovilizar fila superior y inmovilizar primera columna” pinchamos en la primera opción “inmovilizar paneles” (con esto conseguimos inmovilizar las primeras cuatro filas para tener la tabla en dos partes)

    5º en la celda “Q4”donde esta el “1” que anteriormente hemos introducido, pinchamos con el botón izquierdo del ratón y sin soltarlo seleccionamos desplazándonos hacia nuestra izquierda la fila numero 4, soltamos y ahora debemos pinchar en la pestaña de la parte superior donde pone “Datos” en el despliégale de opciones hay un dibujo con forma de embudo en el que debajo pone “Filtro” pinchamos encima y crearemos un filtro en cada columna. (Con estos filtros podremos clasificar los registros).

    6º pinchando encima de estos botones se despliega una ventana para filtrar todo o por parte, con orden alfabético y demás opciones, para imprimir lo que nos interese, que sepáis podréis filtrar a condición vuestra y con los filtros que queráis…, no hay que tener miedo en tocar los filtros pues siempre podremos volver nuestro archivo a su estado original con la columna creada por nosotros “1, 2, 3, 4, 5, 6… etc.”

    Hago saber que estoy es fácil cuando se sabe, pero puede venir bien para el que no lo sepa. Saludos
    Última edición por ray; 05/03/2013 a las 01:03
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  6. #116

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    sigo teniendo problemas para que me encuentre el archivo, lo tengo en el escritorio y me dice que no encuentra ningún dato, si alguien me puede indicar como hacerlo le estaría muy agradecida... un saludo!

  7. #117
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Buenas tardes,

    Judith me encantaría ayudarte , yo tube el mismo problema y al final se solucionó, intentaré explicarte lo que hice, a ver si lo recuerdo, por si te sirve...

    Empieza por abrir el programa Auxiliar de Linea Abierta

    Te dirá "Bienvenido al asistente de importación de datos"

    Dale a SIGUIENTE

    Te tiene que poner "Directorio de Datos " con un monton de casillas dentro de un cuadro ( importador de Caixa Girona, bla bla bla )

    Dale a "Cancelar", te pedirá si quieres cancelar la importación, Dile que SI

    Se tiene que abrir la pantalla principal del programa

    "Linea Abierta Auxiliar Inicio "

    Con las pestañas de Cobros, Pagos, Tesorería, Fin. Espec., Datos Generales, Herr.

    Ve a la pestaña datos generales

    Donde pone > Mis usuarios/empresas, pincha encima

    Arriba te pone :

    Ha seleccionado: DATOS GENERALES

    IMPORTANTE: si es la primera .... bla bla bla

    A la derecha hay un botón azul que pone "Utilizar el Auxiliar"

    Aquí viene cuando me pierdo porque, como yo ya lo tengo hecho, ahora el progrma me da diferentes opciones.

    Pero bueno, se trata de que abras una ficha de usuario, ya que yo hasta que no tube una abierta no me econtró el archivo.

    En teoría, cuando pinchas en utilizar el auxiliar, sino abriste aun ninguna ficha de usuario te pide que lo hagas.

    Si así es, rellena los datos que te pide y ya.

    Si ya la abriste anteriormente, tal vez esté mal.


    Entonces yo de ti probaría de abrir una nueva.

    Deberías de estar en una ventana que pone " Linea Abierta Aux - Datos Generales Mis Usuarios/Empresas "

    Debajo hay un botón naranja que pone "Nuevo usuario/empresa..."

    Ese sirve para dar de alta usuarios nuevos.

    Yo cuando rellené la ficha esa que sale, la primera vez la tube que borrar y empezar de nuevo porque me pedía algo raro (creo que se trataba de que tipo de ficheros queria utilizar o no se).

    Yo puse Autonomo y todo fue correcto.

    Creo que luego cerré el programa , cuando volví a abrirlo taché todas las casillas esas que te pide en la importacion de datos, que anteriormente no había hecho.

    De todas formas, una cosa, cuando instalaste el programa rellenaste con una cruz x todas las casillas que te daba opcion referente a procedencia de datos ?

    A ver si todo esto te ayuda.... espero que no te desoriente aún más porqué yo soy muy malo dando instrucciones....

    Saludos.

  8. Me gusta Dewarshf indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #118
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Acabo de hacer una prueba para abrir un nuevo usuario,

    En esa ficha he puesto numero de dni con la letra, el nombre y apellidos, direccion, población, c.p., provincia....

    Pero no he puesto nada de Alias de Empresa, ni he tachado ninguna de las opciones de "La Empres es NO residente en España " ni tampoco la de "Autonomo"

    Tampoco no hagas nada con el boton crear nuevo

    Le he dado directamenet abajo, al boton Aceptar y me ha abierto la ficha,

    Tal vez así funcione tambien.... almenos eso espero !!!!

  10. #119
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Hola judith, yo di opción por descarga en formato de XLS. Por defecto pedía descargase en la dirección: C/Program Files/LOberta/Ausiliar (lo anote por si acaso...), pero lo cambie, y le di a guarda en el escritorio, el archivo se descargo con el nombre TT040313.394 (lo abrí con office sin ningun problema), desconozco la otra opción de descarga y me decidí por la Excell porque lo conozco un poco y se pueden hacer maravillas con el… de echo me hago mis programillas pero lo he conseguido a base de tocarlo y tocarlo durante mucho tiempo. Te recordare y espero que no te moleste que soy muy torpe de entender cuando leo y otras cosas, pero el tocar para diseñar se me da bastante bien y como soy tan cabezón a dale que te dale consigo el resultado. Un fuerte abrazo JEFA
    PD. mientras ecribia en el word para contestarte compruebo que te ha respondido titus, espero que su explicacion te ayude, te dire que yo no recuerdo todo lo que toque, fui leyendo las indicaciones de zz_66 que hay al principio del hilo y tuve mucha suerte(PD. sin word y en directo)
    Última edición por ray; 06/03/2013 a las 16:55
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  11. #120
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    sólo indicar que cuando me descargué el archivo de ficheros de La Caixa, no lo descargué en formato XLS, sino en la otra opcion , creo que llamada cuaderno 43 o algo así...

    saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.