Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 13 de 23 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #121

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Judith me encantaría ayudarte , yo tube el mismo problema y al final se solucionó, intentaré explicarte lo que hice, a ver si lo recuerdo, por si te sirve...

    Empieza por abrir el programa Auxiliar de Linea Abierta

    Te dirá "Bienvenido al asistente de importación de datos"

    Dale a SIGUIENTE

    Te tiene que poner "Directorio de Datos " con un monton de casillas dentro de un cuadro ( importador de Caixa Girona, bla bla bla )

    Dale a "Cancelar", te pedirá si quieres cancelar la importación, Dile que SI

    Se tiene que abrir la pantalla principal del programa

    "Linea Abierta Auxiliar Inicio "

    Con las pestañas de Cobros, Pagos, Tesorería, Fin. Espec., Datos Generales, Herr.

    Ve a la pestaña datos generales

    Donde pone > Mis usuarios/empresas, pincha encima

    Arriba te pone :

    Ha seleccionado: DATOS GENERALES

    IMPORTANTE: si es la primera .... bla bla bla

    A la derecha hay un botón azul que pone "Utilizar el Auxiliar"

    Aquí viene cuando me pierdo porque, como yo ya lo tengo hecho, ahora el progrma me da diferentes opciones.

    Pero bueno, se trata de que abras una ficha de usuario, ya que yo hasta que no tube una abierta no me econtró el archivo.

    En teoría, cuando pinchas en utilizar el auxiliar, sino abriste aun ninguna ficha de usuario te pide que lo hagas.

    Si así es, rellena los datos que te pide y ya.

    Si ya la abriste anteriormente, tal vez esté mal.


    Entonces yo de ti probaría de abrir una nueva.

    Deberías de estar en una ventana que pone " Linea Abierta Aux - Datos Generales Mis Usuarios/Empresas "

    Debajo hay un botón naranja que pone "Nuevo usuario/empresa..."

    Ese sirve para dar de alta usuarios nuevos.

    Yo cuando rellené la ficha esa que sale, la primera vez la tube que borrar y empezar de nuevo porque me pedía algo raro (creo que se trataba de que tipo de ficheros queria utilizar o no se).

    Yo puse Autonomo y todo fue correcto.

    Creo que luego cerré el programa , cuando volví a abrirlo taché todas las casillas esas que te pide en la importacion de datos, que anteriormente no había hecho.

    De todas formas, una cosa, cuando instalaste el programa rellenaste con una cruz x todas las casillas que te daba opcion referente a procedencia de datos ?

    A ver si todo esto te ayuda.... espero que no te desoriente aún más porqué yo soy muy malo dando instrucciones....

    Saludos.
    te agradezco un montón tus indicaciones, mas o menos he ido dando todos los pasos que indicas, la primera vez si que marque con una x todas las casillas pero la segunda solo marque la de extractos, pense que todo lo demás no me servía así que solo marqué esa, no se si habré hecho bien de todas formas volveré a probar y te cuento... un saludo!

  2. #122

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    Hola judith, yo di opción por descarga en formato de XLS. Por defecto pedía descargase en la dirección: C/Program Files/LOberta/Ausiliar (lo anote por si acaso...), pero lo cambie, y le di a guarda en el escritorio, el archivo se descargo con el nombre TT040313.394 (lo abrí con office sin ningun problema), desconozco la otra opción de descarga y me decidí por la Excell porque lo conozco un poco y se pueden hacer maravillas con el… de echo me hago mis programillas pero lo he conseguido a base de tocarlo y tocarlo durante mucho tiempo. Te recordare y espero que no te moleste que soy muy torpe de entender cuando leo y otras cosas, pero el tocar para diseñar se me da bastante bien y como soy tan cabezón a dale que te dale consigo el resultado. Un fuerte abrazo JEFA
    PD. mientras ecribia en el word para contestarte compruebo que te ha respondido titus, espero que su explicacion te ayude, te dire que yo no recuerdo todo lo que toque, fui leyendo las indicaciones de zz_66 que hay al principio del hilo y tuve mucha suerte(PD. sin word y en directo)
    muchas gracias ray ya veo que en esto eres un crack, yo seguiré indagando porque a cabezona no me gana nadie, seguro que al final lo consigo hacer funcionar... un saludo!

  3. #123

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por titus Ver mensaje
    sólo indicar que cuando me descargué el archivo de ficheros de La Caixa, no lo descargué en formato XLS, sino en la otra opcion , creo que llamada cuaderno 43 o algo así...

    saludos.
    yo me lo he descargado de todas las formas posibles, algo debo estar haciendo mal pero seguro que al final lo consigo... un saludo!

  4. #124
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    hola judith, no paro de darle vueltas a la cabeza y me preocupa que no lo consigas, dos cosa:
    la primera, durante la sesion de linea abierta recuerdo que tuve que instalar java, pues ley en uncuadro de dialogo que me informaba, que de no tenerlo intalado en mi navegador (firefox), no seria posible la transportacion/descarga de datos, y lo instale y reinicie el ordenador, pero no recuerdo en que parte del proceso,
    y la segunda, voy a realizar una segunda solicitud y descarga, anotando los pasos para que en el caso de que te pueda servir, de todas formas si lo consigues antes, puede que luego sirva para algun compañero.
    PD:sin word y endirecto.
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  5. #125
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Cuidaíto con el java...
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #126

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    Cita Iniciado por ray Ver mensaje
    hola judith, no paro de darle vueltas a la cabeza y me preocupa que no lo consigas, dos cosa:
    la primera, durante la sesion de linea abierta recuerdo que tuve que instalar java, pues ley en uncuadro de dialogo que me informaba, que de no tenerlo intalado en mi navegador (firefox), no seria posible la transportacion/descarga de datos, y lo instale y reinicie el ordenador, pero no recuerdo en que parte del proceso,
    y la segunda, voy a realizar una segunda solicitud y descarga, anotando los pasos para que en el caso de que te pueda servir, de todas formas si lo consigues antes, puede que luego sirva para algun compañero.
    PD:sin word y endirecto.
    muchas gracias ray, estoy utilizando chrome igual es por eso, probaré con firefox a ver que tal... un saludo!

  7. #127
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    iniciado por zz_66:

    Inicio / Ficheros / Recepción de Ficheros / Peticiones de Ficheros / .... de las opciones que te da, escoges Extracto de Tesorería (movimientos de sus cuentas) y en las opciones pulsas Alta.

    Se abre página: Alta de la petición de extractos de tesorería - Seleccione el formato que tendrá el fichero generado.... escoje Cuaderno 43 Modalidad 3 *permite descargar en formato excell y texto plano.

    Se abre la última página:
    1) Seleccione modalidad de la descarga... selecciona Aplazada (disponible al día siguiente). Es la opción más barata.
    Fecha de inicio... intoduces la fecha desde la que deseas tener tus movimientos. Máximo 10 años.

    2) Selección de los contratos que desea descargar.... seleccionas tu nº de cuenta.

    3) Introduzca el Alias.... escribes el nombre que te de la gana para el archivo (yo puse: Movimientos desde 2003, pero puedes ponerle Carmen de Mairena, o lo que quieras)
    Confirmar.


    Se abre otra página con los datos que has solicitado y te dice que el coste de la operación son 3 euros.
    Confirmar... y ya está..


    Solicitado según estas indicaciones de zz_66 sin ningún problema (mañana realizare la descarga)
    Última edición por ray; 07/03/2013 a las 00:53
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  8. #128
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!


    GRACIAS zz_66 POR TU PACIENCIA!!!!

  9. #129
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Retama, ves como no has tenido que ponerte orejas de burro!!, el éxito, como en todo es la paciencia y la constancia ; con eso es mucho más fácil lograr lo que parece imposible; y fundamental, la impagable ayuda de todos los que colaboran en este foro. Gracias

  10. #130
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RETAMA
    Fecha de ingreso
    17 ene, 13
    Mensajes
    273
    Me gusta (Dados)
    47
    Me gusta (Recibidos)
    26
    Anoche estuve hasta las 5 de la madruga mirando los archivos, las comisiones que me han cobrado y he alucinado a cuadritos!!!. solamente durante los años 2011 y 2012 me han cobrado mas de 900 euros en comisiones, de LIQ INTERESES, MAXIMO DESCUBIERTO, MANTENIMIENTO....nada de recibos atrasados ni na de na, solo comisiones de la cuenta. Una cartita mas, estoy buscando el modelo de carta para reclamar, pero no se como, jajaaja......a esos apuntes hay que meter intereses?.....Que pena que nunca he mirado nada, hay meses que entre un concepto y otro al sumar me han cobrado hasta 92 euros !!! QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.