Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 14 de 23 PrimerPrimer ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #131
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    suerte RETAMA en tus reclamaciones
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  2. #132
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    Hola JEFA aquí estoy como te dije, sin resultados positivos pero puede que mi esfuerzo pueda servir.

    1º Hoy he recibido el archivo y he de comentar después del dolor de cabeza que me ha ocasionado todos los intentos de poder abrirlo lo siguiente:
    El archivo solicitado ayer, lo tenía pendiente de descarga en: Inicio/Ficheros/Ficheros pendientes
    Pero no he realizado la descarga puesto que he querido tomar nuevos apuntes por lo cual he seguido los siguientes pasos de zz_66

    Iniciado por zz_66
    Ya comenté que para gestionar el fichero tuve que descargarme el programa Línea Abierta Auxiliar.
    Se hace así:
    Inicio/ Ficheros / Descarga Auxiliar creación de Ficheros /....
    ... se abre una página con 2 títulos. Te interesa Crear ficheros con el Programa Auxiliar.... Pinchas en Descargar el programa de creación de ficheros.
    Se abre otra página. Pinchas en Instalación para un solo ordenador.... y Descargar Ahora.
    Entonces se abre una pequeña pantalla que dice: Cuando haya completado la descarga o instalación del programa, puede cerrar ésta ventana.
    Posteriormente comienza la descarga.

    2º Te comento que al ser por segunda vez que lo realizaba todo esto… me ha llevado a un gran mareo y confusión, por tenerlo ya preinstalado, saco por con cuido que con una vez que se realice estos pasos, una segunda vez no serian necesarios…,(para realizar la descarga de la nueva solicitud).

    3º me dirijo a: Inicio/Ficheros/Ficheros pendientes. Me decido en descargar el archivo esta vez en formato “Cuaderno 43 modalidad 3” por las siguientes razones: por conocer este formato y por utilizar el programa de la línea abierta auxiliar.

    4º le doy a descargar y me sale lo que en la primera vez me salió, cuando me lo descargue en formato XLS. Un cuadro de dialogo en que dice lo siguiente:
    Caixa bank, S.A. (ES)
    Este plugin tiene vulnerabilidades de seguridad
    Pulse aquí para activar el plugin Java (TM) Platatform SE 7 U

    Nota: no tengo mucha información de Java, solo que como la instalación me la propuso la línea abierta y como se realizaba desde la misma línea abierta, creí seguro el programa y su instalación, pero me gustaría que alguien entendido en el tema comentase algo al respecto, por compartirlo…, como compartimos todo en este foro.

    5º pulso para activar y me sale el logotipo de Java indicándome si deseo ejecutar la aplicación de nombre cliente Publicador Caixa bank, S.A.
    le doy a ejecutar y Windows me da la opción de guardar, en la primera descarga que hice y en formato XLS. por defecto venia C/Progam Files/LOberta/Auxiliar. Pero yo la cambie al escritorio y por resultado se descargo y yo a continuación la abrí con office Excel sin ningún problema, quizás por eso Windows, como recordatorio, me dirija la descarga que estoy realizando de nuevo a escritorio, total que guardo, se produce la descarga al 100% y cierro, el archivo desaparece de: archivos pendientes de recepción de ficheros, por lo cual me desconecto de línea abierta, encontrándome el archivo descargado en el escritorio.

    6º ATENCION, ERROR, CUIDADO AQUÍ, yo ignorante quiero abrir y pincho, me dice Windows que no puede abrirlo que si quiero buscar un programa en la web o quiero elegir un programa de mi PC para abrirlo, elijo la segunda un programa de mi PC y me da para abrir con: pdf, visor de imágenes…, etc. Pero nada de auxiliar de Caixa y yo le doy abrir con pdf (creyendo que se abrirá), pdf no consigue abrirlo por no reconocer el archivo, lo cierro y el archivo se configura como archivo de pdf con su icono como de cualquier archivo pdf, así que me dirijo al auxiliar de la línea abierta de la Caixa después de crear una contraseña para que nadie más puedo utilizarlo, se pone a buscar en el disco duro el archivo y he tenido que forzar el apagado del ordenador a pesar de no ser aconsejado por aburrimiento de esperar, todo el día dale que te pego probando mil cosas y lo único que he conseguido que me duela la cabeza.

    7º resumen de los que pienso:
    Yo en caso de descarga, aconsejo en formato “xls”, o si se hace en descarga “Cuaderno 43 modalidad 3” que no se cometa el fallo de abrirlo como yo lo he hecho, porque puede que se des configure no pudiéndose abrir luego, ni de mil maneras

    Espero que mi experiencia ayude.
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  3. #133

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii al fin lo conseguí, muchas gracias a titus, ray, wasp, chuqulu y por supuesto al autor de este gran post zz_66, ahora toca revisarlo minuciosamente para calcular todo lo que sea reclamable... un abrazo!

  4. #134
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Me alegro, ahora dale caña, selecciona todo aquello que vayas a reclamar "Incluir para exportar" en grupos, lo de la cuenta por un lado y tarjetas por otro, le das a exportar, le pones un nombre y guardas, luego te vas a historicos y ahi lo tienes todo ordenadito por nombre, solo tendrias que imprimir. Recuerda que para buscar conceptos especificos mas rapido puedes añadir filtros o pinchar en los cuadritos de arriba donde pone primer concepto segundo concepto etc para que se te agrupen por nombre y ya luego exportar como te he dicho, una vez lo tengas exportado te vas a historicos y ya hay los puedes ordenar por fechas para imprimirlo. Suerte.

  5. #135
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   261

    Avatar de ray
    Fecha de ingreso
    04 ene, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    2,544
    Me gusta (Dados)
    3986
    Me gusta (Recibidos)
    1725
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii al fin lo conseguí, muchas gracias a titus, ray, wasp, chuqulu y por supuesto al autor de este gran post zz_66, ahora toca revisarlo minuciosamente para calcular todo lo que sea reclamable... un abrazo!
    enhorabuena judit me alegra un munton
    Gracias a "FAU / ACUSA" en orden de recupedración:
    __571,65 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2010/2012_____S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    __594,99 COMIS. Sin INTERS. Ptmo. 2002/2005_____ CAJA-MURCIA._ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __397,29 COMIS. Con INTERS. Tarjeta 2000/2010____ S.CONSUMER__Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.096,00 COMIS. Sin INTERS. Ptmo 2011/2013_____ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    ___15,00 COMIS.MANTEN.CUENTA_______________ CAJA-MAR_____Reclam.SAC
    ___97,96 COMIS. Sin INTERS. Tarjeta 2000/2005_____CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE
    __318,45 extorno seguro_________________________ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___48,00 posiciones deudoras y MANTEN.CUENTA__ CAJA-MAR______Reclam.SAC/reclam.BDE
    _1.530,62 COMIS. Con INTERS. Ptmo. 2008/2013____CAJA-MAR_____ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___70,00 COMIS.RECIBOS DEVUELTOS___________CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    ___30,00 (dos trimestres) COMS.MANTEN.CUENTA__ CAM__________ Reclam.Oficina
    _4.422,87 comis. Con intrs.ptmos./tarjetas 2000/2011_ CAM__________ Reclam.SAC/reclam.BDE/juzgado
    ___378,00 desestimiento de seguro________________ CAIXA_________Reclam.al SAC y la Aseguradora
    y sigue la lucha... ...

  6. #136
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Me alegro, Judith; cuesta, pero se consigue.

  7. #137
    Estado
    Desconectado
    Avatar de wasp
    Fecha de ingreso
    23 abr, 12
    Ubicación
    Aquí y allí
    Mensajes
    1,090
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii al fin lo conseguí, muchas gracias a titus, ray, wasp, chuqulu y por supuesto al autor de este gran post zz_66, ahora toca revisarlo minuciosamente para calcular todo lo que sea reclamable... un abrazo!
    Felicidades!! Y gracias a tí por lo que nos ayudas a todos en este foro!!
    Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes

  8. #138
    Estado
    Desconectado
    Avatar de araujo
    Fecha de ingreso
    09 mar, 13
    Mensajes
    57
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    buenos dias comentaros que hice los pasos y me descarge el fichero pero ahora tengo problemas para hacerlo me pone algo referente a los java alguien podria ayudarme por favor muchas gracias

  9. #139
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

  10. #140
    Estado
    Desconectado
    Avatar de L.U.
    Fecha de ingreso
    10 oct, 12
    Ubicación
    Troposfera
    Mensajes
    93
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Buenaaaas, muchas gracias otra vez a zz_66 y a todos los que han desarrollado este post, sois geniales!! Ya tengo los movimientos de 2 cuentas desde hace 10 años, ahora mi pregunta es: cómo saco de las tablas excell sólo los conceptos que quiero? O sea comisiones que me han cobrado, no sé si uno de los mensajes de ray lo explica, pero a mí esto de la informática es como que no, necesito una explicación para megatorpes. Muchísimas gracias again.
    Los pastores serán brutales mientras las ovejas sean estúpidas

    FAU Madrid, también en Facebook: https://www.facebook.com/Foroantiusuramadrid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.