Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 7 de 23 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #61
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por abc_99 Ver mensaje
    Una pregunta.
    Si pido documento unico + copia contrato ( todo referente a tarjeta de credito ) en Bankia, me cobran algo ?
    Gracias
    segun les de.

    Bankia es de las que se allana a la primera

  2. #62
    Estado
    Desconectado
    Avatar de AZUMA
    Fecha de ingreso
    27 dic, 12
    Mensajes
    807
    Me gusta (Dados)
    274
    Me gusta (Recibidos)
    126
    Siiiii, zzz_66, yo lo he podido sacar sin problemas, gracias a todos los detalles que has ido poniendo, nos lo has dado mascadito!!! Mil gracias por ello..., los de mi oficina se van a quedar pasmaos!!!, jajaja, me decian que lo sacara yo.... pensarían que no iba a ser capaz?? Tampoco sabía que iba a tener un maestro en el foro....Graciass!!

  3. #63
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    ¡¡¡Que gustito!!!
    Me sabe a gloria los dineritos que le esoy j..diendo a LaCaixa.

  4. #64
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Para los que teneis problemas para transferir ficheros con el progama Línea Abierta Auxiliar.

    Entras en Línea Abierta
    Inicio / Ficheros / Descarga Auxiliar creación de Ficheros /....
    ... se abre una página con 2 títulos. Vas a Crear ficheros con el Programa Auxiliar.... Pinchas en Ver formato de ficheros AEB (pdf)

    Se abre una nueva pantalla que se titula: Transferencia de ficheros - ¿Qué es un fichero?
    En esta página hay 4 subtítulos:

    1.- ¿Qué es un fichero?

    2.-¿Qué formato tienen los ficheros?

    3.-¿Cómo contratar el servicio de envío/recepción de fichero?

    4.-¿Qué requisitos técnicos necesito cumplir para realizar el envío de ficheros?

    Es interesante leerlos, pero si vas mal de tiempo, haz lo siguiente:
    Tienes que llegar hasta el final del último título... 4.-¿Qué requisitos....?...... y al final encontrarás el enlace:

    Descárguese ahora el documento de Adobe Reader con la explicación técnica (PDF - 949 KB)

    Lo pinchas y te descarga un pdf con ejemplos y soluciones para problemas técnicos y de transferencia de ficheros en el programa Línea Abierta Auxiliar.

    Espero que os sea útil.

  5. #65
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Buenas tardes; ante todo muchas gracias al creador de este hilo. He seguido los pasos que nos ha ido indicando y ahora mismo tengo todos los movimientos de la cuenta desde el 2003. Revisando y revisando he visto varios cargos como por ejemplo precio impago tarjeta que ya sé que puedo reclamar y otro concepto que creo que tambien es reclamable Apertura serv. descubierto ( yo creo que nunca lo he autorizado ). Ahora que tengo esto en mis manos si no me equivoco para la reclamacion de impago tarjeta tengo que usar tabla interés compuesto con tae/tin de la tarjeta? para la reclamación de apertura servicio descu. tabla interes simple con tae/tin de la cuenta?
    Gracias de antemano y a seguir luchando

  6. #66
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jotaramon
    Fecha de ingreso
    14 ago, 12
    Mensajes
    916
    Me gusta (Dados)
    40
    Me gusta (Recibidos)
    70
    A mi esos cargos por impago no me salen. Estan en las compras con tarjeta

  7. #67
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Yo he sacado los movimientos de la cuenta, en el último momento dudé si sacar los movimientos de tarjeta y al final me decanté por la cuenta y ahí si que vienen reflejados. Lo hice así porque en línea abierta miraba los últimos movimientos de la cuenta y a veces me aparecía reflejado este concepto. Suerte

  8. #68
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por pfergon3 Ver mensaje
    Buenas tardes; ante todo muchas gracias al creador de este hilo. He seguido los pasos que nos ha ido indicando y ahora mismo tengo todos los movimientos de la cuenta desde el 2003. Revisando y revisando he visto varios cargos como por ejemplo precio impago tarjeta que ya sé que puedo reclamar y otro concepto que creo que tambien es reclamable Apertura serv. descubierto ( yo creo que nunca lo he autorizado ). Ahora que tengo esto en mis manos si no me equivoco para la reclamacion de impago tarjeta tengo que usar tabla interés compuesto con tae/tin de la tarjeta? para la reclamación de apertura servicio descu. tabla interes simple con tae/tin de la cuenta?
    Gracias de antemano y a seguir luchando
    Si esos cargos están sobre la cuenta bancaria, tienes que utilizar la tabla de interés simple para ambas comisiones y con el interés del precio legal del dinero vigente en cada año en el que te cobraron las comisiones.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  9. #69
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por jotaramon Ver mensaje
    A mi esos cargos por impago no me salen. Estan en las compras con tarjeta
    A mi si me salen PRECIO IMPAG. TARJ. y Serv. Aper. Desc.

  10. #70
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pfergon3
    Fecha de ingreso
    24 may, 12
    Mensajes
    244
    Me gusta (Dados)
    491
    Me gusta (Recibidos)
    54
    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Si esos cargos están sobre la cuenta bancaria, tienes que utilizar la tabla de interés simple para ambas comisiones y con el interés del precio legal del dinero vigente en cada año en el que te cobraron las comisiones.

    Saludos
    Supongo que el precio impago tarjeta,aunque me aparezca cargado en cuenta viene motivado por la tarjeta de crédito no tendría que aplicarle el interés que pago en la tarjeta? Y sobre lo de apertura descubierto me lo imaginaba. Gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.