Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 9 de 23 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 230

Tema: La Caixa Extractos Movimientos. 10 años por 3 euros. ¿Cómo hacerlo?

  1. #81
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Otra pregunta: en linea abierta-ficheros pendientes-recepción de ficheros,aparece que no tengo ficheros pendientes de descarga. Esta así bien o no?

  2. #82
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Otra pregunta: en linea abierta-ficheros pendientes-recepción de ficheros,aparece que no tengo ficheros pendientes de descarga. Esta así bien o no?
    Si ya lo descargaste esta correcto.

  3. #83
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zz_66
    Fecha de ingreso
    12 dic, 12
    Mensajes
    87
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Requisitos técnicos para la transmisión de Ficheros

    Archivo adjunto 4273

  4. #84
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Ay, ZZ66,!!!, Te agradezco mucho esta información para poder conseguir sin problemas los extractos sin tener que verle la cara al director del banco y que además solo cueste 3 euros. Me di de alta en línea directa en cuanto informaste , pero llevo en dos días muchísimas entradas ( que, bueno es saber que si te pasas de 100, te cobran 150 euros, ¿ no?,), pues a esta marcha en cuatro días los agoto. Bueno, sigo intentándolo, pero me desmoralizo y espero no tirar la toalla e ir a la oficina a pedirlo, en uno de mis arrebatos. Para mí , que no tengo ni pajotera idea de informática, me resulta un poco complicado, más que nada cuando empieza a darte errores por todos los sitios y no sabes qué hacer.
    De nuevo, muchas gracias

  5. #85
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Ay, ZZ66,!!!, Te agradezco mucho esta información para poder conseguir sin problemas los extractos sin tener que verle la cara al director del banco y que además solo cueste 3 euros. Me di de alta en línea directa en cuanto informaste , pero llevo en dos días muchísimas entradas ( que, bueno es saber que si te pasas de 100, te cobran 150 euros, ¿ no?,), pues a esta marcha en cuatro días los agoto. Bueno, sigo intentándolo, pero me desmoralizo y espero no tirar la toalla e ir a la oficina a pedirlo, en uno de mis arrebatos. Para mí , que no tengo ni pajotera idea de informática, me resulta un poco complicado, más que nada cuando empieza a darte errores por todos los sitios y no sabes qué hacer.
    De nuevo, muchas gracias
    Conseguiste descargar el fichero de linea abierta?

  6. #86
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Todavía no. Ahí estoy intentándolo, en los ratos libres. No hay prisa.

  7. #87
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Todavía no. Ahí estoy intentándolo, en los ratos libres. No hay prisa.
    Asegurate de tener java instalado, luego mira en los avisos de lineabierta y ahi y te saldra el mensaje de archivos pendientes de descarga

  8. #88
    Estado
    Desconectado
    Avatar de robank
    Fecha de ingreso
    08 feb, 13
    Mensajes
    327
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    4
    Cuqulu, el programa Java está instalado; he mirado lo de avisos y me dice que no tengo mensajes pendientes. Algo no he hecho bien ¿ Verdad?.

  9. #89
    Estado
    Desconectado
    Avatar de chuqulu
    Fecha de ingreso
    22 feb, 13
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    142
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Cita Iniciado por robank Ver mensaje
    Cuqulu, el programa Java está instalado; he mirado lo de avisos y me dice que no tengo mensajes pendientes. Algo no he hecho bien ¿ Verdad?.
    Si no tienes archivos pendiente de descarga es que ya lo descargaste. Localizalo (suele descargarse en "fulanito", "descargas") y ponlo en el escritorio para que te sea mas facil importarlo al programa linea abierta auxiliar.

  10. #90
    Estado
    Desconectado
    Avatar de titus
    Fecha de ingreso
    02 feb, 13
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Cita Iniciado por chuqulu Ver mensaje
    Gracias maestro. Esta mañana he ido a tantear el terreno a mi sucursal. Le he dicho a la señorita de la mesa que si me podia imprimir una copia de la tabla de tarifas ya que yo lo intente en casa y no pude, me pide el D.N.I. abre mi cuenta en su ordenador y me pregunta que quiero saber, jaja. Le digo que solo quiero lo que le he pedido porque no estoy conforme con lo que me estan cobrando de mantenimiento ni con los cargos por descubierto ni por los cargos de impago de tarjeta, buuuf, enseguida se puso a la defensiva, me quede alucinado, que si todo es legal, que si todo esta en el banco de España, que todo esta en la tabla de tarifas, a lo que le contesto. "todo lo que tu quieras pero a mi me estan asesorando y me han dicho que eso no es asi, porfavor me puedes dar lo que te he pedido?" LLamo enseguida al director y le pregunto que si me podia dar lo que le pedi, me imprimio 3 folios y adios muy buenas.
    Hola,

    A qué tabla de tarifas te refieres Chuqulu ? A la de intereses y comisiones o bien a las tarifas de duplicados, extractos y etc.. ??

    Es que tengo ganas de hacerles una visita a la oficina, que hace más de 1 año que no voy, y me gustaría ir a tocarles un poquito la moral....

    Ya sé que no viene a cuento pero os cuento algo que me pasó por teléfono hace unos meses:

    Yo tengo un comercio y estoy diariamente controlando las cuentas por internet, cuando tengo alguna duda sobre algún recibo que no sé si ha llegado o no simplemente llamo a la oficina , pregunto y me responden....

    peeeeroooo en La Caixa son "más guays"... hacía por lo menos 1 año que no llamaba para nada, entonces me lo coge una chica, le digo que era para consultar si me había llegado un recibo, me puso pegas porque dijo que tenía que ir a la oficina personalmente, yo le dije que estaba trabajando y que no iba a cerrar mi tienda para ir al banco a por una simple tontería que se podía solucionar por teléfono, y a pesar de ello finalmente me lo miró y tal y aquí acabamos.


    Al día siguiente me encontré con la necesidad de volver a llamar para consultar sobre otro recibo ( tened en cuenta que era el 2o día que llamaba después de estar más de un año sin llamar ), y esta fue la respuesta de la misma chica con la que hablé el día anterior:

    " Oiga señor tendría que venir usted a la oficina personalmente, (y lo que viene es muu fuerte...) NO PUEDE SER QUE ESTÉ USTED LLAMANDO TODOS LOS DÍAS ( todos los días ?? perdoneeeee ?? ) PARA PEDIR ESTO O LO OTRO, DEBERÍA DE ESPABILARSE USTED A MIRARLO POR INTERNET O como mucho venir personalmente a la oficina porque tenemos mucha otra faena y no podemos estar pendientes de que nos llamen continuamente para esas cosas "

    Resulta que eso NO podía verse por internet, y ella si que sí que sí erre que erre, y al final resultó que para ver esto por internet había que tener una opción instalada de la cual ella no tubo narices de informarme, que es de mi oficina, sino que tubo que ser la oficina de la atención al cliente, cuando llamé para ponerle una queja a esa trabajadora por su simpatía, la que me explicara que me faltaba esa opción....

    Buff...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.