Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: MBNA. Unas risas

  1. #1

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx

    MBNA. Unas risas

    Hoy me ha llamado MBNA.

    Yo creo que han elegido a la mujer de la voz más dulce, romántica, melodiosa.... lo tenía todo.... !! salvo que quería engañar !!

    Me ha propuesto, cual detallazo maravilloso, juntar las deudas de dos tarjetas en una sola y, además, concederme que se rebaje el interés del 29,9 aplicado unilateralmente desde febrero de 2010 al 18,9 que tenía justo un mes antes.

    Ha reconocido (y lo estaban grabando) que no envían cartas certificadas para los cambios de condiciones de los contratos.

    ¿Parece buena la oferta? PUES NO del todo. Porque se ha preocupado muy mucho de que no caiga en la cuenta (ay querida, que no conoces a Vengeur) de que TAMBIÉN EXIJO que se me devuelva los casi 2.400 euros cobrados de más en intereses y también al 18,9%

    Jejejejeje, he descolocao a la voz bonita. Ahora tiene que consultarlo y ya veremos, dice... Yo no sé lo que verá MBNA, yo sé que vamos al juzgado.

    TIC, TAC... el tiempo corre y no para.

    Vengeur

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Pero vamos a tocar los eggs un poquito a MBNA, que bien merecido lo tienen. Así que.......


    Y a la 1 de la madrugada les envié un escrito diciendo que quiero contratos

    Y a las 3 otro más diciendo que quiero contratos...y desgloses clarísimos hasta entendibles por un juez poco espabilado

    ....y ya, por hoy, como estoy pacífico, cumplo con éste de las 6 y dice:

    A MBNA


    ¡¡¡ Qué barbaridad con mis despistes involuntarios "como los suyos" !!!


    A la petición expresa de envío del contrato firmado por mí y la petición expresa del envio de un desglose detalladísimo de la deuda...

    AHORA LE AÑADIMOS UN REGALITO (para mañana tengo más, así que no eleven un puntito más mi enfado)


    QUE ME NIEGO EN ROTUNDO A ACEPTAR LA PROPUESTA DE MBNA juntando las dos deudas -esas que dicen que tengo con MBNA y que no son ciertas-, en una sola tarjeta. NI HABLAR


    NO LO ACEPTO ¿HA QUEDADO CLARO?. Por lo tanto, me envían el contrato de ambas tarjetas y los desgloses de ambas tarjetas y SEGUIRÁN siendo AMBAS TARJETAS y cada una con sus características firmadas por mí en cada contrato y, cuando terminen de leer esto se van a tomar el pelo a Rita...la cantaora ¿Me he explicado?.

    PORQUE TIENEN LOS CONTRATOS DE LAS DOS ¿VERDAD?


    Otro engaño más de MBNA que sumamos a la lista. Y la voz bonita de MBNA decía que no entendía nada...jajajajajajajaja. ¿seguro? Todo se grababa por seguridad ¿verdad?... jajajajajajaja.

    Cuánto interés generoso el de MBNA en agrupar la deuda precisamente en la primera tarjeta que se emitió (la ORO) .....jajajajajajajaja ¿No les gusta más la Platino?. A mí me encanta.


    -Recuerdan lo que me deben ¿verdad? ¿Y recuerdan lo que les he pedido verdad? ¿Y recuerdan que no ACEPTO la unificación en una sola tarjeta verdad?


    CADA TARJETA SIGUE INDEPENDIENTE, QUE QUEDE CLARO.
    PARA HOY Y PARA SIEMPRE HASTA SU LIQUIDACIÓN INDIVIDUAL.



    AHORA, DÍGANME QUE NO. HÁGANME FELIZ, QUE VAMOS A ADELANTAR NUESTRO ENCUENTRO EN SEDE JUDICIAL pero ahora por fraude, por abuso de posición dominante, por abusar en estado de manifiesta necesidad, por..... por todo lo que esté en el Ordenamiento jurídico Civil, el Penal, hasta el Militar y por el olor a cantimpalo que desprenden.

    Toquen el contrato de la Platino y verán lo que sucede.



    Intuyo que vamos a salir en los periódicos nacionales y van a llover las denuncias en ambos sentidos en tal cantidad y por tantas cosas variadas, que en Pza Castilla van a tener que habilitarnos juzgado propio para atendernos en exclusiva. Al tiempo.


    Por cierto, si fuera el caso, me da igual que no les guste mi tono. Aún no he empezado a enfadarme. A mi no me gustan un pelo Uds ni sus prácticas timoratas y ya ven.

    Había pensado hacerles una visita personal a su sede de José Echegaray en Las Rozas y de paso con el coche empapelado de MBNA aparcado en la puerta. Vivo cerquita. ¿Qué día les viene bien?. Creo que debemos reforzar nuestra sensación amistosa ahora un poco decaída.


    (FIN)


    Vengeur



    ----------------------
    Y es que, queridos foreros, me enviaron en su tiempo la ORO. Más tarde, algún año después, me concedieron un límite tan alto (por las buenas) que pedí que me lo separan en dos tarjetas y síiiii, tuve las dos tarjetas (Oro y Platino) pero me parece recordar con acierto que no los dos contratos. Yo he firmado UNO, no dos. y en ningún momento por el límite que tienen cada tarjeta ni la suma de ambas.

    ¿Cuál es la necesidad que tiene MBNA de juntar las dos deudas en una sola tarjeta y precisamente en la ORO? Adivinennnnnn
    Última edición por xxxxxxxxx; 29/11/2011 a las 06:29

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Vengeur... ¿qué haces mandando correos a la 01:00, las 03:00 y las 06:00?
    Duermeeeeeee
    No habrá compasión!!

  4. #4

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    jajajajaja, hola scratch

    Yo es que soy un "poco distinto" ¿o mucho?. Me encanta la noche (no salgo de copas ni nada de eso pero me lío en la red y... ) . Además, como trabajo por las tardes (salvo los días que libro) pues ya duermo por las mañanas. Lo del envío así es intencionado, obviamente. Estos no saben lo sumamente pesao que puedo llegar a ser. Cansino hasta decir basta y más. La vaca de "Milka" (esa morada) vivía en Cantabria plácidamente pero, tras conocerme unos días, decidió irse a Suiza a pastar

    Sospecho que hoy me llaman.... y no sólo por los correos....jejejejeje...he aplicado medidas más "contundentes" a primera hora de la mañana.

    ¡¡ ASNEF quiero CARNET !!

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    jajajaj , eres genial.... vengeur.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maiji
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    175
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    no sabes como te envidio, yo hay dias que llevo mal esta voragine de pagos, llamadas y hoy es uno de ellos, voy pagando como puedo pero creo que estoy a punto de explotar, estoy esperando la respuesta de cofidis, mbna y mediatis, a cofidis me parece que no les voy a pagar mas pq despues de 4 años pagando 150, sigo debiendo los 5000 , ahora va hacer dos meses que lo mande y no me responde , como los tengo casi todos city me esta estudiando una refinanciacion pero no se si aceptarla son los 2000 euros que segun ellos debo en 4 año pero claro, donde esta el dinero que yo he pagado? ya que como seguro imaginas la deuda no baja desde hace cerca de dos años de un credito de 1800 ahora debo 2000, asi que hoy estoy bastante agobiada.

  7. #7

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Exacto maiji, la deuda no baja. En la llamada que me hizo MBNA "Usura sin igual", me propusieron pagar el mínimo... casi 400 euros de los cuales menos de 100 son de capital y el resto, intereses....jajajajaajajaja

    Anda y que los den. Ya les he dicho: Juzgado y rapidito que me aburro y necesito emociones fuertes.

    Eso sí, aclaro que lo que a mi me puede resultar interesante (o es que tengo vocación de suicida) no tiene por qué venirle bien a otro. Eso que conste en acta.

    Lo que pretendo sobre todo, es deciros: ¿Si pasáis las 24 horas del día "y las 12 de la noche" pensando en los bancos y en la deuda ¿ganáis algo? ¿conseguis el dinero? ¡¡ PUES ESO !!

    El final es la muerte, un tumor terrible, un accidente fatal. Esto es.... bah, unas deudas. QUE SE ESPEREN.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Solo es dinero ((casi ná))...........y no tenemos.
    Cuando tengamos, ya pagaremos.
    Mientras no tengamos, no pagamos.
    Nuestro problema no es pagar
    Nuestro problema es No cobrar
    Si no cobramos para pagar
    No nos debemos preocupar
    Cuando cobremos, otros se preocuparan
    para que les paguemos.

    mier......inspiracion tengo hoy.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lola42
    Fecha de ingreso
    18 oct, 11
    Mensajes
    434
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    9
    En este foro hay mucho talento¡¡¡¡¡

  10. #10

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Bueno, yo prodría a esa boquita de dulce voz de extrosionadora de MBNA en el lugar y a la altura que le corresponde, esto es, delante de la bragueta de un camionero en un club de carretera. Lo agradecerá.

Temas similares

  1. MBNA. y ahora..........a esperar la denuncia conjunta contra MBNA
    Por pitufin71 en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/05/2012, 01:29
  2. MBNA. Anuncio extraoficialmente el hundimiento de MBNA Bank of América
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/03/2012, 14:04
  3. Unas risas por favor
    Por Ixxxxxx en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/12/2011, 22:52
  4. Unas dudillas
    Por resistire en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/12/2011, 13:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.