Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: oriola abogados dos días sinopegar ojo por ellos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nibiru
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    oriola abogados dos días sinopegar ojo por ellos

    Como Caixabanc ha traspado mi deuda a estos señores y no estoy de acuerdo con la cantidad como he de proceder si este año vencen los 15 años por ejemplo (no lo tengo claro, que es antigua si aún trabajábamos con pesetas) porque no sé si es cierto la cantidad que me reclaman , nunca se ha abierto ningún procedimiento judicial ,me puedo defender de algún modo, en aquellos años sin paro ni nada no podía hacer frente, pueden iniciar algún proceso... no sé tengo muchas dudas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Como Caixabanc ha traspado mi deuda a estos señores

    ¿Caixabank te ha notificado dicha cesion de manera fehaciente?


    y no estoy de acuerdo con la cantidad

    ¿Has solicitado al Sac de caixabank la documentacion de tu producto para saber exactamente lo que debes?


    como he de proceder si este año vencen los 15 años por ejemplo (no lo tengo claro, que es antigua si aún trabajábamos con pesetas) porque no sé si es cierto la cantidad que me reclaman

    Fijate, estas acoj*nado y no tienes ni datos, no sabes que debes, no sabes si la deuda esta prescrita......

    nunca se ha abierto ningún procedimiento judicial ,me puedo defender de algún modo, en aquellos años sin paro ni nada no podía hacer frente, pueden iniciar algún proceso... no sé tengo muchas dudas

    Te estas adelantando a los acontecimientos, solicita informacion sobre tus productos de la manera aconsejada en el siguiente enlace: http://www.foroantiusura.org/threads...amacion-al-Sac

    Por cierto, si la entidad con la que firmaste la operacion monetaria no te informo de manera fehaciente la cesion/gestion de tu deuda a estos abogados, estos son una gente a quien tu no conoces y te piden un dinero y a eso se le llama intento de extorsion y es denunciable, hazselo saber si te vuelven a llamar.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    aqui te dejo quienes son estos perlas

    http://www.elrincondepapaoso.com/t73...traves-del-902

    Seremos deudores por infinitos motivos, pero tambien debemos de tener derechos ¿no ?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alopezlopez
    Fecha de ingreso
    29 jun, 12
    Mensajes
    339
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    4
    nibiru , ni caso a estos , yo tambien recibi unas cuantas cartas suyas y sin mas...

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nibiru
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    no caixabanc nunca se ha `puesto en contacto conmigo en ninguna forma, la carta que ha venido parecía propaganda y el señor que me ha atendido incluso parecía contento (normal ) también por teléfono ha comentado lo de llegar a un acuerdo. Al Sac de Caixabanc no he solicitado aún nada, me imagino que si pudieran actuar judicialmente lo harían lo único que poseo es el coche que me hace falta para trabajar, no tengo nada más, cuánto pueden tardar en actuar judicialmente?????

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nibiru
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    lo siento sobre todo por mi padre que es una persona anciana y ayer se asustó mucho, quería pagar lo que fuese, pero yo no estoy de acuerdo lo han demorado a sabiendas no es lo mismo me han reclamado de golpe casi 14000 euros más intereses de 15 años me parece una suma considerable, jamás he visto tanto dinero junto y me preocupa si comienzo a pedir cosas al Sac o a reconocer la deuda para que me dejen de acosar y no me fío (lo siento ) de pedir un abogado he tenido malas experiencias ( además tampoco lo puedo pagar, indefensión total) y lo pobres nunca ganamos en los Juzgados . Reconozco que si no hubiese pedido el dinero ahora no estaría así, pero creo que es un abuso
    Última edición por nibiru; 26/02/2013 a las 11:45

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por nibiru Ver mensaje
    no caixabanc nunca se ha `puesto en contacto conmigo en ninguna forma, la carta que ha venido parecía propaganda y el señor que me ha atendido incluso parecía contento (normal ) también por teléfono ha comentado lo de llegar a un acuerdo. Al Sac de Caixabanc no he solicitado aún nada, me imagino que si pudieran actuar judicialmente lo harían lo único que poseo es el coche que me hace falta para trabajar, no tengo nada más, cuánto pueden tardar en actuar judicialmente?????
    aber nibiru te e dejado un enlace para que lo mires , despues esta jentuza no va a acer nada solo asustarte a que pages son unos timadores asi que cuando se pongan en contandto contigo les dices que se dejen de jelipolladas y si quieren cobrar que lo agan por el juzgado aber si lo acen asi que pasa de ellos o mandalos a tomar por c,,,,,,,,,,,,,,,,lo .....

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de nibiru
    Fecha de ingreso
    26 feb, 13
    Mensajes
    14
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Hola Cyrusmam, efectivamente he visto el enlace y son unos timadores, sé que estáis intentado ayudarme, pero estoy perdidísima tal y como he comentado antes he tenido malas experiencias y no sólo me afecta a mí sino a mi padre que se lo ha tomado muy mal. A ver co mo evoluciona todo acepto todos los consejos, ahora que ya sé algo más gracias a vosotros, ignoraré a estos impresentables si se ponen muy pesados solicitaré como me ha dicho risto al Sac cuál es de verdad mi deuda y si hace más de 15 años me olvidaré del asunto

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por nibiru Ver mensaje
    lo siento sobre todo por mi padre que es una persona anciana y ayer se asustó mucho, quería pagar lo que fuese, pero yo no estoy de acuerdo lo han demorado a sabiendas no es lo mismo me han reclamado de golpe casi 14000 euros más intereses de 15 años me parece una suma considerable, jamás he visto tanto dinero junto y me preocupa si comienzo a pedir cosas al Sac o a reconocer la deuda para que me dejen de acosar y no me fío (lo siento ) de pedir un abogado he tenido malas experiencias ( además tampoco lo puedo pagar, indefensión total) y lo pobres nunca ganamos en los Juzgados . Reconozco que si no hubiese pedido el dinero ahora no estaría así, pero creo que es un abuso
    aber como si te piden 40.000 euros por pedir que no quede querran pagar abase de vosotros las denuncias que tienen ya puestas jajajaj como te digo ni caso yo conozco a esta peña van avasallando a quien sea pero si te pones firmes al final pasaran que vallan a reclamarlo al juzgado y que demuestren esa deuda aber si van ara si picas ya as caido no te asustes pase de ellos ni caso que no aran nada y si bes que amenazan grabalo y al juzgado denuncia sin pensar o le dices que vas a interponer una denuncia por extorsion y amenazas a pagar una deuda enesistente aber como se lo tomam . trankilizate y disfruta la vida......
    Última edición por cyrusmam; 26/02/2013 a las 12:02

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    lo siento sobre todo por mi padre que es una persona anciana y ayer se asustó mucho, quería pagar lo que fuese,

    Las personas de edad avanzada, por una mezcla de una educacion donde el alcalde, el Guardia Civil, el medico y el Banquero eran figuras respetables, y falta de informacion sobre temas bancarios, acostumbran a querer pagar a ciegas, siguen pensando eso de "como me va a engañar Mi banco de toda la vida......"


    pero yo no estoy de acuerdo lo han demorado a sabiendas no es lo mismo me han reclamado de golpe casi 14000 euros más intereses de 15 años me parece una suma considerable, jamás he visto tanto dinero junto y me preocupa si comienzo a pedir cosas al Sac o a reconocer la deuda para que me dejen de acosar

    Punto uno: Aqui teneis que escojer: Pedir documentacion al Sac o pagar a ciegas sin saber tan siquiera si hay deuda o sea, ceder al chantaje.

    Punto dos: Pensad que el acoso es delito, si os acosan ir al juzgado y presentar denuncia por tal hecho.


    y no me fío (lo siento ) de pedir un abogado he tenido malas experiencias ( además tampoco lo puedo pagar, indefensión total) y lo pobres nunca ganamos en los Juzgados

    Para estos tramites no necesitais abogado, tan solo seguir el procedimiento del foro y, si teneis dudas, preguntad. Os lo dice uno que no acabo el bachillerato por furro y ha recuperado dinero, como la mayoria de aqui. Por otro lado, no se acostumbra a llegar al juzgado, pero todo puede ser, ademas nadie sabe si, llegado el caso, ganarias o perderias y, que leches, si la deuda es cierta ¿no crees que hace tiempo hubieran puesto la demanda?

    Reconozco que si no hubiese pedido el dinero ahora no estaría así, pero creo que es un abuso

    No te tortures, pedir dinero no es delito, ¿no lo puedes devolver? pues al juzgado vamos y se hara lo que diga su señoria, pero esteno dejara, y tu tampoco deberias tolerar, que se cobren comisiones indebidas o similares.
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.