Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Tema: me siento fatal ¡¡¡¡ me han metido en BDEXCUG

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Cita Iniciado por badlands Ver mensaje
    RCB, tu opinión no vale porque tu eres NEO pero en MATRIX VII por lo menos..., ves la realidad de otra forma. Yo algunas veces creo ver ceritos y unos...pero aún así los vicios largamente adquiridos siguen jugándome malas pasadas...

    Saludos.
    Desconozco lo que es ser NEO, pero quiero pensar que me has llamao algo bueno, jejejejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de badlands
    Fecha de ingreso
    15 ago, 12
    Mensajes
    982
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    8
    jejeje...me temo que no eres seguidor de MATRIX. Ser NEO es la leche...

    Cita Iniciado por RCB Ver mensaje
    Desconozco lo que es ser NEO, pero quiero pensar que me has llamao algo bueno, jejejejeje.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolandalucha
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    238
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Hombre RCB yo tenia muchas tarjetas, creditos, etc siempre he estado liada llevo años asi pero siempre he ido pagando a veces al borde de los tres meses pero siempre me habia salvado pero ahora se acabo, bueno para mi es raro que no pueda ni pedir un telefono de contrato, es lo que hay.... me acostumbrare esto en ello buenas tardes

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Te aseguro que te acostumbras, y luego hasta le coges el gustillo... porque ya está, se acabó, ya no te puedes meter en más charcos.
    Porque somos así de burros y la mente nos juega malas pasadas "si pidiera esto para pagar lo otro..." "si pudiera financiar esto o aquello", nos cuesta mucho aprender de los errores, por más tortazos que nos hayamos dado.
    Pues no, ya no se puede. Y punto.
    Y en el futuro, no tendremos que andar peleando ni reclamando nada, porque no habrá nada que reclamar, viviremos al dia, y con el dinerito en ban-colchón

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de a por ellos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 12
    Mensajes
    456
    Me gusta (Dados)
    7
    Me gusta (Recibidos)
    27
    JEJEJEJE pues yo estoy en todos los ficheros ( y sigo viva) y ya va siendo hora que me ponga a fisgar quien y porque me metieron porque a dia de hoy lo maximo QUE SE o que me acuerde es que e recibido es cartas ordinarias ( hace muchos años) y nunca nadie me a notificado FEHACIENTEMENTE una deuda ni una entrada en ficheros de estos
    YO los bancos solo los tengo para cobrar el paro, por tener ya no tengo ni tarjeta de debito y
    QUE AGUSTO QUE VIVO!!!!!!!
    VOY A EL SUPER CON 15 EUROS Y ESO ME GASTO
    me llega la factura de la luz,voy el dia de pago a ventanilla y la pago
    y asi todo esto lo empeze hacer en diciembre y fueron dias muy duros pero te aseguro que estoy empezando a llegar a fin de mes sin tener ni un duro de deuda y antes siempre terminaba los meses con 400 o 500 euros numeros rojos.
    ESTOY EMPEZANDO A SER FELIZ Y NO SABES TU LO QUE LA MENDA A LLORADO ESTAS NAVIDADES PASADAS
    animo y aqui estamos para lo que quieras

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Torrella
    Fecha de ingreso
    17 jul, 12
    Mensajes
    4,677
    Me gusta (Dados)
    272
    Me gusta (Recibidos)
    705
    Cita Iniciado por a por ellos Ver mensaje
    ESTOY EMPEZANDO A SER FELIZ Y NO SABES TU LO QUE LA MENDA A LLORADO ESTAS NAVIDADES PASADAS
    Viví tus penas en vivo y en directo, y no sabes cuánto me alegra leer esto.
    Eres admirable, eres una leona!!!

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    Si tan preocupada estás por haberte incluido en un fichero de morosos, ¿Por qué no miras la forma de salir de él?

    Con la información que hay en el foro, conseguí que me sacaran de esos ficheros ya que no me avisaron fehacientemente de que iba a ser incluida, no me reclamaron la deuda, según el protocolo, etc.

    Lo que quiero decir es que si os han incluido en un fichero de morosos y no se ha cumplido con los pasos que hay que dar previamente, vosotros mismos podéis "obligar" a Asnef o quien sea, a sacaros de ahí.

    Me sacaron del Asnef, me volvieron a incluir y como no correspondía, solicité a la AEPD la Tutela de mi derecho de Cancelación. Me la concedieron. Ahora estoy mirando la posibilidad de que sancionen a la CAM (por incluirme sin deber hacerlo), al Asnef por no asegurarse de que efectivamente se cumplían los requisitos para incluirme, a la madre del segurata de la puerta de la sucursal y a la madre del engominado de turno

    También voy a ver la posibilidad de que me indemnicen. Esto está en fase de estudio, mientras sigo recogiendo información.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Miembro sin registro
    Fecha de ingreso
    21 abr, 11
    Ubicación
    Tercera Roca, a la izquierda
    Mensajes
    4,097
    Me gusta (Dados)
    39
    Me gusta (Recibidos)
    212
    RCB, si te han llamado NEO es que eres la "requetepera" Pero, para no desentonar, deberías agenciarte un 3/4 de cuero negro y empezar a hacer ejercicios para levitar y poder esquivar balas. Ná, cosas de Matrix y los "Chuachoskis"

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de julia59
    Fecha de ingreso
    15 sep, 12
    Mensajes
    6,916
    Me gusta (Dados)
    4297
    Me gusta (Recibidos)
    1487
    NEO el elegido........lucha contra Matrix

    http://www.youtube.com/watch?v=zNSR2PY7JSA

    mirad cuanto director de banco disparando.....
    Proverbios 28:8 2 El que aumenta su riqueza por interés y usura, la recoge para el que se apiada de los pobres."

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de esejota50
    Fecha de ingreso
    03 sep, 12
    Ubicación
    Catalunya (Cataluña)
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Que estrés por una nimiedad. Nos han "colocado" socialmente estos ficheros , y parece, que estemos acongojados y/o acojonados (con perdón) por figurar en cualquiera de ellos. ¿ Porqué no creamos un fichero inverso en el que consten todas las entidades bancarias, compañías de seguros, grandes empresas, entidades de cobro de "morosos"...etc,etc...que abusan, engañan, embaucan ? Seguro que, con la colaboración de todos, no habría páginas suficientes para recoger a tanto estafador y ladrón que, por otro lado, ni viven ni dejan vivir.
    Anímate. Negocia con tu banco (no con el director de tu oficina que, por norma, ni pincha ni corta) y todo se arreglará.
    Salud

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.