Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: me siento fatal ¡¡¡¡ me han metido en BDEXCUG

  1. #21

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    daros una vueltita por aquí, vereis como mola este fichero... un saludo!

    http://infamiafinanciera.wordpress.com/

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MAIK
    Fecha de ingreso
    14 ene, 13
    Ubicación
    asturias,,,,,de mis amores
    Mensajes
    50
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    a mi me avisaron ayer los de city que me van a incluir en el asnef,que este pendiente que me llegara una carta la verdad que me da igual ......

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por judith74 Ver mensaje
    daros una vueltita por aquí, vereis como mola este fichero... un saludo!

    http://infamiafinanciera.wordpress.com/
    la verdad que no se salva ni el tato y luego dicen que es mentira , lo que no entiendo es como no se dan cuenta los abusos que acen a saviendas que la jente se esta espavilando y les va a pedir asta el dia que tomaron la 1 papilla supongo que asta que les cierren el chiringo como icieron a cetelen en francia que los expulso del pais por tanta usura que llegaron acer, me gustaria saber como los franceses lo consiguieron. gracias judith mui ilustratibo....

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tupperware
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    41
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Deberíamos abrir un fichero de usureros y yo metería a los de Cetelem primero, lo siento si alguien tiene alguno preferido pero estos conmigo se han portado muy yy mal así que se han ganado el primer premio.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de petermd
    Fecha de ingreso
    22 may, 12
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    560
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    la verdad que no se salva ni el tato y luego dicen que es mentira , lo que no entiendo es como no se dan cuenta los abusos que acen a saviendas que la jente se esta espavilando y les va a pedir asta el dia que tomaron la 1 papilla supongo que asta que les cierren el chiringo como icieron a cetelen en francia que los expulso del pais por tanta usura que llegaron acer, me gustaria saber como los franceses lo consiguieron. gracias judith mui ilustratibo....
    Hola pues yo te diria que si lo que pasa en españa pasara en francia ,ya estaria gobernado la ciudadania,por que alli cuando les tocan algo en seguida salen a la calle a para pedir lo que no esta bien,y alli por lo que veo lo consiguen,aqui se rien de nostros.
    No me estraña que a cetelem los echaran de alli,y se vinieran aqui,no ves que aqui todos roban y no les pasa nada,si alguno pasa por la carcel,pero ese que va ha la carcel,cuanto tiempo se tira en ella?,pues poco tiempo,pero tu comete un delito,y ya veras,lo mismo ni por vida sales.
    Fijate que estamos en europa,y somos el pais de la estafa,y con crisis y todo siguen robando y robandonos.
    Solo diria que ojala pudieramos parecernos a los franceses,por lo menos en eso de salir a la calle,y defender lo que es nuestro.
    Un saludo.

    Dale a la vida una sonrisa y si sueñas es que estas aqui...

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Tranquil@s

    Al final estar en un fichero de morosos va a darnos status de HONRADOS.

    Ahi estamos GENTE NORMAL QUE NO PUEDE PAGAR Y A LA QUE LE PONEN LAS COSAS MAS DIFICILES CADA DIA PARA HACER FRENTE A SUS OBLIGACIONES FINANCIERAS:

    JAmás nos encontraremos con:

    GENT..UZA QUE EVADE CAPITALES A SUIZA.
    COBRA 21.000 € AL MES
    SE VENDE POR COMISIONES ILEGALES
    SE AMPARA EN AMNISTIAS FISCALES HECHAS A MEDIDA
    ETC...

    OS LO ASEGURO; AL FINAL NOS DARÁ LUSTRE Y CARTA DE IDENTIDAD COMO HONRADOS FRENTE A LA CRISIS
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cyrusmam
    Usuario expulsado permanentemente
    Fecha de ingreso
    05 ene, 13
    Ubicación
    sitges(barna)
    Mensajes
    1,621
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    318
    Cita Iniciado por cyrusmam Ver mensaje
    la verdad que no se salva ni el tato y luego dicen que es mentira , lo que no entiendo es como no se dan cuenta los abusos que acen a saviendas que la jente se esta espavilando y les va a pedir asta el dia que tomaron la 1 papilla supongo que asta que les cierren el chiringo como icieron a cetelen en francia que los expulso del pais por tanta usura que llegaron acer, me gustaria saber como los franceses lo consiguieron. gracias judith mui ilustratibo....
    en francia tienen un par de ****** ,no ace mucho tiempo ante tanta corruccion los franceses paralizaros un pais asta conseguir que su govierno se las comiera doblada y haora se miran mucho lo que acen, aqui lloramos pero no se ace nada siempre digo que ai que acer como el vecino pais parado que nos van a acer jajajajaj no podran pero ai que reccionar que el pueblo es nuestro y no de 4 capullos que se creen en derecho de acer los que les plazca... siempre digo que si robas 3000 euros eres un delincuente ara biem robas 3 millones de euros eres un heroe en fin es lo que ai saludos..

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de KoldoG
    Fecha de ingreso
    15 may, 11
    Ubicación
    Algorta Vizcaya
    Mensajes
    200
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Me limpio el culo con todos los ficheros de morosos y eso que estoy en todos y hasta 5 veces.
    Lo que es preocupante seria estar en una cama de hospital con una enfermedad terminal.
    Salud y buenos alimentos, suerte a tod@s

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.