Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda fichero de morosos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cdri50
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ayuda fichero de morosos

    Primero daros las gracias por este foro, y pediros disculpas si no acierto con el sitio adecuado.

    Quería, si es posible, un poco de ayuda para resolver un pequeño problema con la ASNEF, os cuento:

    Esta tarde al solicitar una tarjeta de crédito en el banco, me dicen que no la pueden solicitar porque figuro en la ASNEF, por una deuda con una compañía de telecomunicaciones desde el año 2010 y que me metieron en el fichero en el año 2012.

    Le digo que no es posible "nunca he dejado de pagar, ni he cambiado de compañía sin finalizar la permanencia, etc..." Nunca he recibido ninguna notificación de ninguna empresa, ni del ASNEF, de ningún tipo ni certificada ni por correo ordinario etc...

    Le pido que compruebe bien los datos y con mi DNI figura otra persona con nombre parecido al mio que reside en la misma provincia , pero con una dirección con la que yo nunca he tenido nada que ver.
    ¿Como es posible que mi DNI figure en un fichero de ese tipo con los datos de otra persona?

    ¿Como tengo que actuar? ¿solicito los datos de la deuda a la SNEF y pido que los rectifiquen, puedo denunciar a la empresa?

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1185

    Avatar de Atacá
    Fecha de ingreso
    27 oct, 12
    Ubicación
    Asturias Patria Queridaaaaaaaaaaaaa
    Mensajes
    508
    Me gusta (Dados)
    1194
    Me gusta (Recibidos)
    405
    Hola cdri50

    Creo que no te queda otra más que presentar DENUNCIA en la Policia por SUPLANTACION DE IDENTIDAD (nº de D.N.I.) y contra la compañia EXIGIENDO DE FORMA INMEDIATA que te saquen del ASNEF y te indemnicen por los perjuicios que ésa inclusión injusta te está causándo, mientras el auténtico deudor vive tan tranquilo y sin problemas.

    Y trata de comprobar si el número de teléfono del otro titular NO coincide con el tuyo y, además de los problemas que te causa, no te esté haciendo pagar sus llamadas.
    "Quién no quiere cuando puede, NO puede cuando quiere" Aqui QUEREMOS Y PODEMOS SIEMPRE.

    Ahora también en facebook Foro Antiusura Asturias
    https://www.facebook.com/pages/Foro-...94207400867394

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de cdri50
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Estaba pensando en denunciar a la asnef pero soy un completo ignorante al respecto, creo que necesitaría abogado y procurador, cuánto me podría costar poner una denuncia, creéis que tendría alguna posibilidad.
    Si envío carta a la asnef para que retiren mis datos del fichero, y estos lo hacen, ya que mi DNI no coincide con los datos que allí figuran, podría denunciarles de todas formas, cuánto tiempo tendría para poder denunciarles.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Iru
    Fecha de ingreso
    14 nov, 12
    Ubicación
    A la orilla del mar
    Mensajes
    4,525
    Me gusta (Dados)
    113
    Me gusta (Recibidos)
    68
    Si puedes hacerlo y debes hacerlo,por ti y por muchas personas que les pasa lo mismo y ni se enteran.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Arancha2022
    Fecha de ingreso
    16 may, 12
    Ubicación
    nacida en Euzkadi y residente en Málaga
    Mensajes
    3,403
    Me gusta (Dados)
    194
    Me gusta (Recibidos)
    106
    no eres la primera persona que conozco con problemas de ése tipo, que han sido equivocadamente incluidas en esos ficheros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.