Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sinverguenzas

  1. #1

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx

    Sinverguenzas

    Vaya la que se ha liado esta mañana, Voy a la caja de ahorros con mis dos copias del escrito de reclamación de unos apuntes de 30€ , me recibe la directora en su despacho, le entrego el escrito, lo lee y a medida que iba leyendo la cara se le iba poniendo blanca y me dice ¿ y…..? –Pues que tienes que firmar una de las copias para mi y ponerle el sello de la oficina con la fecha de hoy. ¿ Y Eso por qué ¿ Para que quede constancia de que te lo he entregado. ¿Por qué reclama esto ¿ -Pues por lo que acabas de leer en el escrito. Hombre si paga tarde? –Yo no he venido aquí a discutir, no tengo tiempo.
    Es que yo no le puedo firmar esto sin que me lo autoricen, y yo me quedo en silencio mirándola fijamente y sin decir nada. Se levanta y me dice que me espere un momento. Al rato vuelve, se sienta, saca el sello de un cajón, le pone la fecha, le da un golpe en el escrito, lo firma encima del sello y me lo da. -Todo esto sin mediar palabra- Me levanto, digo buenos días y adiós y no me contesta. Cuando salgo del despacho en ese momento no había ningún cliente era a primera hora y los cuatro empleados de las mesas mirándome todos. (Este pueblo es muy pequeño y aquí se conoce todo el mundo) Cuando he visto cómo me miraban, he levantado la cabeza todo lo que he podido y he salido sin decir ni adiós.
    Última edición por Ixxxxxx; 03/07/2012 a las 19:37

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ufo
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Zeta Reticuli.
    Mensajes
    708
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    89
    pues si que es gorda. muchos bancos estan escasos de liquidez, y no es de extrañar que estando la cosa como esta nos den una sorpresa con un corralito.

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Pues vaya panda de ******** que usen el dinero ajeno para inventir en productos usando, para variar, el engaño; y aprovechándose de la confianza y del desconocimiento de las personas.
    A la cárcel los mandaba yo un ratito para que les dieran por culo, y no lo digo literalmente.

  4. #4

    Ixxxxxx
    Avatar de Ixxxxxx
    Lo que me comentaba esta mañana mi vecina.

    Re: El engaño en la venta de Part.Preferentes de La Caixa. ADICAE destapa el escandalo .

    Así tenía la directora esa cara y encima llego yo con lo mio.

    Sinberguenzas y más.

  5. #5

    exxxxxxx
    Avatar de exxxxxxx
    Una cuestión es que consumo en cada comunidad funciona de forma diferente, ojo. También ocurre que si lo enviais por consumo no teneis control del estado de la reclamación; yo lo enviaba certificado y además por consumo, si en la comunidad lo admiten.
    Sí, también hay cajas quebradas que no puede soltar el dienro aunque no esté invertido en acciones.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de scratch
    Fecha de ingreso
    09 ago, 11
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow...
    Mensajes
    516
    Me gusta (Dados)
    13
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por eusebito Ver mensaje
    Una cuestión es que consumo en cada comunidad funciona de forma diferente, ojo. También ocurre que si lo enviais por consumo no teneis control del estado de la reclamación; yo lo enviaba certificado y además por consumo, si en la comunidad lo admiten.
    Sí, también hay cajas quebradas que no puede soltar el dienro aunque no esté invertido en acciones.
    Pero ese es su problema, si yo realizo una inversión y me sale mal no me dejan ni respirar, que se jo.dan y que les den de su propia medicina.
    Estoy viendo cada día cientos de personas que les tienen unas ganitas a los de los bancos.....
    No habrá compasión!!

Temas similares

  1. CITIBANK. Sinverguenzas!
    Por Que te pego leches en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/03/2012, 08:39
  2. CELERIS. sinverguenzas y acosadores.
    Por remenber en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 11/01/2012, 00:17
  3. Sinverguenzas de cofidis
    Por dparga26 en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 09/11/2011, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.