Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Refinanciacion

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Refinanciacion

    Me refinancian en Santander consumer y me interesa pero tengo q hacerlo en el notario q ellos me dicen.hay trampa?

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Hola Mafalda. Yo he refinanciado un enorme préstamo personal con otra entidad y ellos pusieron el notario, lo cual me evitó, dicho sea de paso dos cosas:

    1) Buscarlo yo ya que te han de dar cita y tal y el de ellos va super ágil.
    2) La gestión de la refinanciación se acepta en cuanto el notario firma y se lo dice al banco por teléfono y, por ser notario concertado con la entidad, eso va volando.

    Creo que eso del notario da lo mismo y me parece que cobran según la cantidad de la que se hable.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de PACO6591
    Fecha de ingreso
    19 oct, 11
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    No temas, como te dice vengeur es mucho mas comodo ir al notario del banco que buscarlo, tu por el tiempo que te ahorras, cuando vas al notario que trabaja con el banco,como mucho tardas 10 o 15 minutos desde que llegas hasta que sales, los bancos son sus cliente preferentes, y el notario, ES UN FEDATARIO PUBLICO (un señor/a hay poquisimas mujeres notarias, que tiene los poderes que le otorga el estado despues de una durisima oposicion) PARA QUE DE FE de todo lo los actos (testamentos, otorgar poderes , etc) en los que intervenimos las personas fisicas (nosotros) y las personas juridicas (empresas), y que todo lo que ellos firman es cierto.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Gracias a los dos,me quedo mas tranquila

  5. #5

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Mafalda:

    Con el notario no tendrás problema alguno. Va muy bien y rápido. Donde debes poner tu atención es en lo que llevará parejo contratar con la refinanciación (seguros de vida, en caso de pérdida de trabajo.....)

    Pregunta SIN FALTA en el banco qué ocurre con el seguro del préstamo si lo liquidas antes de tiempo. ¿Tendrás derecho a la devolución proporcional por la parte no necesaria de ese seguro?. Si te devuelven esa parte ¿es si liquidas lo que te queda de golpe o por el contrario te obligan a hacerlo de forma fraccionada?

    (A mi me lo devuelven siempre y cuando al menos la liquidación la haga en dos pagos). ¿Ha de haber tiempo obligado entre esos pagos?

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por vengeur Ver mensaje
    Mafalda:

    Con el notario no tendrás problema alguno. Va muy bien y rápido. Donde debes poner tu atención es en lo que llevará parejo contratar con la refinanciación (seguros de vida, en caso de pérdida de trabajo.....)

    Pregunta SIN FALTA en el banco qué ocurre con el seguro del préstamo si lo liquidas antes de tiempo. ¿Tendrás derecho a la devolución proporcional por la parte no necesaria de ese seguro?. Si te devuelven esa parte ¿es si liquidas lo que te queda de golpe o por el contrario te obligan a hacerlo de forma fraccionada?

    (A mi me lo devuelven siempre y cuando al menos la liquidación la haga en dos pagos). ¿Ha de haber tiempo obligado entre esos pagos?
    Antes de ir a firmar, deberias tener la propuesta y/o las clausulas y condiciones de la refinanciacion, para poder estudiarlas con detenimiento, no vaya a ser que lo que proponen de palabra.....ya sabes....prometer hasta meter y una vez metido, ná de lo prometido.
    suerte y saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Tengo seguro de 1000€ y me lo financiaron dentro del crédito.la copia si la tengo firmada.cuando me llamaron el otro día me dijeron q seguía con el mismo seguro así q en cuanto vaya al notario lo recllamo pero no se si tengo q pedir todo o la parte proporcional

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Mafalda Ver mensaje
    Tengo seguro de 1000€ y me lo financiaron dentro del crédito.la copia si la tengo firmada.cuando me llamaron el otro día me dijeron q seguía con el mismo seguro así q en cuanto vaya al notario lo recllamo pero no se si tengo q pedir todo o la parte proporcional
    Supongo que seria un seguro de prima única, ligado al credito pendiente, al liquidar dicho credito, debes solicitar la parte de la prestacion no consumida de ese seguro, pero me temo que si le expones al banco que no quieres seguro para el nuevo credito de refinanciacion, te pondra alguna pega......ya nos explicaras.
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mafalda
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Mensajes
    1,329
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Había pensado q como voy a firmar x la tarde mandar burofax a ultima hora de la mañana y pedir anulacioncompleta del seguro x lo de ser de una compañía del banco,...

Temas similares

  1. CITIBANK. Llamada de citibank - Oferta de refinanciación
    Por masqueharta en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 19/01/2013, 13:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.