Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Esco expansión. No sé si se escribe así.

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Esco expansión. No sé si se escribe así.

    Hoy me he reido un ratito, la semana pasada como recordareis, me llamaron supuestamente de experto abogados, representando a citimierda, bueno, citikk, que es más corto; pues se supone que como sabían que había piso, iban a poner la demanda; todo perfecto. Por cierto, grabé el número. Pues hace un ratito, me llaman del mismo número, fijarse si son poco inteligentes, por decirles algo bueno, que esta vez me llama un chico que dice que es el encargado de mi caso y que me llama en nombre de eco expansión, despacho de abogados, representando a citikk. Su fin es comunicarme que, otra vez, es la última negociación amistosa, y para confirmar que he recibido su carta. Mi respuesta: no negocio nada y menos con usted y no he recibido nada.
    Bien, me dice que a lo largo del mes de diciembre me llegará el monitorio ya que no he cumplido con el acuerdo de pago que mantenía con su cliente. Le respondo que no acordé nada porque no reconozco nada; me dice que le consta que puse una reclamación y que le explique que es lo que reclamo, si son intereses, contrato.,..... Le digo que no le explico una ******; y a lo cual se cabrea bastante y me dice en tono subidito que va a tomar nota de que me niego a pagar, que qué me parece?? Me quedo como un disco rallao: haga lo que le de la gana, haga lo que le de la gana...... Y me ha colgao.
    En fin, que buscando en google, resulta que ni son despacho de abogados ni na de na, son gestores de cobro que incluso amemazan e intimidan; a quien pueden claro.
    Bueno, pues ahí lo dejo, para quien le sirva

  2. #2

    xxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxx
    Y claro que sirve Desesperada, claro que sirve. Se inventan mil argucias para acosar y mira tú...jajajaja. Estupendo y enhorabuena. A ver si les van dando un poquito "por". Y esto que has hecho, es lo que hay que hacer y ya está.

    Eso sí, cada cual sabe sus asuntos. Lo que puede valer para uno no tiene por qué ser válido para otro, pero el efecto intimidatorio que han empleado contigo, no les ha funcionado. Eso es lo importante.


    Por cierto, la citada empresa se llama ESCO EXPANSIÓN, empresa que no se entera de que agotada la vía amistosa (¿amistad con chorizos de bancos?) se acude a la vía judicial.

    Ocurre que hay tanto fiasco-timo-usura.abuso en las entidades que intentan por todos los medios no llegar al juez, por si salen trasquilaos.
    Última edición por xxxxxxxxx; 01/12/2011 a las 19:46

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elo61
    Fecha de ingreso
    27 may, 11
    Ubicación
    LEON
    Mensajes
    484
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    ¡Muy bien Desesperada! así es como hay que contestarles, hacerles ver que no tienes miedo a nada ni a nadie, a mí ayer me llamaron de una empresa de recobro (ya no recuerdo el nombre) también por lo de citibank y el recobrador me pregunta que sí soy yo, a lo cual contesto que sí y luego que si mi dni es xxxx, le pregunto sin confirmarle nada que quien es él y vuelve el tio como si no hubiera oido a preguntar lo mismo del dni, así que vuelvo a decirle que de donde llama, ¡pues era cortito el chico que vuelve a preguntar lo del dni!, así que ya le dije que mientras no supiera con quien hablaba yo pensaba dar mi dni, al final y ya a la tercera conseguí que se identificara, ya estaba a punto de colgarle, pero es que son gilipollas, que se creen que te llama alguien y le das tu dni así sin más.
    Por otro lado llamaron a mi mujer que como ya he contado Citibank la demandó hace más de un año por un crédito y una tarjeta, llegó sentencia, auto de ejecución y por fin orden de embargo de nómina a la empresa, ¡pero que pena que la nómina ya estaba embargada! total que no hay nada que pillar como no fuera la casa que se debe todavía muuuuuchisimo, pues claro la llamaban a ver si podian acordar alguna forma para pagar a lo que contestó que como ya habian demandado y se había acabado ya todo el proceso judicial, pues que tendrian que esperar pues la nómina ya está embargada y hay otros a la cola, al final dijeron que la llamarian de vez en cuando a ver si se había arreglado un poco la situación ¡pues lo llevan claro que con este primer embargo tiene por los menos para 6 años!, o sea, que aunque os demanden si ven que no pillan por ningún sitio todavia os ofrecerán acuerdos ¡se me olvidaba!, le perdonaban las costas del juicio y del principal le hacian una rebaja del 35 %. ¡que esperen sentados!

  4. #4

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Bueno, pues hoy me ha llegado una cartita de estos señores, por llamarlos de alguna manera, por correo ordinario, en la que me dan de plazo hasta el dia 9 para una solución amistosa.
    Me ofrecen el 46% de condonación de la deuda y el resto en un único pago; si no lo acepto prepararán la demanda con el correspondiente analisis de mis bienes embargables y se le sumaran costas e intereses.


    QUE SE VAYAN A LA MIE...... Y ahi lo dejo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de mercedes35
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    hola .yo no se si es una empresa de recobros o un bufett de abogados lo q si se es que tiene letrados y finalmente si que te llega la demanda.
    A mi tb me llamaban diciendo siempre q finalmente pondrían la demanda y yo no los creía xq estuvieron asi durante meses y cual fue mi sorpresa cuando finalmente me llego la notificacion judicial para presentarme a juzgado.Mi deuda era de BBVA y lo tramitaba esco-expansión.Por lo visto tienen unos plazos y cuando finalmente se agota el plazo y el banco les indica q ejecuten la demanda es cuando lo hacen.Si lo llego a saber hubiera pagado en su dia cuando me ofrecieron pagar en cuotas y me habría ahorrado mucho dinero y malos tragos. Espero q os sirva de algo.un saludo

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caninus
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Ubicación
    Vivo en el filo de la navaja
    Mensajes
    9,496
    Me gusta (Dados)
    2611
    Me gusta (Recibidos)
    4291
    Cita Iniciado por mercedes35 Ver mensaje
    hola .yo no se si es una empresa de recobros o un bufett de abogados lo q si se es que tiene letrados y finalmente si que te llega la demanda.
    A mi tb me llamaban diciendo siempre q finalmente pondrían la demanda y yo no los creía xq estuvieron asi durante meses y cual fue mi sorpresa cuando finalmente me llego la notificacion judicial para presentarme a juzgado.Mi deuda era de BBVA y lo tramitaba esco-expansión.Por lo visto tienen unos plazos y cuando finalmente se agota el plazo y el banco les indica q ejecuten la demanda es cuando lo hacen.Si lo llego a saber hubiera pagado en su dia cuando me ofrecieron pagar en cuotas y me habría ahorrado mucho dinero y malos tragos. Espero q os sirva de algo.un saludo
    Vaya, esa información es acojon-nte. Gracias por ponernos en antecedentes.
    "Que Dios se apiade de mis enemigos, porque yo no lo haré"

    George Patton

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por mercedes35 Ver mensaje
    hola .yo no se si es una empresa de recobros o un bufett de abogados lo q si se es que tiene letrados y finalmente si que te llega la demanda.
    A mi tb me llamaban diciendo siempre q finalmente pondrían la demanda y yo no los creía xq estuvieron asi durante meses y cual fue mi sorpresa cuando finalmente me llego la notificacion judicial para presentarme a juzgado.Mi deuda era de BBVA y lo tramitaba esco-expansión.Por lo visto tienen unos plazos y cuando finalmente se agota el plazo y el banco les indica q ejecuten la demanda es cuando lo hacen.Si lo llego a saber hubiera pagado en su dia cuando me ofrecieron pagar en cuotas y me habría ahorrado mucho dinero y malos tragos. Espero q os sirva de algo.un saludo
    Vaya, dos intervenciones en el foro, en dos hilos distintos (curiosamente ambos hilos hablan de Esco-Expanxión), sin ni siquiera presentarte y los dos mensajes exactamente iguales, para decirnos algo que es bastante lógico.

    Si es de Ley que quieran cobrar, porqué no iban a demandar?

    Yo también lo haría, no crees?

    No trabajarás para ellos? Pregunto sin maldad alguna..........
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  8. Me gusta alopezlopez, pakito, knario, yolmab indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de ALENATANDCARJOS
    Fecha de ingreso
    09 oct, 13
    Ubicación
    A casa amb sa meva dona i els nins
    Mensajes
    1,195
    Me gusta (Dados)
    142
    Me gusta (Recibidos)
    205
    Así es, tiene pinta de querer "inducirnos" al pago sin solicitar documentación, ver que se ha cobrado indebidamente, etc... e incluso resolución judicial alguna... Esto suena a troll.
    “No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes.” Facundo Cabral

  10. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Caperucita
    Fecha de ingreso
    25 sep, 14
    Ubicación
    mieres valle del caudal
    Mensajes
    3,179
    Me gusta (Dados)
    839
    Me gusta (Recibidos)
    3489

    Re: Esco expansión. No sé si se escribe así.

    Me parece una mentira, que repitiendola varias veces, hasta el o ella se la cree y no leyo nunca el foro

    Enviado desde mi LG-E400 usando Tapatalk 2

  12. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,372
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8895
    Huele a troll....
    Vive y se feliz

  14. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Temas similares

  1. ESCO EXPANSION. Cansinos.
    Por Asfixiado en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 09/01/2015, 22:45
  2. BBVA-ESCO EXPANSIÓN. Acoso
    Por gali en el foro Acoso bancario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/02/2012, 20:03
  3. CITIBANK. Novedades
    Por exxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/2012, 19:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.