Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: yolmab contrato Eurocredito

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    yolmab contrato Eurocredito

    Despues de haber solicitado este contrato de póliza colectiva del seguro asociado desde el año 2010 y en mi reclamación al B.D.E. les dijeron que me lo habían enviado y que lo tenía en mi poder, volvi a escribir al B.D.E. diciendoles que era falso por parte de esta entidad Eurocredito (Cetelem), y que no tenía el famoso contrato, y por cierto el B.D.E. no me contesto, hace unos días se lo volvi a solicitar, diciendoles que sino acudiría a la DGS, han tardado aproximadamente unos 15 días y por fin me lo han enviado por correo certificado y por supuesto sin mi firma.
    Saludos

    PD. Siguen diciendo que con fecha 8/10/2010 me lo enviaron, por lo que el mismo figura en su poder(MENTIRA)

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Por cierto en mi solicitud del contrato les pedí que en caso de que la contratación no haya sido válida, les he pagado 512.97 sin contar los intereses de compuesto revolving.
    Respecto a esto último, no me han respondido.Que puedo hacer para que me devuelvan ese dinero, que les pague en su día, hasta que me dí cuenta y solicite la baja del citado seguro.
    Espero o les vuelvo a solicitar el importe citado y como tengo que hacer lo de los intereses de compuesto revolving, creo que hay un hilo en el foro acerca de esto, pero no lo recuerdo bien,si alguno de vosotros lo sabe y me lo podeís decir , os lo agradecería.
    Saludos.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159

    yolmab contrato Eurocredito

    Hoy he leido el tocho enviado por Eurocredito (Cetelem), de 38 folios,del contrato de tarjeta de crédito, del cual por supuesto no me he enterado de nada.
    El primero pone Condiciones Particulares Seguro Perdidas Pecuniarias, que no se lo que significa, por protección compras,consta de 19 folios.
    El 2º Condiciones Particulares Seguro para Prestatarios de la póliza nº ..... consta de 17 folios. En este pone capital maximo asegurado de 10.000.000 Ptas, pues es del año1997.
    Por tarjeta de crédito un maximo de 2.000.000 Ptas
    Cada uno tiene diferente nº de póliza, alguno de vosotros entiende algo de esto, porque la verdad yo no, he conseguido que me enviaran este contrato solicitandolo desde el año 2010. Por supuesto no esta firmado por mi, sino por Eurocredito y CARDIF.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Perdona RCB, creo que todos estos mensajes deberían ir a problemas de seguros, me he dado cuenta ahora, sino te importa me lo pones en el sitio adecuado.Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Al final si que me he hecho un lio, pues estan puestos los mensajes en problemas con los seguros, o sea estan bien puestos, esto ha sido un lapsus por mi parte, lo siento RCB, pero son tanta las cosas hechas a la vez, que al final te lias tu solo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5678
    Cita Iniciado por yolmab Ver mensaje
    Al final si que me he hecho un lio, pues estan puestos los mensajes en problemas con los seguros, o sea estan bien puestos, esto ha sido un lapsus por mi parte, lo siento RCB, pero son tanta las cosas hechas a la vez, que al final te lias tu solo.
    No, no ha sido un lapsus, es que ya te los había cambiado, jejeje.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de yolmab
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,516
    Me gusta (Dados)
    410
    Me gusta (Recibidos)
    159
    Mira que eres malo RCB, como me has engañado, y yo como una incredula he caido en tu trampa
    Saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.