Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Escrito para reclamar Puente cash o transferencia de saldo de tarjeta a cuenta

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Tengo una duda:
    Si según resolución del bde en lo del puente cash,comentan que al no haber contrato ni pacto de moficiaciones contractuales ¿como puedo pedirles según articulo 13 de la ley del consumidor del año 1995 ,los intereses contractuales?
    es decir, interes legal ya sé que no es,porque me han cargado interes compuesto,pero ellos no pueden alegar sea en su respuesta que meden como si los demando ante el juzgado que como el BdE dijo que no había intereses contractuales ,sólo devuelven interes legal dinero.....

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bull72
    Fecha de ingreso
    09 sep, 11
    Mensajes
    1,012
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    172
    Si según resolución BdE,no existe contrato ni condiciones pactadas en el producto Puente Cash y ellos me cargaron ,del limite de la tarjeta,240€ una vez y 200€ otra vez,¿estuve pagando en cuotas mensuales interes compuesto y un seguro no contratado?¿no?
    ¿Puedo pedir al BdE que derive dicha reclamación ante DGSFP ,porque sospecho que este Puente Cash que han efectuado, al no abonarse en otra cuenta de crédito,se pagaba dentro de la cuota mensual y esta se incluía una prima de seguro no contratada ,entre otras cosa?

    Gracias

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Amazona22
    Fecha de ingreso
    03 may, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    17,233
    Me gusta (Dados)
    334
    Me gusta (Recibidos)
    5926
    Cita Iniciado por bull72 Ver mensaje
    Si según resolución BdE,no existe contrato ni condiciones pactadas en el producto Puente Cash y ellos me cargaron ,del limite de la tarjeta,240€ una vez y 200€ otra vez,¿estuve pagando en cuotas mensuales interes compuesto y un seguro no contratado?¿no?
    ¿Puedo pedir al BdE que derive dicha reclamación ante DGSFP ,porque sospecho que este Puente Cash que han efectuado, al no abonarse en otra cuenta de crédito,se pagaba dentro de la cuota mensual y esta se incluía una prima de seguro no contratada ,entre otras cosa?

    Gracias
    Con sospechas no se puede ir ni al bde ni a la dgsfp,tienes que demostrar lo que les reclamas.

    Lo que podrias reclamar,creo yo es que esos puente cash no son en realidad dispiosiciones de efectivo por tu parte ,si no que, los cobros pendientes te los han incluido como ampliacion de puente cash,eso si,pidiendo que te demuestren que esas disposiciones o puentes cash,han sido solicitados por ti y no dfispuestas por ellos a su antojo.
    Arrieritos somos.
    Y en el camino nos encontraremos.

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de JeanRaquel
    Fecha de ingreso
    05 ago, 17
    Mensajes
    12
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Escrito para reclamar Puente cash o transferencia de saldo de tarjeta a cuenta

    Bufff me decís q lea todo y me desespero cada vez más..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MISTERIO
    Fecha de ingreso
    20 nov, 15
    Ubicación
    andalucia
    Mensajes
    12,657
    Me gusta (Dados)
    88
    Me gusta (Recibidos)
    5065
    Al principio suele pasar, pero con el paso de los días lo verás todo más claro, no te desesperes

    Caer esta permitido levantarse es obligatorio
    caer esta permitido, levantarse es obligatorio

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,355
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Escrito para reclamar Puente cash o transferencia de saldo de tarjeta a cuenta

    Cita Iniciado por Raquel Orts Ver mensaje
    Bufff me decís q lea todo y me desespero cada vez más..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Raquel tanto te cuesta escribir normal??? y escribir que entero??
    A partir de ya todos tus mensajes que utilicen lenguaje SMS serán borrados y esto es un aviso a navegantes...Un saludo.


    Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.